mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER. JULIO 9 DEL 2021.

Ibague-Colombia.

Tenemos una luna nuevo de inicio en el signo de Cáncer, que no induce a buscar protección en el seno familiar o  a proteger la familia, nos llama disfrutar  del romance, a mantener una buena armonía y camaradería con los hijos, a disfrutar de la creatividad, cultivemos una actividad artística las que nos agrade.

En el amor y el romance estaremos impulsivos e intensos, deseosos de alimentar nuevos comienzos, enamorados del amor y de quienes nos sirven o colaboran, no alejarse de la realidad muchos sueños e ilusiones, estaremos en las ideas muy liberales y progresistas.

Hoy 9 de julio en la ciudad de Chiquinquirá  Colombia se celebra el dia de la virgen de Chiquinquirá es un lienzo, y el cuadro esta adornado por piedras preciosas predominando la esmeralda y la comunidad religiosa Dominica esta encargada de su vigilancia. Colombia es un estado laico según la constitución de 1991 neutral en materia religiosa. Por ser una región rica en esmeraldas los mineros independientes que se dedican a la extracción de esmeraldas cuando obtienen estas esmeraldas fruto de su actividad dan una ofrenda de esmeralda a la comunidad religiosa para asi  agradecer a la virgen  por la suerte obtenida.

Procure este dia no lavarse o cortarse el cabello porque se vuelve rebelde, de ser posible evitar cirugía del estomago, y senos, hígado y bazo.

Del 10 al 13 de julio, la luna ingresa al signo de leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral.

Tendencia a un fuerte impulso sexual y habilidad de amar profundamente, aunque no siempre mediante una expresión delicada. Puede haber dolor por la pérdida de un amor y producto de ello tendencia a una vida solitaria.

Hay una paciente terminación de relaciones, pleitos jurídicos, socios pero no  con comodidad, se da impaciencia, tensión nerviosa y falta de tacto. La falta de descanzo produce tensión nerviosa, estaremos sensibles a la crítica.

El 12 de julio el mensajero de los dioses Mercurio ingresa al signo de Cancer y alli estará en transito hasta el dia 28 de julio del año en curso.

Mercurio en Cáncer lleva a buscar el dialogo del padre con la familia, a discutir nuevos proyectos o actividades a realizar como viajes, cambios de ciudad o residencia, se da un dialogo mutuo en el entorno familiar.

Del 13 al 15 de julio la luna ingrasa al signo de Virgo del elemento tierra, evitar cirugía del sistema digestivo y nervioso.

Continuamos con el dialogo familiar muy ameno, además con la intensidad amorosa en el entorno de allegados y amigos. La actividad laboral con familia y hermanos esta favorecida a si como los viajes cortos, los largos siguen muy lentos y la actividad laboral, profesional y publica con aspectos engañosos, no claros, lleno de promesas que no se pueden cumplir, sobre todo con entidades del gobierno. No crean todo lo que digan los medios hablados o escritos ya que mucho de lo que digan son pautas publicitarias con interés de por medio.

Del 15 al 16 de julio la luna ingresa al signo de Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos.

Estaremos armonioso, disciplinados, pero criticones, haciendo contactos laborales con gente de lejos o del exterior, tendencia a sacrificarnos por la pareja o el socio, o por un asunto jurídico, que no es menester hacerlo ahora por que no hay claridad en lo que se desea hacer al respecto. Hay un cierto inconformismo en lo que sucede en el país, pero no se ven las soluciones pronto. No se metan en triángulos amorosos no conducen a nada dejen la impulsividad.

Que pedir y decretar en luna nueva en el signo de Cáncer en tiempo presente: Tener un hogar, una familia, tener seguridad e intimidad, un estado de animo positivo, liberarse de la inseguridad, tener protección, seguridad económica, alimentar nuevos comienzos, cuidar a los demás, ser cuidadoso de otras personas, recuperarse de las afecciones que rigen este signo afecciones de los senos, capacidad pectoral, páncreas, estomago, gases estomacales, úlceras y tumores.

Pasado seis horas de iniciada la luna nueva en Cáncer elabore el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 92

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio