mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO Y ALINEACION COSMICA. ENERO 1 DE 2014.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE CAPRICORNIO Y ALINEACION COSMICA. ENERO 1 DE 2014.

Hora de inicio 5:30 AM, para Ibagué-Colombia.

Iniciamos esta fase de luna nueva e inicio de año con una alineación astral o de acercamiento planetario, formando un estelio o estellium, así se llama la agrupación de tres o más planetas en  una casa de la carta natal.

La Luna, el Sol,  Plutón y Mercurio en la constelación de Capricornio del elemento tierra, en su opuesto Júpiter  en Cáncer del elemento agua, y Urano en Aries del elemento fuego, en su opuesto Marte en Libra del elemento aire. Formando entre ellos una cruz cardinal.

Cada planeta influye,  maneja una faceta de nuestra personalidad y de nuestro medio ambiente. El Sol maneja nuestro ser interior, nos induce a revisar, reacomodar ante todo  aquello que hasta a hora habíamos considerado como nuestra verdad.

La luna maneja, sentimientos e indica donde somos sensibles a las necesidades ajenas y respondemos a ellas.

Plutón, impulsa a la vida a seguir adelante y a deshacerse de formas viejas para dar paso a las nuevas, impulsa a la trasformación radical.

Mercurio mueve los procesos  de pensamiento, el intelecto e intercambio de información.

Marte impulsa a la acción, osades, representa la fuerza bruta, la rabia ciega y la impetuosidad.

Júpiter es el impulso a la expansión, aporta confianza y actitud de apertura, donde este en nuestra carta natal es un sector de la vida donde necesitamos mucho espacio para crecer y explorar.

Urano, cambios bruscos y rápidos, con el somos capaces   de pensamiento de acción original y nuevo. Cambios de dogmas que no pertenecen a esta época.

Esta alineación es una oportunidad que brinda el universo para elevar nuestro nivel de conciencia, para ver la realidad de lo que sucede en nuestro entorno, país, el mundo y esta alineación nos deberá conducir a nuevos rumbos, comienzos, al cambio, al despertar hacia una conciencia más humana.

Los cambios inminentes que se dan no se podrán ocultar, todo sale a la luz y tendrá su explicación de lo que suceda, y nadie lo podrá impedir, ni leyes, ni normas obsoletas, ni gobiernos y el cambio se dará.

La energía que vendrá de la alineación cósmica se sentirá fuerte, a nivel personal, cambios internos en nuestra salud, abra claridad en el pensamiento, justicia, equidad e igualdad será el clamor de los pueblos. Nuestra voz interior nos guiara para la toma de decisiones y el despertar de conciencia estará al orden del día. “La verdad nos hará libres”. La influencia estará muy marcada en lo que tiene que ver con nuestra vida pública y profesional, la economía, gobernantes, la familia, el hogar.

Muchos gobiernos presionados harán aperturas, y el pueblo tomara conciencia en la elección de sus gobernantes, para lo cual hay que estudiar, capacitarse. “si tomamos el conocimiento somos libres  de elegir”, muchas lecciones  están aprendidas en momento para la acción.

A nivel terrestre el cambio climático se intensificara, con sus respectivas consecuencias ya conocidas por muchos en sus países.

La meta cambiar  lo que no sirve, en el nuevo ciclo de la humanidad, canalizar esta energía en forma positiva para este nuevo inicio.

En enero tendremos dos lunas nuevas iniciamos con luna nueva en Capricornio y cerramos mes con luna nueva en Acuario. Iniciamos nuevo año en familia llenos de amor, equilibrio, felicidad, siendo justos y responsables con ellos.

Del 31 de diciembre al 2 de enero del 2014 de ser posible evite el corte de cabello, y las cirugías de las rodillas, extracciones dentales y operaciones estéticas para eliminar arrugas y lunares. Se puede cortar y limar las unas de pies y manos para que crezcan fuertes y poco quebradizas.

Del 3 al 4 de enero del 2014 la luna ingresa al signo de Acuario, Momento para definir metas, objetivos y derroteros para el año que se inicia, así como para abrirnos a nuevas amistades y grupo  los cuales servirán más adelante para nuestros objetivos personales.

Del  5 al 6 de enero la luna ingresa al signo  de Piscis, evitar cirugías de los pies, no cortar ni limar las uñas de los pies y manos se encarnan fácilmente. Se da una apertura y vulnerabilidad psicológica, sin renunciar a esa respectividad, sería prudente reforzar el ego con el fin de protegerse de las invasiones excesivas. Dominen su sensibilidad y aprendan a usarla y no se abrumen por ello, a veces periodos de aislamiento restablecen  el equilibrio y paz interior.

El sol continua su recorrido por el signo de Capricornio en su segundo decanato seamos serios, cautelosos, disciplinados, prudentes, no  correr riesgos innecesarios, ya que la energía reinante nos induce a ser directos, agresivos, combativos, precipitados y llenos de cambios súbitos, hay dispersión y sobre abundancia de ideas, por lo cual no se aterrizan, no prometan más de lo que se pueda cumplir, no ser tan politiqueros, y fanáticos obsesionados con el poder. La lengua estará afilada rápida y con doble filo, ojo con lo que digan o hacen.

Del 1 al 12 de enero del 2014, se inician las cabañuelas y del 13 al 23 las re cabañuelas, En la cabañuela cada día representan un mes del año iniciando en orden ascendente enero, febrero y terminando en diciembre , del día 13 al 24 las re cabañuelas empiezan en diciembre y terminan en enero , en orden descendente.   Luego promediamos lo que paso cada día, y así calculamos, el estado del tiempo en el lugar donde vivimos, lluvias, verano u otras actividades climáticas en la región. Y Actividades de nuestro entorno.

La luna nueva se inicia en el signo de Capricornio del elemento tierra signo asociado a la actividad pública y profesional, profesión, logros, éxito, seguridad futura, posición social y reconocimiento, madurez, pasado seis horas del inicio de la luna nueva, elaborar el cheque de la fortuna y la prosperidad, pedir, decretar, visualizar, éxito, trabajo, prosperidad, amor. Ejemplo:

Quiero que mi temor a envejecer desaparezca completamente.

Quiero atraer y disfrutar la profesión adecuada para mí y encontrarme practicándola con éxito.

Quiero fácilmente adoptando el hábito de la auto disciplina.

Quiero que tenga lugar una curación total en el área de mi cuerpo…………. (Zona del cuerpo regido por Capricornio, huesos, articulaciones, rodillas, piel, artritis, reumatismo).

Durante los 24 días de las cabañuelas y re cabañuelas, es recomendable visitar lugares agradables, hermosos, diferentes, donde vivimos o estemos, visitar un banco, efectuar consignaciones o no de dinero, un centro comercial o varios, almacenes elegantes o de marca así se compre o no, visitar parques, lugares de recreación, restaurantes, exposiciones, ir al cine, viajar o efectuar viajes cortos, así como hacer reuniones  de familia de inicio de año, toda actividad placentera es bienvenida, estar alegres, reírnos y sentirnos felices. Para estar con una buena vibración positiva el resto de año.

Orlando Parra Díaz.

orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-Bloque 8- 101

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría,  astrología, tarot, también en Bogotá, móviles 3156152642 y 3213278966

Skype: orlandoparra 2       -o-  astrologoorlandoparradiaz@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 917

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio