mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER INICIA EL 18 DE JULIO DE 2012.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CAN CER INICIA EL 18 DE JULIO DE 2012.

Hora de inicio 11:25 PM para Ibagué-Colombia, otro país corregir hora.

Luna de inicio, para reorganizar, replantear, reordenar, rediseñar los asuntos relacionados con nuestra vida interior y exterior; el hogar paterno, el mundo familiar, el hogar propio, el domicilio, las propiedades familiares, la maternidad, los asuntos de nuestro país, la vida hogareña, los asuntos relacionados con la viviendas, la adquisición o venta de propiedades, los asuntos conectados con urbanizaciones. Esta luna tiene especial influencia en la segunda parte de la vida y condiciones de la vejez.

Evitar de ser posible cirugías de los pechos, senos, estomago, lipoesculturas y el corte de cabello entre los días 16 al 19 de julio.

Del 19 al 21 de julio la luna ingresa al signo de Leo, momento adecuado para continuar reordenando, reacomodando, reflexionado y readecuando, nuestra vida romántica y sentimental, noviazgos, amores, pretendientes, amores libres, así como lo relacionado con los hijos su procreación, su estudio. Además lo relacionando con nuestra parte creativa sea mental, manual, artística, artesanal y todo lo que tiene que ver con diversiones, fiestas, deportes, afición a los juegos y loterías.

Del 21 al 23 de julio la luna continúa su recorrido por el signo de virgo, es momento para analizar, y revisar los aspectos relacionados con la salud corporal, pequeñas adversidades y preocupaciones, enfermedades pasajeras, tristezas, revisiones médicas, diagnósticos médicos, recordemos Mercurio esta retrogrado y avéceses estos días es necesario un contra chequeo u otro diagnostico  por que se pueden presentar errores lo mismo sucede con las resultados de laboratorios se confunden o alteran su informe. En lo relacionado con la parte laboral pensar para hablar en el trato de empleados y subalternos, en los trabajos de precisión y calculo se pueden cometer errores por lo cual fijarse mucho. Y no confundirse.

Del 23 al 25 de Julio la luna ingresa al signo de Libra, analizar, reorganizar, reacomodar lo concerniente al matrimonio, conyugué y pareja, socios en negocios o empresas, alianzas políticas o comerciales, procesos y disputas matrimoniales lo que se termine o disuelva estos días es definitivo nunca se da reconciliación y si se da es pasajera., lo que se inicie o reconcilie no es duradero espero que Mercurio termine su retrogradación el 6 de agosto para que si tome decisiones definitivas.

El sol ingresa al signo de Leo a partir del día 23 de julio 12:30 AM, momento para abordar la vida de frente, aventurarnos con vigor y entusiasmo, hacer valer nuestros derechos o sino serán otros los que se aprovechen de nuestras debilidades y nos utilicen en su beneficio propio haciéndonos creer que ellos llegan con las llaves del cielo y nos abrirán sus puestas cuando la realidad es otra.

Aprovechemos el aspecto armonioso de esta luna nueva, en el aspecto social, el éxito, relaciones armoniosas con otros, superar momentos de impaciencia, la falta de tacto y la tensión nerviosas, ante dificultades no recurrir al escape(drogas, alcohol o el disparate), seguimos aprendiendo lecciones en la vida y para superar estas pruebas lo mejor es la persistencia, el tacto, y la diplomacia para triunfar.

Elaboremos pasado 6 horas del inicio de la luna nueva el cheque de la fortuna y la prosperidad, revisemos la hoja de ruta para saber si  seguimos en lo que hemos diseñado según lo que vivimos.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

Visitas: 655

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Monica el julio 14, 2012 a las 5:56pm

gracias como siempre orlando, muy bueno lo tuyo no sabes como me sirve gracias cariños monica

Comentario por Roxana De Luchi el julio 12, 2012 a las 1:41pm

Hola Orlando.

Es un gusto leer tu artículo.

Saludos

Roxana De Luchi

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio