mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La luna nueva del 28 de agosto de 2011 en Caracas, está mostrando las corrientes que se han presentado para esta capital en las lunaciones anteriores, con algunas diferencias.

 

 

En esta carta resaltan, Marte en la cúspide de la casa 3 y Saturno en la cúspide de la casa 6.

Marte en esa cúspide en cuadratura con Saturno, nos habla del aumento de la violencia en las vías de comunicación del país, eso lo puede ocasionar el retorno de los temporadistas a sus sitios de residencia,  a través de unas vías de comunicación que se encuentran en muy malas condiciones por falta de mantenimiento. También nos puede estar indicando que se presenten más problemas en el Metro de Caracas, por fallas en el sistema, pero que en esta oportunidad serán más graves.

Saturno en cúspide de casa 6, en cuadratura con Marte, nos indica que continuarán las protestas por parte de los trabajadores, por reinvindicaciones salariales y sociales; y muy especialmente por parte de los trabajadores de la salud que además están protestando por las condiciones en los centros hospitalarios. Saturno también está en trígono con el mediocielo, indicador de que las protestas harán que las instituciones del Estado, tomarán algo en cuenta estas protestas y dictarán algunas medidas que sean beneficiosas.

Venus regente de la carta, en la cuarta casa, en conjunción con la luna nueva y trígono con Júpiter, nos habla de que algunos grupos de ciudadanos que se encuentran en los refugios serán beneficiados por viviendas propias.

Visitas: 187

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio