mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN GÉMINIS. AGOSTO 30 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE GÉMINIS, AGOSTO 30 DEL 2021.

La menguante se inicia en un signo dual asociado con las ideas y comunicación con otros por lo cual es conveniente pensar para hablar y no hablar para pensar. Mantengan  equilibrio en sus ideas, ya que estaremos meticulosos, críticos en lo que deseamos expresar y si no somos claros podemos crear desarmonías con la pareja o socios comerciales.

Aveces nuestros puntos de vista son claros para nosotros, pero para el que recibe el mensaje no, por lo cual sean ingeniosos, novedosos y claros en lo que se diga, pero no se desgasten si no ponen cuidado, hay energía suficiente para liderar e impulsar lo que se desee hacer.

Evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio, nervioso, hombros, brazos y manos. En la fase menguante el cuerpo  libera y gasta energía, los tratamientos para eliminar toxinas del cuerpo son favorables, como limpieza de piel, ayunos, purgas, terapias, masajes relajante, baños termales, saunas, turcos.

El 31 de agosto el mensajero y comunicativo Mercurio ingresa a Libra y estará en transito directo hasta el dia 26 de septiembre, en este signo para iniciar su retrogradación el dia 27 de septiembre hasta el 17 de octubre que se pone directo a partir del 18 de octubre continuando su transito normal hasta el dia 5 de noviembre del año en curso. En Libra.

El ingreso de mercurio al signo del equilibrio y armonía, allí es mucho lo que aprendemos al interactuar con otras personas, bueno para intercambiar ideas, en las relaciones se busca una compañera intelectualmente estimulante. Eviten problemas si todo lo analizan y lo discuten, eviten en este transito la critica e enjuiciar al ser amado por cualquier bobada.

Cuando inicie su retrogradación  todo se hace mas lento por lo cual en este transito eviten tramites de divorcio, pleitos con el ser amado, iniciar juicios o cuestiones legales son tediosos sin fin, tener cuidado con lo que se diga, publique o firme, cuidarse de los enemigos conocidos en el hogar, trabajo, política, sobre todo con lo que se diga o escriba, días para analizar, revisar, replantear las situaciones que se viven para luego si actuar.

Del 1 al 3 de septiembre la luna ingresa a Cancer del elemento agua, evitar de ser posible cirugía de senos, lipo esculturas, Higado y Bazo. No se recomienda cortarse el cabello estos días por que se vuelve rebelde.

A Veces no deseamos compromisos con la familia, por que no deseamos que nos toquen la fibra emocional y asi nos comprometen, revisen si hay  decepciones o situaciones desagradables en el circulo familiar, no se escapen, no se hagan ilusiones, esta crisis si se vive es pasajera y superable. La mente esta metódica y precavida, pero con optimismo llega el éxito y de paso la buena salud,  mucha calma nada de nervios.

Del 3 al 5 de septiembre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar cirugía del corazón de ser posible, sistema circulatorio, columna vertebral. Dias para cortar el cabello para que crezca abundante.

La luna en este signo terco, lleno de energía nos induce a estar preparados si deseamos cambiar de rumbo, ciudad, país, trabajo y ello implica a estar preparados a nivel creativo ser ingeniosos, inventos,capacitados, pensando en lo que vamos hacer mas adelante, nuestra comunicación estará armoniosa y  seria con nuestros amigos y allegados, quienes servirán de base para nuestros propósitos, lo anterior es valido para quienes desean estudiar o especializarse en una rama de su profesión, hagan planes  siendo metódicos y precavidos estando aterrizados se sigue adelante.

Durante los días del 4 al 6 de septiembre la luna esta menguada asi su magnetismo por lo cual no es recomendable estos días iniciar un proyectos de cualquier índole o inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada, espere la luna nueva en Virgo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria: astrología y tarot ,móvil +57 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio