mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN LIBRA. DICIEMBRE 26 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN LIBRA. DICIEMBRE 26 DEL 2021.

Iniciamos la menguante donde la energía y magnetismo lunar esta menguado por iniciar este tránsito en libra del elemento aire, debemos aprovecharlo para analizarnos, cuestionarnos, revisar muchos aspectos de nuestra vida emocional, sentimental, laboral, para así eliminar aspectos negativos y cuestionables en nuestro comportamiento, de lo acaecido este año y así estar con menos peso y cargas para recibir el 2022.

En un momento para que ojalá solos analicemos lo que hay que armonizar en nuestra vida, como estamos receptivos a lo que se piensa haga un balance del hogar, la pareja, hijos, aspectos con socios, trabajo. Producto de este balance podrá haber indecisión, estaremos tensos o irritables para así corregir los errores cometidos que muchos se podrán corregir y otros si abra que dejar de lado y en el olvido. Es bueno también analizar en relación a la pareja socios como hemos actuado en el manejo del equilibrio, realismo, diplomacia buscando siempre la armonía paz o por el contrario como si fuese un enemigo conocido, a quien le decimos una cosa y le ocultamos otra.

En la fase menguante si cortamos el cabello crecerá más lento y más tupido. Es adecuada para nutrir   e hidratar la piel, los productos antiarrugas surten mejor efecto, si cortamos uñas de pies y manos tardan en crecer.

Del 28 al 30 de diciembre la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, evitar cirugía del sistema genital y urinario, próstata.

Continuamos en un proceso de autoevaluación, aprovechar que hay planetas como Venus retrogrado en Capricornio que no haces revisar aspectos relacionados al amor, relaciones afectivas y que hay que evaluar   por que funcionan regular o mal, si vale la pena luchar de nuevo corrigiendo errores cometidos o dejar, así las cosas. Revaluemos los asuntos del dinero compartido con la pareja o que nos llega por nuestra actividad laboral u otros asuntos con tercero. Pagos que hemos hecho o no a las entidades del estado impuestos. También es importante a nivel interno dejar aspectos o corregir asuntos de nuestra vida sexual e íntima con la pareja, el diálogo, el respeto y la comunicación son importantes para mejorar la vida íntima.

Del 30 de diciembre al 1 de enero del 2022, la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de caderas, muslos, aparto locomotor, pelvis, coxis y sacro.

Estamos a fin de año e inicio del año 2022, se favorece los viajes por recreación, descanso, visita a familiares, la práctica de ejercicios, deporte. Con mucha expectativa en el campo laboral, trabajo, servicio, y profesional se recibe el año, muchos tendrán que viajar corto o largo el viaje por sus actividades laborales o profesionales. Otros desearan viajar al exterior por actividad académica y otros por buscar nuevas alternativas laborales así tengan o no tengan papeles o contratos, pues para muchos es su sueño, tomen nota no sean tan optimistas ante insinuaciones de terceros o promesas ya que fácilmente les pintan castillos en el aire y se pueden llevar una sorpresa cuando estén en el exterior, averigüen asesórense bien con cabeza fría y pies en tierra.

El 30 de diciembre el protector y expansivo Júpiter entra al signo de Piscis del elemento agua, iniciando su tránsito y expansión en este signo hasta el día 10 de mayo del 2022. Luego ingresa al signo de Aries del elemento fuego y allí estará en su tránsito directo hasta el día 28 de julio, que inicia su retrogradación en Aries hasta el día 28 de octubre y Júpiter estando retrogrado ingresa nuevamente al signo de Piscis y así estará hasta el día 23 de noviembre que se pone directo en Piscis hasta el día 20 de diciembre y volverá a Piscis dentro de 12 año a visitarlo.

El ingreso del planeta Júpiter a Piscis lo favorece en muchos aspectos y allí done lo tengamos ubicado en la carta natal esta su influencia es positiva siempre abra como por arte de magia una situación salvadora ante cualquier dificultad que se presente. Lo negativo lo convertimos en positivo y los obstáculos en bendiciones. También nos induce a encontrarnos con nuestro sabio interior, llamándonos a la calma, y mediante la meditación, la oración, el retiro, la música, el arte nos conducen al camino de la calma interior. La generosidad, la ayuda al prójimo es una actitud que se debe conservar.

La presencia de Neptuno en Piscis nos hace sensibles a las corrientes ocultas que están en el medio y la atmosfera, por lo cual ante un dilema o una dificultad no recurrir al escape droga, licor, dormir demasiado, mantenerse al margen de la vida. Se recomienda retiro y soledad por unas horas para volver a encontrarse y centrarse y así purificarse del smog psíquico que han ido absorbiendo y acumulando durante la interacción con otros. Hay que aprender aceptar lo bueno con lo malo, lo perfecto con lo imperfecto, lo bello con lo feo

Cuando Júpiter transite por el signo de Aries, lo favorece mucho ya que expande sus proyectos de este signo, a todos nos inspira a emprender actividades ecológicas y de protección al medio ambiente, nos aporta muchas ideas, pero como a veces carecemos de disciplina para ejecutarlos, por que iniciamos con impulso y arranque, pero en la mitad del camino paramos.

Para todos mis amigos, lectores un feliz y próspero año 2022 con mucho amor y aprecio. Gracias.

Orlando Parra Diaz.

orlandoparraastros@gmail.com

ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 119

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio