mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. ABRIL 2 DE 2013

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. ABRIL 2 DE 2013.

Hora de inicio 11:38 PM, para Ibagué, Colombia.

La luna continua decreciendo y su energía y magnetismo menguando. Es un momento de reflexión, de conclusión y retiro, sobre todo en lo que tiene que ver con nuestro protagonismo social, político, o profesional, actividad laboral, logros en este primer trimestre, posibilidades de ascenso, y éxitos, reconocimientos o fracaso sociales. Momento indicado para eliminar modelos subconscientes negativos.

Momento para cortar y limar uñas de los pies y de las manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Estos días efectué tratamientos de la piel, acné, verrugas, pecas, ya que casi no quedan marcas. Evite cirugías en las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpiezas del aparato digestivo son favorables estos días, toma de purgantes, lavados, colon terapias.

Del 4 al 6 de abril la luna ingresa al signo de Acuario, momento indicado para reflexionar y analizar lo relacionado con amigos, grupos, oportunidades, proyectos y ofrecimientos. Nuestra forma de ver y entender la vida, las relaciones sociales y las ayudas que podamos dar o recibir. Se presenta una intensa naturaleza emocional, tendencia no convencional, y un comportamiento independiente.

Del 6 al 8 de Abril  la luna ingresa al signo de Piscis, Esteremos sensibles, entendemos profundamente los motivos, estamos receptivos a las ideas, y damos amor por todo lo bello y estético nuestra imaginación bien desarrollada. Cuidémonos de los obstáculos y conflictos  en todos los terrenos que pueden ser fuertes o débiles según los aspectos de nuestra carta natal personal.

Eviten de ser posibles cirugías de pies, y eliminar varices. Procure no lavar, ni cortar el cabello, si lo cortas estos días suele provocar caspa. No corte uñas estos días.

Del 8 al 9 de abril  la luna ingresa al signo de Aries, Momento para dar y recibir afecto, manejar el equilibrio, el encanto, y el amor por la belleza, cuídense de embarazos no deseados, nuestra naturaleza esta vigorosa, hay coraje, fortaleza emocional, y física, canalicemos el exceso de energía mediante la meditación, ejercicio, relajación, para evitar las tensiones nerviosas. El comportamiento es más independiente  y no convencional.

Del  8 al 10 de abril, hasta las 4:36 AM, que se inicia la luna nueva en Aries, tendremos la denominada luna negra, es estos días no inicie proyecto o actividad a largo plazo, ni inaugure locales,  centros comerciales ya que no tendrán el éxito, la fortaleza o el brillo deseado. Espere el inicio de la luna nueva.

El sol continúa su recorrido por el signo de Aries en su segundo decanato, semana para manejarla con cautela, prudencia y realismo, no correr riesgos, siendo astutos, metódicos, serios, reflexivos en todo lo que hagamos.

Seamos amables y queridos con los demás, disfrutemos de la creatividad, lo artístico, Cuidemos el bolsillo  sobre todo de los gastos innecesarios y desordenados.

Estaremos enérgicos, intrépidos, activos, vitales, con ánimo victorioso y deseos de ganar, pero sepamos  manejar el temperamento, la impaciencia, la irritabilidad, canalicemos ese energía mediante  la relajación, meditación ejercicio, buen lectura y música.

En el amor estaremos espontáneos, excitables emocional y sexualmente, intensos, apasionados, posesivos, con luchas de poder y no somos constantes y ello trae tormentas y dolores de cabeza.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1, Bloque 8, apartamento 101

Ciudad: Ibagué-Colombia

También atiendo en Bogotá, móvil 3156152642  y 3213278966

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                                                                                                                            

 

 

Visitas: 708

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio