mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Arranca la primera semana de enero del 2016, vamos dejando las fiestas y empezamos a activarnos con mayor fuerza en nuestros quehaceres laborales. Dentro de las actividades planetarias tenemos la Luna Nueva en capricornio cuya plenitud será el sábado 09 de enero a las 21:02 o 09:02 p.m.  hora de Venezuela a 19°. Capricornio es signo de tierra y por tanto el mayor representante de concreción en el mundo físico, es el arquetipo del ermitaño en el tarot y la representación de las responsabilidades, la madurez y lo logros profesionales. Su símbolo es la cabra la cual se mantiene en las alturas a pesar de las dificultades continuas del medio ambiente.

 

 Esta Luna nos brinda la oportunidad de generar deseos en relación a seguridad futura, manejo de responsabilidades, alcanzar metas, aspiraciones profesionales, mejoras laborales, toma de decisiones sensatas, la autodisciplina, aprovechar oportunidades, el reconocimiento laboral, la posición social…

Junto a este evento astronómico mercurio y Júpiter están retrogrado invitándonos a replantear nuestros deseos en estas áreas para ser puestos en marcha con mayor claridad, empuje y optimismo…. Pregúntate ¿Cuáles son realmente tus prioridades? ¿Qué realmente quieres y por que lo quieres?

Si deseas saber que área de vida estará la luna nueva, enviame un correo con tus datos (fecha, hora y lugar de nacimiento) y te contesto…

Cartas Astrales, Revoluciones Solares, Tarot, Bach, Terapia con imágenes, TAES y Masaje

humbert290512@gmail.com 0414 2314310

 

Visitas: 188

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio