mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN SAGITARIO, MARZO 14 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA MARZO 20 DE 2012.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO D E SAGITARIO, MARZO 14 Y EQUINOCCIO DE PRIMAVERA, MARZO 20 DE 2012.

Hora de inicio 8:26 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

La luna continúa reduciendo su tamaño y su poder magnético, por estar de paso por el signo de Sagitario, es un periodo para descansar reposar, contactarse con lo espiritual y asuntos religiosos, momento para revisar, reorganizar lo relacionado con estudios superiores y asuntos universitarios, así como lo relacionado a los viajes y asuntos en el exterior.

Del 15 al 17 de marzo la luna pasa a Capricornio, es un momento para reflexionar, ordenar, reorganizar la vida pública y profesional, así como lo relacionado a nuevos proyectos de cual quier índole.

Con respecto a la salud evitar cirugías en rodillas, extracciones dentales, cirugías maxilofaciales, operaciones estéticas para eliminar arrugas  y lunares. Se puede cortar y limar uñas de los pies y manos.

Del  17 al 19 de marzo la luna en Acuario, es un momento para revisar, organizar, revaluar metas y objetivos que se tengan en mente o se estén realizando, así mismo revisar lo relacionado con amigos, grupos , protectores o mecenas.

Del 19 al 22 de marzo la luna continua su recorrido por Piscis, es momento para el análisis, reflexión, organizar ideas, pensamientos,  cuidarse de enemigos ocultos en la calle, trabajo o contra la familia, robos, fraudes.

El 20 de marzo tendremos el equinoccio de primavera en el norte y de otoño en el sur.

El 21 de marzo el sol ingresa al signo de Aries y se inicia el año astrológico.

Tendremos luna negra dl 20 al 22 de marzo no es momento para emprender, iniciar o inaugura, proyectos, obras, actividades comerciales, la energía es mínima por lo cual no hay brillo, y el éxito esperado.

El sol continua en Piscis en su tercer decanato y se prepara para ingresar al signo de Aries, es una semana donde estaremos intuitivos, disciplinados, serios y un poco a la defensiva. La sinceridad y el hecho de ser francos y directos con los demás nos puede acarrear problemas ya que no nos comprenden el mensaje. La impaciencia y falta de tacto nos crea desarmonías con los demás.

Muchos estarán generosos con el corazón y el dinero, la austeridad se deja de lado. Si tienen que ir al médico o laboratorio nos pueden dar un mal diagnostico, lo mejor sería un contra chequeó o nuevo diagnóstico.

EQUINOCCIO DE VERANO EN EL HEMISFERIO NORTE Y DE OTOÑO EN EL HEMISFERIO SUR, MARZO 20 DE 2012.

Hora de inicio 12:16 AM, En el hemisferio norte se pasa del invierno a la primavera, se llama equinoccio primaveral, en el hemisferio sur se pasa de verano a otoño, se llama equinoccio  primaveral.

Se produce el cambio de estación, es cuando el día y la noche coinciden en su duración 12 horas cada uno, la luz y oscuridad en equilibrio.

Se inicia el signo de Aries del elemento fuego, primer signo del zodiaco, con mucha fuerza e  impulso.

En el hemisferio norte la llegada de la primavera es un nuevo ciclo de vida por eso muchas culturas siguiendo la tradición ancestral dan inicio a esta estación con ritos y rituales para muchos la llegada de la primavera es algo mágico todo reverdece, florece y produce frutos, por eso se hacen limpias energéticas en las casas y hogares se efectúan riegos, baños con hierbas y sahumerios, las hierbas usadas son la yerbabuena, la salvia, tomillo, la canela, flores claveles, rosas, laurel. El sándalo es muy usado en los sahumerios usados para purificar el ambiente.

En el cambio de estación, las energías se ponen en movimiento, se inician nuevos proyectos, se medita, ora y se preparan a recibir este nuevo ciclo, se piden deseos paz, amor, salud, prosperidad.

En el comedor se colocan manzanas rojas símbolo de  abundancia y el amor, para que no falte comida en casa  y  se den buenas cosechas, se coloca un plato pequeño cereales muestras maíz, arroz, lenteja, frijol. , muchos siembran semillas de cereales y plantas herbáceas medicinales como la verbena para el dinero, romero para la salud.

En casa se preparan comidas  a base de cereales el arroz con especies como perejil, apio, puerros, rábano, cebollas, acompañado de un cárnico de la región, se consume salvia y como dice el dicho “quien para siempre desea vivir salvia en marzo abra de ingerir”, La salvia se consagra a Júpiter y se le atribuye el poder de alargar la vida, muchos consultan este día  oráculos, el tarot y sus cartas natales se revisan.

En el hemisferio sur se despide el verano y se preparan a recibir el otoño, se efectúa la recolección y cosecha de cereales entre otros maíz, trigo, la uva se recolecta para elaborar el vino, y se preparan para almacenar granos, cereales y frutos secos para el invierno, los ritos  en este día consisten en ofrendas al dios del universo  de cereales, maíz, trigo, arroz, frutas, uvas y manzanas.

Se oran se piden deseos, se hacen riegos y baños con hierbas dulces, baños de sal marina para eliminar bloqueos. Se elaboran adornos con ramas, semillas y frutos para atraer energías mágicas y positivas para  el hogar y familia y decorar la casa, como el roble para la curación, bellotas para la longevidad, avellanas reconciliación y felicidad, ramas de pino para el dinero, ciprés para la protección, avena  para la prosperidad, canela protección y éxito, la salvia sabiduría y vida, rosas para el amor. En todos estos ritos se dan las gracias al dios del universo para que no falte comida, prosperidad en casa y en la familia.

Los que vivimos en el trópico y no está muy marcado e cambio de estación, nos beneficiamos participando de estos ritos,   o según la tradición de nuestra región, ya que la influencia es para todo el mundo con el inicio del signo de Aries que nos da fuerza, impulso y osades.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 438

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio