mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CANCER. JULIO 20 DEL 2020.

Hora de inicio 12:34 Pm, para Ibague-ColombIa.

Tendremos nuevamente luna nueva en  Cáncer y unas horas después la luna en Leo, esta luna nos llama a manejar la armonía, el equilibrio, a estar controlados ser cautelosos, a manejar nuestra lengua sobre todo en las actividades laborales y de servicio a los demás ya que por exceso de optimismo podemos cometer errores y llegar a discusiones que no conducen a nada y si demostramos un comportamiento cruel y somos mordaces en lo que se diga, sobre todo con mujeres se pueden presentar confusiones o desilusiones en los asuntos amorosos. Calma porque un trastorno  violento nos altera los nervios.

En luna nueva no es recomendable cortarse el cabello y con esta luna se puede volver rebelde.

Del 20 al 22 de julio la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. En  el tránsito por este signo si cortamos el cabello crese abundante.

Se recomienda mucho equilibrio, control, armonía, no ser quisquilloso, ni mordaz con el ser amado o la compañera y los hijos, ni hacerse ilusiones en nuevos asuntos amorosos porque es más la confusión o la ilusión que la realidad de lo que se piensa. El optimismo es bueno pero sépalo controlar sobre todo en actividades de recreación, deportes y diversión.

El 22 de julio el sol ingresa al signo de leo, Al ingresar el sol  a su casa durante estos 30 días, la actividad creativa brilla sea mental, manual, artística y deportiva, el niño juguetón que llevamos dentro estará feliz por ser libre, días para cultivar pasatiempos los que nos gusten, y  recordemos el romance y las aventuras amorosas dan relieve a su sentido de participación en la vida y al mismo tiempo que incrementan el sentimiento de ser especiales, los hijos nos llenaran de placeres.

Del 22 al 24 de julio la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del sistema digestivo, colon, nervios. Se recomienda el corte de cabello para que mantenga durante más tiempo su forma y belleza.

Así estemos en el exterior o en nuestra región, nos sentiremos preocupados por los acontecimientos presentes que afectan nuestra actividad laboral y de servicio y que es el sustento para nuestras familias. Y como nuestra lengua esta rápida, sagaz, discutiremos, poniendo nuestros puntos de vista, a los demás o al que sea, Además no aceptaremos que nos digan que hacer, ya que deseamos ser des complicados y tomar las decisiones como nos convenga mejor para nuestros intereses, pero cuidado con la critica a los demás a veces el que manda así mande mal manda, sino le agrada buscar otra opción  con calma para donde irse.

Estos días hay confusión  para manejar el dinero y nuestras finanzas, no ser idealistas, ya que se pueden desilusionar de lo que hacen o en lo que inviertan analicen con calma, sean innovadores.

Del 24 al 26 de julio la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugía de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

En la relaciones con los demás sean socios, pareja, allegados mantengamos nuestra responsabilidad y seriedad, ya que ello nos da una buen relación armoniosa. No lancemos juicios deficientes sin antes avernos cerciorado de lo que pasa, no sean egoístas, o tacaños para dar amor, no se hagan ilusiones vivan el presente bien aterrizado, hay temores a vivir solos por eso no terminan una relación toxica y viven del escape y la ilusión, usen la mente y analicen que es lo más conveniente para sus vidas.

En luna nueva en cáncer para decretar, pedir y visualizar en tiempo presente, un hogar, una familia, tener seguridad, intimidad, liberarse de la inseguridad, tener seguridad económica,, protección, curarse de las afecciones físicas asociados a este signo senos, páncreas, estomago, gases estomacales, ulceras y tumores.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna una vez pase seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 y  3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 120

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio