mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO. FEBRERO 23 DEL 2022.

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO. FEBRERO 23 DEL 2022.

Luna Menguante en Sagitario del elemento fuego, nos induce sobre todo al estar en casa donde buscamos refugio y reposo, analizar nuestros aspectos emocionales, como nos conectamos con los demás, ya que por estar en el mes de Piscis muchos son los sueños, ilusiones, deseos, además estaremos imaginativos, intuitivos, sensibles y ello nos lleva a sintonizarnos con los demás, por lo cual hay que saber seleccionar los amigos y como socializamos con ellos.

También por un lado el Guerrero Marte nos llena de impulso, energía, valor y al estar en conjunción con Venus nos hace mas armoniosos y pacíficos y al mezclar estas dos energías desarrollamos un magnetismo personal, que nos da mas libertad para amar y ser más emocionales, además tener un espíritu mas generoso y altruista.

Del 25 al 27 de febrero la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, de ser posible evitar cirugía del sistema óseo y articular, piel, extracciones de piezas dentales.

Nuestra actitud positiva en nuestra actividad pública, profesional, laboral y del hogar, si la impregnamos de amor, optimismo y fe en lo que se hace conduce al triunfo y éxito.

Aprovechen sus ideas innovadoras, no dejen que se dispersen porque así no se concretan. Disfruten del arte, de lo artístico, también hay tendencia a la generosidad, pero no se dejen embaucar o engañar por otros o por sus promesas, llenas de doble intensión nada buenas.

Del 27 de febrero al 1 de marzo la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire. Evitar cirugía del sistema circulatorio y venoso, pantorrillas, tobillos.

Para definir una metas y objetivos en este periodo debemos como primera medida eliminar los modelos o metas negativas o el pesimismo respecto si lo hacemos o no, nuestro vigor, energía, coraje y la fortaleza emocional con la que se cuenta nos permiten dar inicio a nuevos comienzos o a restructurar lo que llevamos en la actualidad.

Hay tendencia a una naturaleza filantrópica y bondadosa con una fuerte conciencia social. Nuestra naturaleza intuitiva permite un buen desarrollo espiritual.  Pero no son días para hacer castillos en el aire vivan el presente y el día a día.

Del 28 de febrero al 1 de marzo la energía y magnetismo lunar esta menguado por lo cual no se recomienda iniciar una actividad o proyecto de largo plazo o inaugurar local comercial o de otra actividad ya que no tendrá el brillo, o éxito esperado espera el inicio de la luna nueva en Piscis.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría : astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 74

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio