mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES, ABRIL 18 DE 2015.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES, ABRIL 18 DE 2015.

Hora de inicio 1:58 PM, para Bogotá-Colombia.

Luna nueva en el signo de Aries del elemento  fuego y dos horas después pasa la luna al signo de Tauro del elemento tierra, se nos confiere impulso para la acción, para poner en marcha nuevos proyectos o continuar los trazados con anterioridad. Hay energía, vigor para hacer lo que nos propongamos con independencia e innovación. Siendo  terco  para seguir el rumbo trazado.

Del 18 al 20 de abril la luna ingresa al signo de Tauro, evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realice extracciones de piezas dentales. Si somos metódicos, pacientes perseverantes en lo que hacemos logramos el éxito, ya que hay la capacidad para concentrarnos, y llevar nuestros proyectos hasta el final.

Nuestra mente estos días estará muy aguda, despierta, por lo cual podremos disfrutar de los retos mentales y el trabajo intelectual. En los negocios  con personas del entorno  se pueden dar discusiones, debates vigorosos y  también nuestra lengua estará muy afilada, tacto en lo que  se dice para evitar discordias.

Del 20 al 22 de abril la luna ingresa al signo de Géminis, evite cirugías del sistema respiratorio, hombros y brazos. Se dan deseos de investigar el entorno, lo secreto. El misterio, lo oculto y lo esotérico, pero más por curiosidad que por profundizar en esos temas. Muchos se sentirán no motivados, ni sentimentales, las lagrimas y rabietas así sea de hermanos o familiares les incomodan, dejen de lado esa actitud busquen el diálogo  es lo mejor.

A veces por tacañees, seriedad, o cautela excesiva no se disfruta  de la parte del pastel  que nos toca en lo amoroso, si nos damos amor aprenderemos a dar amor a otros.

El 20 de abril el sol ingresa al signo de Tauro. A partir de la 1:58 PM, iniciando su primer decanato.

Del 22 al 24  de abril la luna ingresa al signo de Cáncer, de ser posible  evite cirugías  de los senos y lipoesculturas, procure no lavar, ni cortar el cabello, ya que el pelo se volverá rebelde.

En casa y el hogar es el lugar indicado para encontrarse a sí mismos, mediante la evaluación, examen de conciencia se pueden eliminar modelos  subconscientes negativos, que nos producen trastornos violentos como ira,  obsesiones. Compre o venda bienes muebles e inmuebles,  inicie proyectos urbanísticos.

Luna nueva para dar inicios, con el ingreso del sol a Tauro, signo asociado a el dinero, propiedades y posesiones, comodidad, satisfacciones físicas, alegría ,paciencia , perseverancia, podemos pedir, decretar, visualizar nuestros deseos  enfocados  a lo anteriormente mencionado, además elaboremos el cheque de la prosperidad y la riqueza unas 6 horas después de iniciada la luna nueva.

Semana para correr riesgos y a si salir avante en lo que estamos haciendo, usen la paciencia de Tauro, su meticulosidad, la perseverancia para obtener logros y metas, no se queden rumiando sus ideas,  ejecútenlas, no se dispersen en ellas.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Skype: orlandoparra2

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot, móviles 3156152642 y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 424

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio