mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN PISCIS. JUNIO 2 DEL 2021.

LUNA MENGUANTE EN PISCIS, JUNIO 2 DEL 2021.

Ibague, Colombia.

Esta luna menguante en Piscis y con Mercurio retrogrado en Geminis, Saturno retrogrado en Acuario y Plutón retrogrado en Capricornio nos llaman aprovechar estos momento de quietud aparente, para que refleccionemos, reacomodamos, restructuramos, replanteemos, nuestras metas y objetivos, el trato con amigos, grupos, clientes, asuntos relacionados con viajes, nuestra vida profesional, publica y laboral, asuntos relacionados al hogar, en la parte espiritual y religiosa para donde se enrumba o se define. Es menester limar asperezas en el hogar, no ser impulsivos o tan espontáneos en tratos de dinero o comerciales asesorese bien, como la mente esta soñadora e imaginativa eviten engaños y sean realistas y prácticos.

Jupiter  en tránsito  por Piscis Hasta el dia 19 de junio continuara como por arte de magia dándonos una solución salvadora a mucho de nuestros problemas o inquietudes, que se nos presenten en el trajinar diario. Luego se vuelve retrogrado inicia su retrogradación en Piscis para retornar al signo de Acuario.

No es indicado este dia cortarse el cabello suele producir caspa. Evitar cirugías de pies.

Del 3 al 6 de junio la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar cirugía de cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Es menester usar la razón y pensar antes de decidir ser el guia o llevar todo el peso y sacrificarse por solucionar asuntos de la pareja, socios o asuntos judiciales,  por que una vez se solucionen los demás quedan satisfechos y uno con el peso y la carga.

En asuntos de salud ante una duda, seria menester una segunda prueba u otra opinión medica. En los asuntos de promesas y acuerdos con gente de lejos y laborales o de negocios por no quedar bien cimentados no conducirán a un buen fin.

El 3 de junio la diosa del amor Venus, ingresa al signo de Cáncer y allí estará en tránsito hasta el dia 27 de junio del año en curso. Este tránsito favorece  el ambiente  de paz y armonía y además suaviza las situaciones discordantes que se den en relación al hogar u otras actividades con las que interactuemos.

Del  6 al 8 de junio la luna ingresa a Tauro del elemento tierra,  evitar de ser posible  cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides,  oídos y no realizar extracciones de piezas dentales.

Se dan apegos por el dinero, posesiones y mucho temor ante la situación presente al hacer un negocio, inversión  o cual quier tipo de actividad, y se tiene razón hay que actuar con cautela  y no tomar una decicion a la ligera, además la capacidad mental nos puede llevar a cometer errores de apreciación y cometer errores que no tienen reparación, mucha cautela. No es indicado en estos momentos comprar elementos eléctricos ni de comunicación ya que pueden venir con desperfectos de fábrica.

Del 8 al 9 de junio la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire. Evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

 Ante las dudas y dualidades que se dan en menester pensar para hablar y actuar, tomar atención a lo que se escriba o se diga, además ante negocios compartidos no se precipiten no es indicado en estos momentos invertir, iniciar, o comprar analicen bien asesórese para no cometer errores. No se comprometan en promesas que no se pueden cumplir ni cree ilusiones a otros que quedan en el decir y no en la realidad.

Del 8 al 9 de junio la luna esta menguada y el magnetismo y la energía lunar en reposo por lo cual se recomienda no iniciar ningún tipo de proyecto o actividad a largo plazo, ni inaugure locales comerciales o de otra índole ya que no tendrá el brillo, éxito o prosperidad esperada.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoria y consultoria astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 111

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio