mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El lunes 27 de marzo a las 10:57 de la noche, hora de Venezuela (martes 28 de marzo, 02:57 hora universal), ocurre la Luna Nueva en Aries, cuando nuestro satélite coincide con el Sol en este signo.

 

En Luna Nueva, la conciencia marcada por la energía solar, predomina sobre la subconsciencia, que es lunar. En esta fase tenemos mayor claridad mental para centrar nuestra atención en el tiempo presente, y por tanto favorece los ejercicios de visualización para lograr metas y deseos.

 

Las características de Aries, que además estarán resaltadas con la presencia de Mercurio, Urano y Venus, sumándose al Sol y la Luna.

 

Tendrán especial relevancia la unión de Mercurio y Urano, ampliando nuestro poder de atención a un nivel de percepción muy elevado, y la cercanía de Venus, que en su retroceso se cruza con el Sol y la Luna, y mueve las energías creativas y afectivas.

 

Estas cualidades acentuadas de Aries en este nuevo ciclo lunar y a través de una mayor capacidad de percepción, nos conectará con sus energías más ocultas, asociadas al arcano 4 del Tarot: El Emperador.

 

Este arcano agudiza nuestro poder de visión: tanto en lo que respecta  a ver y prestar atención a lo que nos rodea, como a nuestra visión interna, que es un elemento clave para desarrollar el músculo de nuestra mente consciente, favoreciendo el que desarrollemos imágenes nítidas de aquellas cosas que deseamos, para sembrarlas en el subconsciente y que luego afloren como realizaciones en nuestras vidas.

 

El poder de visión favorece nuestro potencial creador, y los frutos de nuestras creaciones, pasan luego al otro nivel que mueve la energía de Aries a través del arcano 4: el orden que debemos poner en todo lo creado, para que funcione.

 

La energía ariana del Emperador nos lleva al razonamiento, proceso que aumenta aún más el poder de nuestras mentes, y que es el paso previo para desarrollar la verdadera intuición, la cual sólo llega después de un intenso proceso de razonamiento.

 

La visión, el orden y el razonamiento, cuyo foco físico está en la cabeza, parte del cuerpo regida por Aries, nos lleva a tomar las riendas de nuestra vida, a empoderarnos, es decir, a gobernar sobre nuestras propias creaciones, en lugar de ser gobernados por ellas; en la medida en que más conciencia tengamos de lo que creamos con la mente, mayor será nuestra capacidad de gobernar sobre nuestro propio mundo.


Si deseas impregnar tu mente de estas energías, observa 5 minutos el arcano 4 que aparece en la imagen de este artículo.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos en qué áreas de nuestras vidas marca su influencia la Luna Nueva, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Esta Luna Nueva activa tu área de crecimiento personal.

 

TAURO: Esta Luna Nueva activa tu área del karma.

 

GÉMINIS: Esta Luna Nueva activa tu área de amistades.

 

CÁNCER: Esta Luna Nueva activa tu área profesional.

 

LEO: Esta Luna Nueva activa tu área de ideales.

 

VIRGO: Esta Luna Nueva activa tu área de cambios internos.

 

LIBRA: Esta Luna Nueva activa tu área de matrimonio.

 

ESCORPIO: Esta Luna Nueva activa tu área laboral.

 

SAGITARIO: Esta Luna Nueva activa tu área del amor.

 

CAPRICORNIO: Esta Luna Nueva activa tu área del hogar.

 

ACUARIO: Esta Luna Nueva activa tu área de relaciones humanas.

 

PISCIS: Esta Luna Nueva activa tu área de productividad.

 

Visitas: 238

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio