mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN VIRGO Y LLEGA EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD. DICIEMBRE 20 DE 2016.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE  VIRGO.  Y LLEGA EL ESPIRITU DE LA NAVIDAD. DICIEMBRE 20 DE 2016.

Hora de inicio  8:57 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Virgo de elemento tierra, ante todo días para ser creativos, preocuparnos más por la calidad de lo que digamos que por la cantidad, nos va bien disfrutando y viajando con la familia y con los seres queridos. No ser tan tercos y verticales en nuestro hogar y con los nuestros, disfrutemos de estas festividades según nuestra capacidad. Mercurio sigue retrogrado lean la letra menuda de lo que firmen, en caso de una decisión importante asesórense, hay confusión en muchas actividades presentes, analicen con calma.

En la fase menguante si se corta el cabello crece más lento y más tupido. Se pueden efectuar tratamientos para eliminar impurezas de la piel como granos, acné, verrugas y pecas ya que casi no quedan marcas. Como el organismo exhala, traspira y gasta energía, sirven los tratamientos para eliminar sustancias toxicas del cuerpo y aparato digestivo, aplicar masajes relajantes, baños de mar, sauna, termales y turcos.

El 20 de diciembre el impulsivo Marte ingresa al signo de Piscis y allí estará transitándolo hasta el 28 de enero del año 2017. Creándonos interés por el misticismo y ocultismo, ejecutado con energía y deseo de experimentar en nuevas formas, una recomendación si no tiene un guía o maestro en estas lides esotéricas no abra puertas que estén cerradas. Periodo para disfrutar del mar, el arte, la música. Otros optaran  por la inconformidad e insatisfacción en lo que les pasa, pero no buscan señalar que es lo que está mal o como solucionarlo, quejarse no conduce a nada.

Del 20 al  23 de diciembre la luna  ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar de ser posible cirugías  de los riñones, vejiga, zona lumbar.

Días para ser equilibrados, objetivos y realistas no ser tan tercos, se termina el año se quema un ciclo, pero no tratemos de cerrar el año de un solo golpe, porque si tomamos decisiones en caliente y por falta de tacto o ser demasiado francos en lo que decimos podemos afectar y ofender  a otros y afectar así las relaciones con socios, laborales o en familia. El año venidero es de inicio es el año del uno, por lo cual haga sus proyectos y cambios con calma para que no se tensione y se afecten sus nervios.

El 21 de diciembre  a partir de las 6 Am, el sol ingresa al signo de Capricornio, para potenciar este signo que sigue acompañado por  el explosivo y trasformador Plutón, y por mercurio que esta retrogrado.

Diciembre  21 solsticio de invierno en el hemisferio norte y de verano en el hemisferio sur. Además llega el espíritu de la navidad. Solsticio de invierno en el norte es la noche más larga del año y el día mas corto se inicia el invierno. En el sur es el inicio del verano es el día mas largo y la noche más corta.

Este día entre  las 10 a las 12 de la noche, nos preparamos en familia a recibir el espíritu de la navidad, el espíritu de la navidad es una tradición Nórdica inventada por el hombre que se preparaban para recibir el invierno y por eso la bendición del espíritu de la navidad que llega a  la tierra a bendecirla, y acogernos con bondad para que las familias disfruten del amor, paz, concordia, generosidad, afecto tranquilidad, prosperidad para el nuevo año que se inicia. Pidan sus deseos y decreten los esta noche que sean realizables y dejen los por escrito.

Del 23 al 25 de diciembre la luna ingresa al signo de Escorpio, del elemento agua, evitar cirugías de los órganos reproductivos, uréter.

Días para disfrutar en familia con amigos dejar de lado muchas cosas que nos afectaron o que nos pasaron  ya deben estar canceladas, seamos activos,  positivos, disfrutemos de lo que nos llega, siendo abiertos y receptivos a lo que se nos presente, no se compliquen la vida con personas toxicas, cuiden sus gastos y disfruten de lo que tienen a mano.

24 de diciembre víspera  de la navidad, según la tradición católica el nacimiento del Niño Dios. En mi país según la tradición, es la cena de navidad  en familia con amigos, entrega de los regalos y obsequios principalmente para los niños. Una feliz navidad para todos es mi deseo  con aprecio y afectos este día.

Del 25 al 28 de diciembre la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento  fuego, evitar cirugías de caderas, muslos, venas, hígado.

Continuemos con tranquilidad esperando la terminación de este año siendo aterrizados sin ilusionarnos tanto ante las promesas que se presenten estos días sobre todo en el amor, con otras personas, disfrutemos con los nuestros en casa demos amor y recibámoslo, ese temperamento mandón y prepotente con los seres queridos nos crearan problemas y fácilmente podemos estallar. Canalicen esos excesos de energía, buena música, lectura caminatas al campo, ejercicios, en fin  cada cual según lo que le guste hacer.

D 25 al 28 de diciembre la energía y magnetismo lunar esta menguada por lo cual no es ideal iniciar proyectos, actividades o inaugurar locales  comerciales, de ninguna índole ya que no  tendrá  el brillo, éxito o prosperidad esperada. Esperar el inicio de la luna nueva y que Mercurio este directo.

Diciembre 28 día de las inocentadas y tomaduras de pelo.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 254

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio