mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. OCTUBRE 26 DE 2013. Y HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS. 31 DE OCTUBRE 2013.

LUNA  MENGUANTE EN EL SIGNO DE LEO. OCTUBRE 26 DE 2013. Y HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS. 31 DE OCTUBRE.

Inicia a las 6:42  PM, Bogotá-Colombia, otro país corregir hora.

Luna menguando en energía y magnetismo, pero la mente está volando,  la tendencia es a tener el carácter  explosivo e irritable, ante todo manejar las dudas , la inseguridad, el elevado estrés , que puede producir brusquedad, fluctuaciones y cambios imprevistos, aprende a descansar el cuerpo y la mente  ellos se lo agradecen.

En la fase de luna menguante el organismo exhala, traspira y gasta energía por lo cual los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y limpieza del aparato  digestivo, son favorables. Periodo para purgarse, efectuar lavados,  terapias y masajes relajantes.

Periodo propicio para cortar el cabello, crece abundante, lento y tupido. Hágase tratamiento para eliminar impurezas de la piel granos, acné verrugas y pecas estos días casi no quedan marcas.

Del 28 al 31 de octubre, la luna ingresa a Virgo, analicen por que  se actúa de ese modo en lo que hacemos o decimos, falta madures emocional o mental, se vive en un mundo irreal. Sus relaciones románticas tienden a ser ilusiones que se desmoronan cuando la realidad tiende a ser enfrentada. No subestimen su cualidades de vez en cuando pongan se aprueba. Si tiene que efectuar chequeos médicos o de laboratorio  es buena una segunda opinión médica o un contra chequeo de los resultados del laboratorio en caso de dudas.

Del 31 de octubre al 2 de noviembre la luna continúa su recorrido por el signo de libra se presenta ansiedad emocional e impaciencia y ello crea problemas entre sus allegados, las actividades Don Juanescas, traen problemas. Lo mejor paz mental, relajamiento y mucha serenidad. No es el momento indicado para iniciar un pleito,  divorcio o rompimiento sentimental, Puede ser definitivo o enredarse con papeles.

Del 1 al 2 de noviembre la energía y magnetismo lunar esta menguado además Mercurio sigue retrogrado, no es momento para iniciar proyecto de ninguna índole o de inaugurar negocios o efectuar actividades de largo plazo ya que no tendrán el éxito, brillo o triunfo esperado.

El sol inicia su recorrido por el signo de Escorpio en  su primer decanato, semana para ser sensatos y realistas de lo que se vive, disfrutar de lo simple de la vida. Ser activos, vitales y enérgicos, positivos, reflexionemos sobre lo que nos gustaría hacer, dejar de lado el aburrimiento estimulen la imaginación con un  sueño que la motive. En lo amoroso y sentimental  saber manejar el apasionamiento que puede conducir a los celos y la posesividad.

HALLOWEEN O DIA DE BRUJOS Y VISPERA DE TODOS LOS SANTOS. 31 DE OCTUBRE:

El 31 de octubre se inicia el año nuevo celta (Gran Bretaña), se termina de recoger la cosecha y se recibe el invierno. Es una noche donde se rinde culto en el hemisferio norte Europa y otras regiones del mundo a los dioses y al dios sol por la cosecha obtenida, se celebran fiestas, se prenden fogatas y teas encendidas, usando el fuego como elemento de purificación de malas energías e influencias.

Con los frutos cosechados de la tierra se hacen meriendas  para consumirlas este día y dejar en la puerta para compartir con los que pasen y así aplacar los espíritus y muertos y que esa noche pueden hacer diabluras con los vivos.

Atraves del tiempo esta tradición se ha conservado y muchos lo consideran este día como inicio del año nuevo de los hechiceros y en esta noche invocan la energía mágica y fuerzas cósmicas, mediantes ritos de poder para intensificar la capacidad mágica que llevan dentro y así rendir un homenaje de triunfo de la vida sobre la muerte.

Es importante esa noche en casa, iluminarla con mucha luz y velas encendidas. Decoren el comedor o entrada a la casa con calabazas y escriban o pinten en su corteza signos pesos $ y corazones, símbolo de dinero, prosperidad y amor. Escriban en un papel blancos sus deseos o decretos y quémenlo.

Adornen la mesa del comedor con uvas, manzanas dulces, conservas y obséquienlas a quienes nos visiten como prueba de amor y hermandad. Hagan una cena frugal con cárnicos, verduras y harinas de su región y de temporada. Acompáñela de vino y pan.

DIA DE TODOS LOS SANTOS NOVIEMBRE 1 Y DE LOS MUERTOS NOVIEMBRE 2.

El Papa Gregorio IV, creo el día de todos los santos, esperando eliminar el Samhain (significa llegada del invierno el 31 de octubre, día de los brujos), pero esto no sucedió y el 1 de noviembre se celebra el día de todos los santos conocidos y desconocidos y el 2 de noviembre el día de los muertos y difuntos, en muchas regiones el 1 como día de los niños muertos y el 2 de los adultos muertos.

En  alguna regiones de mi país, este día las familias se desplazan a los cementerios a visitar su seres queridos fallecidos, allí limpian sus tambas,  las pintan, decoran con flores y  a su alrededor se brinda con aguardiente (jugo de caña procesado), siendo el primer trago para el difunto que se deja caer en la tumba, se platica, con el se le piden deseos, consejos y milagros, en algunos sitios en su alrededor o afuera del cementerio se consume sancocho(plato de carne y pollo con maíz en tusa, yuca o mandioca, plátano , papa o batata), el primer plato es para el difunto como ofrenda.

En otros países como México y Bolivia, esta festividad se acompaña de dulces, panes con figuras de calaveras, y muchas personas se tatúan en su piel el símbolo del dios de la muerte, como símbolo de protección.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bolque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría en astrología y tarto , también en Bogotá , móviles 3156152642 y 3213278966

Skype:  astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 342

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio