mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. ABRIL 7 DE 2016.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. ABRIL 7 DE 2016.

Hora de inicio 6:25 Para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Aries del elemento fuego, luna inicios, de proyectarnos, entrar en acción, muchas ideas ya se han decantado en nuestra mente, se ha eliminado lo que no sirve y es hora de ser innovadores, originales, armoniosos y saber para donde vamos, seamos realistas dejemos de lado el dogmatismo esas ideas conservadoras, impongamos ideas nueva informales, progresistas, nuestro talento está ahí innoven usen esas cualidades, ante problemas la paciencia y la disciplina no lleva aceptar los retos y ser vencedores.

En la parte emocional y sentimental en esta fase el amor llega fácil pero no se conserva, por ser tan exigentes y los que mantienen una relación tenderán a ser celosos, posesivos, envidiosos y mandones con su pareja creando así   desarmonías.  Lo  mejor es el respeto y el compartir tu das yo doy, muchas cosas vienen del pasado trastornos y complejos emocionales libérense del pasado den paso a lo nuevo.

De ser posible este día evitar cirugías de la cabeza, los ojos y nariz. Evitar corte de cabello.

Como en muchas regiones  ya hay lluvias es propicio para desyerbar y abonar  con un triple 15 (fosforo, nitrógeno y potasio) el huerto o jardín, se pueden realizar podas, de mejoramiento de plántulas y arbustos, injertos teniendo cuidado de usar cicatrizantes para evitar ataque de hongos e insectos.

Del 8 al 10 de abril la luna ingresa al signo de Tauro, del elemento tierra, evitar cirugías en la garganta y maxilofaciales, no realizar extracciones de piezas dentales. Amígdalas, mandíbula y oídos.

Continuamos en el proceso de romper reglas de arriesgarnos, ser osados, y aceptar los retos, siendo serios en los negocios y proyectos, enfrenten los desafíos, usen sus talentos el verbo, la inteligencia para hacer negocios y cerrarlos. La sensibilidad social permite ayudar a muchos dando es que recibimos y ello da oportunidad de éxitos.

Días favorables según la humedad del suelo para sembrar hortalizas que crezcan bajo la tierra rábanos, zanahorias, remolachas, ajos, entre otras. Previo desyerbe, desinfección y fertilización con abonos el suelo.

Del 10 al 12 de abril la luna ingresa al signo de Géminis, del elemento aire, días para evitar cirugías del sistema respiratorio, hombros, brazos y manos. Días para la comunicación con los demás, los nuestros  pero pensemos antes de decir las cosas, tendencia al idealismo, días para soñar, hacer viajes cortos, viajes mentales pero no se alejen de la realidad. Aléjese  de las intrigas, las maquinaciones, los chismes, la información sin  profundidad y sensacionalista, ello no nos produce nada positivo. Preocupémonos mas por la calidad de lo que digamos que por la cantidad.

El sol continua su recorrido por el signo de Aries con la luna iniciando su fase nueva en este signo elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, además visualicemos y decretemos nuevos comienzos, liderazgo, valentía, independencia, autonomía, franqueza, y curación en la parte del cuerpo regida por Aries cabeza, ojos, cuero cabelludo, cerebro.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot , móvil 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 509

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio