mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES. MARZO 27 DE 2017.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE ARIES, MARZO 27 DE 2017.

Hora de inicio 9:58 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Aries luna de inicio, que nos invita a ser fogosos, entusiastas, en lo que respecta a nuestra creatividad sea a nivel mental, manual o artística. A disfrutar de nuestros dones innatos, a revisar nuestras metas y objetivos para luego del análisis si es menester reencausarlos. Es indicado manejar nuestras finanzas con seriedad sobre todo lo que llega de nuestra actividad profesional o publica. Día para evitar cirugías de la cara, cabeza y ojos.

El 27 de marzo  los cabalistas celebran el año nuevo lunar. Ellos piden unidad a pesar de los caminos individuales, para infundir la semilla de la unidad y el respeto. La cábala es una disciplina y escuela de pensamiento esotérico relacionado con los Esenios y el judaísmo, que utiliza varios métodos para analizar la Tora, texto sagrado de los judíos, al que los cristianos denominan Pentateuco y que representa los primeros cinco libros de la biblia.

Del 29 al 31 de marzo la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar cirugías en la garganta, extracciones de piezas dentales. Días para liderar, dialogar, intercambiar ideas y emprender actividades nuevas, innovadoras e informales con nuestros amigos y grupos de personas con los que interactuamos, seguir ajustando nuestras metas y objetivos en los asuntos que estemos realizando o lo que tengamos en mente.

El 31 de marzo el asteroide Pallas ingresa al signo de Aries y transitara por este signo hasta el día 27 de junio de los corrientes. Su tránsito a todos nos favorece ya que nos da la capacidad para resolver problemas, encontrar respuestas rápidas, a lo que nos está pasando a nivel interno o externo o en cualquier actividad que realicemos, además tendremos la capacidad de ser innovadores y llevar la iniciativa en lo que deseamos hacer.

Del 31 de marzo al 2 de abril la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de las vías respiratorias, bronquios, hombros, brazos y manos. Días para pensar antes de actuar, se facilita para liderar proyectos y actividades profesionales o de la vida pública, Es un momento indicado para analizar si es conveniente el cambio de residencia de país y si viaja al exterior no se dejen engañar por quien les prometa las llaves del cielo y si va por un trabajo o actividad laboral revisen, investiguen la propuesta para evitar mas adelanté dolores de cabeza.

El 1 de abril Mercurio ingresa a Tauro y estará directo hasta el día 8 de abril que se pone retrogrado en este signo hasta el 20 de abril y luego  retrocede e ingresa al signo de Aries hasta el día 2 de mayo que se pone directo en este signo.

Cuando Mercurio se pone retrogrado las actividad o asuntos se ponen más lentos y son días en que sirven para analizar, revaluar, reorganizar, reestructurar, replantear, no para tomar decisiones o actuaciones urdidas a toda prisa, y por iniciarse en Tauro todo lo que tiene que ver con el dinero, la riqueza o la fortuna, que hemos adquirido por trabajo, negocio, profesión o esfuerzo. Analizar las ganancias o pérdidas, lo relacionado con el dinero nuestro, las finanzas compartidas el dinero o la riqueza que viene del  esposo o esposa, los tramites, pólizas, la vida intima. Y cuando regrese al signo de Aries aspectos para analizar es nuestro carácter, personalidad, vitalidad, apariencia física, y todo lo concerniente al matrimonio, cónyuge y pareja, contratos y asociaciones de todo tipo, días para analizar y no tomar decisiones sino cuando mercurio este directo nuevamente.

Luna nueva en Aries del elemento fuego para pedir, decretar, visualizar, un nuevo comienzo para nuestra vida, tener valor, ser autentico, tener firmeza e independencia, ser franco, honesto y autónomo,  seguridad de sí mismo, liderazgo, dejar de lado la ira, la vanidad, la impaciencia. Y con respecto a la salud curación en las areas de influencia o regidas por Aries, curarse del acné, ojos, cara, cuero cabelludo, dolores de cabeza y mareos. Pasado seis horas del inicio de la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Facebook: orlandoparraastros

Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 324

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio