mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER, JULIO 8 DE 2013.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CANCER, JULIO 8 DE 2013.

Hora de inicio 2:15 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en el signo de Cáncer, luna que nos induce a nutrirnos, a  protegernos a blindarnos, a la reflexión y a decantar a nivel interno y externo, la influencia de los medios de comunicación, que cada día son menos objetivos y realistas,  están al servicio de intereses económicos  que solo buscan beneficio propio. Así como de los intereses mezquinos de las trasnacionales y gobierno que solo buscan el lucro y el empobrecimiento de las clases necesitadas.

Este día de ser posible evite el corte de cabello, ni lo lave, si lo hace el pelo se volverá rebelde Córtese el cabello del día 9 al 14 de julio ya que el cabello mantiene su forma, brillo, belleza, y crecerá abundante..

Del 9 al 11 de julio la luna ingresa al signo de Leo, periodo para dar rienda a la expresión artística, la creatividad manual, mental y artesanal. A las diversiones, disfrutar con los amigos, hijos, novia, paseos. Muchos recuerdos y evocaciones del pasado llegan a nuestra mente.

Del 11 al 14 de julio la luna ingresa al signo de Virgo, en estos días la salud física varía de acuerdo con los estados de ánimo, si tienen problemas de alguna índole cuiden su dieta para evitar comer en exceso o consumir alcohol, como medio de escape. El aspecto maternal reina en lo que hagamos con los demás, servir, criar y amantar. Y tendemos a buscar una mama en el compañero o la compañera.

Marte  ingresa al signo de Cáncer el 14 de julio y allí estará hasta el 23 de agosto del año en curso, su ingreso nos produce mucha energía aumentada, deseos de disfrute, hay coraje y atrevimiento, se puede presentar éxito material porque la oportunidad esta combinada con el entusiasmo y la energía.

Se produce acción forzada, pero con resultados dudosos, con respectos a la vida pública y profesional, no es momento para afanar las cosas, calma y reflexión.

Muchas personas cuando regresan a casa después de un día de trabajo, no quieren otra cosa que descansar, comer y ver Tv o internet, pero a los que tiene a Marte  en la casa 4 o en Cáncer, el día comienza después de que el reloj marca la tarjeta de salida. Es en su propio hogar y en la esfera de la vida familiar donde muestra su empuje y su espíritu de empresa, por no hablar de sus rasgos dominantes y agresivos.

La presencia de Marte en Cáncer nos llena de mucha energía que es necesario, canalizar para evitar problemas, como es arreglar el jardín, decorar la casa , cocina, arreglar daños, meditar, relajarse, música y buen lectura.

Luna nueva en Cáncer del elemento agua, asociada al hogar, la familia, la intimidad, compra de bienes muebles e inmuebles, la intimidad, la inseguridad, padres. Pasado seis horas de su inicio elaboremos el cheque de la prosperidad y la fortuna, decretamos y pidamos por escrito y en nuestra mente nuestros deseos asociados a este signo así:

Dedico más tiempo, a mi familia con amor y alegría.

Atraigo a la gente para comprar o vender mi casa o piso, a un precio que me complazca.

Tendré un hogar  feliz y lleno de amor para mí.

Siento una intensa sensación de seguridad en todas las áreas de mi vida.

Todo mal humor es suprimido fácilmente  en mi.

Tengo una curación total en la zona de……………… (Zona del cuerpo regida por Cáncer senos, páncreas, estomago, gases estomacales y ulceras, tumores).

El sol continua por el signo de Cáncer en su segundo  y entra al tercer decanato, semana, donde muchas cosas y vínculos con el pasado vuelven a nuestras vidas, niñez, adolescencia, juventud, se dice recordar es vivir pero no hay que quedarse ahí, ni aferrarnos al pasado. Las fluctuaciones emocionales nos rondan, calma , nada de nervios, porque si nos alteramos, acabamos con un año más de vida, porque las neuronas no aguantan, ante el mal genio. Lo mejor manejarlo todo con mucho humor, risa y dejar que las cosas resbalen.

Orlando Parra Díaz

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8-101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Skype: orlandoparra diaz

Asesoría y consultoría astrología , tarot, también en Bogotá, móviles  3156152642  y 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 539

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio