mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. SEPTIEMBRE 21 DE 2019.

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. SEPTIEMBRE 21 DE 2019.

Hora de inicio  9:42 Pm, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos la menguante en Géminis las energías y magnetismo lunar tiende a menguar  por lo cual es menester la prudencia, la calma y la pausa. Pero toda vía seguimos intrépidos, activos, tensionados, enérgicos, con tendencia a discutir y pelear, sin tacto ni diplomacia, no es indicado cometer excesos con otras personas o allegados,  ello nos produce muchas desarmonías. Usen el tacto, la cortesía y traten de resolver lo que se pueda con cuidado, lo anterior es válido para cobrar deudas de dinero, por dineros prestados o por servicio realizados, cuiden su dinero  no se salgan de su presupuesto.

En la fase menguante el cabello crecerá más lento y más tupido si lo cortamos. Es una fase indicada para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas, y pecas casi no quedan marcas. Las uñas si se cortan y arreglan tardaran en crecer. Como el organismo  exhala, transpira, y gasta energía los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y aparato digestivo son favorables.

Del 21 al 24 de septiembre la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los senos, lipoesculturas, estomago, y tubo digestivo. Procure no lavar ni cortar el cabello estos días para evitar que se vuelva rebelde.

Días para seguir actuando con calma, adaptarnos y ser comprensivos con los de casa y de nuestro entorno, no ofendan a los demás  con lo que digan o escriban, controlen ese exceso de energía haciendo ejercicio, arreglando el jardín , meditando o haciendo una actividad que les guste y relaje. Si no aprueban tus planes y proyectos, no discutamos por ello escuchemos los otros nos pueden dar un punto de vista, que no habíamos analizado antes, viajen si lo desean salgan al campo, eviten los conflictos familiares y políticos.

El 23 de septiembre tendremos el  equinoccio de otoño en el hemisferio norte, y de primavera en el hemisferio sur.

El equinoccio se presenta cuando el día tiene la misma duración que la noche en toda la tierra.

En el hemisferio norte marca la terminación del verano y se inicia el otoño y el día sigue acortándose hasta finales de diciembre, las hojas de los arboles se caen y las aves emigran, la naturaleza invita al reposo y descanso. El otoño es época de cosechas y de preservar los alimentos para los meses de frio.

En el hemisferio sur marca la terminación del invierno y se inicia la primavera, la noche sigue acortándose y el día alargándose hasta finales de diciembre.

Es indicado este día y los que llegan mantener el equilibrio, poner orden en nuestra vida, terminar lo que se tenga pendiente, meditar.

Es un día donde debemos comer con los nuestros los frutos de la madre tierra,  frutas de temporada, manzanas, uvas, que no falte la calabaza o ahuyama prepararla en poteca es un puré de pela la calabaza y se troza, se pone a hervir con sal y pimienta, luego de hervida retirar el agua y hacer el puré, agregar tres cucharadas de mantequilla, media taza de caldo de pollo o verduras, un cuarto taza de leche y agregar ahogado( se elabora con tres cucharadas aceite vegetal, una taza de cebolla larga picada dos tazas de tomate picado , un diente de ajo picado y comino al gusto, sal y pimienta molida se calienta todo en un sartén, revolver por diez minutos hasta ablandar.) Todo junto se calienta por diez minutos más y se sirve acompañar de vino tinto. Y a disfrutar con golosinas y aderezos este EQUINOCCIO.

El 23 de septiembre el sol ingresa al signo de Libra del elemento aire, es un mes donde debemos manejar el  equilibrio, la diplomacia, se receptivo a la opinión de otros, mediar en las crisis, pero no tomar partido, bueno para establecer compromisos matrimoniales, noviazgos, asociaciones comerciales, beneficia analizar cómo anda nuestra relación afectiva.

Del 24 al 26 de septiembre la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Días para disfrutar con tranquilidad de la creatividad mental, artística y manual, se cuenta con el apoyo de la familia de los hijos disfruten  con ellos de ratos de esparcimiento dejen la crítica, resuelvan los problemas siendo justo equitativos y leales a lo que piensan, no derrochen su dinero por pasarlo bien. En los pleitos o asuntos jurídicos o de ley  no se  fíen , no tomes las cosas a la ligera, lean la letra menuda de lo que escriban, revisen los documentos.

Del 26 al 27 de septiembre la luna ingresa al signo de Virgo, evitar cirugías del colon, sistema digestivo  y nervioso, días para cortarse el cabello para  que mantenga su forma y su belleza.

En nuestra actividad  laboral y de servicio que prestamos o nos prestan otros, se presenta cierto inconformismo, malestar, tensión además no deseamos profundizar en averiguar que nos pasa. Hay que mirar la situación presente si e casa o el hogar ponemos una disciplina y rigidez con los nuestros ello creara mucho inconformismo y porque no una ruptura y nuevos replanteamientos en el hogar, si nosotros creamos el problema solucionémoslo, porque en casa somos uno y en el trabajo o vida pública otro, equilibrio ante todo, diplomacia y tacto. Ante el desorden que podemos crear en el trabajo por descuido los demás nos engañan.

Del 26 al 27 la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es recomendable iniciar proyectos de ninguna índole, ni inaugurar locales comerciales u hacer otra actividad ya que no tendrán el brillo, éxito o prosperidad esperada. Espere el inicio de la luna nueva en Libra.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil 3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 138

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio