mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. MARZO 31 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO. MARZO 31 DE 2016.

Hora de inicio 10:18 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante  en Capricornio del elemento tierra, en esta fase debemos aprovechar nuestra fuerza, concentración, optimismo, buena salud, para que en la luna nueva de Aries efectuar los cambios que deseamos hacer a nivel de nuestras metas y objetivos, ya que estaremos independientes. Originales, inventivos, magnéticos para nuestros propósitos,  es el momento para dejar de lado las tensiones, frustraciones, limitaciones que a nivel laboral y de otras actividades nos ponen mal humorados, huraños y gritones con los de nuestro entorno, la mente estará dispuesta para el cambio y para seguir adelante.

En la fase menguante son adecuados los tratamientos odontológicos, como implantes dentales y procedimiento de ortodoncia, pero se deben evitar sobre todo luna en Capricornio las extracciones de piezas dentales o cirugías maxilofaciales. Si se puede efectuar tratamientos de la piel, los tratamientos de eliminación de impurezas como granos, acné, pecas y verrugas, no dejaran casi marcas.  Corte y lime las uñas de los pies y las manos, para que crezcan fuertes y poco quebradizas. Los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del organismo y limpieza del aparato digestivo son favorables, así como masajes relajante, baños de agua dulce. Termales, saunas y turcos.

Del 1 al 4 de Abril la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire. De ser posible e3vitar cirugías  de las pantorrillas, tobillos y venas. Lo indicado estos días es canalizar la energía en las metas que deseamos efectuar, aprovechando las ideas innovadores, liberales e independientes para sácalas adelante se pueden presentar oposiciones o impedimentos para que no las realícenos, pero no se tensionen ni se frustren, la mente estará precavida y tendremos la habilidad para concretarlas con nuestros recursos.

Del 4 al 6 de abril la luna ingresa al signo de Piscis del elemento  agua, procure no cortar, ni lavar el cabello estos días se suele producir caspa.  No trate uñas encarnadas ya que continuara su crecimiento defectuoso. Evite cirugías de los pies, y lunares. Aveses  nuestra compasión, generosidad y deseos de ayudar a otros a todo nivel choca por que otros  se aprovechan  de uno, por eso sean intuitivos, y realistas, prácticos al momento de hacerlo, siendo receptivos a las ideas, las podemos concretar y usarlas para nuestros fines.

El 6 de abril Mercurio, el mensajero de los dioses, ingresa al signo de Tauro, y en este signo estará directo hasta el día 27 de abril, para iniciar su retrogradación en este signo hasta el día 21 de mayo del año en curso.  Que se pondrá directo  nuevamente en Tauro. Cuando un planeta esta retrogrado en este caso Mercurio las cosas se tornan más lentas periodo para reflexionar, reacomodar, replantear,  reordenar asuntos relacionados con nuestra actividad financiera, económica, laboral y afectiva.

El tránsito de Mercurio por Tauro signo asociado al dinero, bienes materiales, finanzas, actividades laborales, favorece el aspecto comercial, las finanzas, y se nos permite cerrar tratos comerciales y efectuar arbitrajes favorables.  Así como la capacidad mental y verbal para efectuar buenos negocios.

El 6 de Abril Venus ingresa al signo de Aries, transitando en este signo hasta el día 30 de abril del año en curso. Su ingreso permite más equilibrio, armonía, refinamiento y sensibilidad para manejar muchos aspectos de nuestra vida. Permitiendo  que la simpatía, influya para atraer a otros.

Del 5 al  7 de Abril, hora  6:25 AM, inicio de la luna nueva en Aries,  la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo  cual no es indicado efectuar inauguraciones e iniciar proyectos de ninguna índole ya que no tendrán el brillo, éxito o prosperidad esperada.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio