mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ACUARIO, INICIO DEL AÑO NUEVO CHINO. FEBRERO 1 DEL 2022

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ACUARIO, INICIO DEL AÑO NUEVO CHINO, FEBRERO 1 DEL 2022.

Iniciamos la luna nueva en Acuario signo informal, abierto a lo nuevo, este transito nos induce a vivir nuestra vida como lo desees, con libertad, dejando de lado la tradición, lo convencional, siendo más progresistas, comprometiéndonos en proyectos de tipo social y humanitario, y pensando con la cabeza no con el corazón.

Se pueden presentar cambios súbitos que nos pueden desestabilizar, y se nos llama a superar los obstáculos o pruebas con persistencia y no a votar la toalla, por el más leve obstáculo que se encuentre en el camino.

También estaremos abiertos a recibir el amor, disfrutar de lo sensual, del amor, de la belleza, de lo que nos guste el arte, la música, ya que estaremos centrados, abiertos y receptivos recibamos el amor sin miramientos y disfrutémoslo.

En luna nueva en su inicio no se recomienda cortar el cabello, evitar de ser posible cirugía de venas varices, pantorrillas, tobillos.

La cultura oriental celebra el inicio del año nuevo chino, el 1 de febrero del 2022 al 21 de enero del 2023, será el año del tigre de agua, es el símbolo de la fuerza, el coraje, la valentía, la aventura, el fin de los males, el tigre según esta cultura se usa para espantar la mala suerte y es costumbre llevarlo pintado en sombreros, ropa, mantas, zapatos, figuras, alegóricas al tigre.

Del 2 al 4 de febrero la luna ingresa a Piscis del elemento agua, evitar de ser posible cirugía de pies, sistema linfático. No es indicado cortarse uñas de los pies ni tratar las uñas encarnadas estos días.

Estos días estaremos más abiertos, receptivos al esoterismo, metafísica, al ocultismo, la mente estará inspirada e imaginativa para los que practican la pintura o escultura o cualquier arte. Además, estaremos más generosos, bondadoso, serviciales, pensando en la necesidad de otros y trataremos de ayudarlos, pero ojo no por ello se dejen engañar por vivos que comprenden nuestra generosidad.

En el amor seguimos buscando o recibiendo un amor que no sepa de límites que lo abarque todo con una intensidad y sensualidad tremenda, pero no se metan en triángulos amorosos, que tarde o temprano no conducen a nada.

El 4 de febrero Mercurio termina su retrogradación y se pone directo en el signo de Capricornio y así continuara su tránsito hasta el día 15 de febrero que ingresa al signo de Acuario.

Al terminar la retrogradación ahora, la mente estará clara, objetiva y realista para abordar los problemas racionalmente y tomar decisiones con más tranquilidad, tuvimos todo el mes de enero para revisar muchas actividades y asuntos personales espero hayan hecho la tarea bien para que se proyecten de acá en adelante con más valor, audacia e inteligencia en sus objetivos y metas.

Del 4 al 6 de febrero la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, de ser posible eviten cirugía de la cabeza, cerebro, cara, ojos, y nariz.

Estaremos sensibles, receptivos a las ideas, con la imaginación bien desarrollada y como se continúan dando cambios súbitos que nos desestabilizan, y nos crean ciertas limitaciones y frustraciones, debemos dar un nuevo enfoque a nuestras metas y objetivos y a si superar obstáculos o pruebas que estamos viviendo.

Del 6 al 8 de febrero la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realice extracciones de piezas dentales.

Estaremos abiertos al amor con una intensa naturaleza emocional, con tendencia no convencionales, y un comportamiento independiente, además estaremos censuales, atractivos, y disfrutemos de lo que llega, de la belleza, el amor. Y de lo be3llo que nos aporta la vida.

Ante cual quiera dificultad, obstáculo, que se presente hay que superarlo con persistencia para salir de esa prueba que a veces se aparece en el camino y día menos pensado.

En esta luna nueva en Acuario usen su libertad y creatividad para resolver sus dudas y busquen alternativas, nuevos derroteros para superarlas.

Elaboren una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

Visitas: 75

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio