mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO MAYO 15 DE 2018

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. MAYO 15 DE 2018.

Hora de inicio 6:49 Am, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Tauro del elemento tierra, en esta luna nueva aprovecharemos el encuentro armonios del sol y la luna y de Mercurio con Urano, esta energía planetaria nos invita a ser perseverantes ya que nos llegan nuevas ideas, muchas innovadoras que nos infunden a fijar derroteros en nuestras metas presentes, por lo cual siendo metódicos, realistas, se puede lograr lo que se desea. Tauro es del elemento tierra por lo cual debemos disfrutar de lo que tenemos la comodidad física y material, disfrutar de los placeres del paladar en compañía de la familia o del ser amado. No es el momento para estancarse, dejen los apegos y la posesividad suéltense y acéptense como son y disfruten de ser  únicos.

Este día evitar corte de cabello y evitar extracción de piezas dentales.

Del 15 al 17 de mayo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de hombros, brazos, manos, bronquios y pulmones, sistema respiratorio. El dialogo y la comunicación nos acerca más a los nuestros y a muchas personas de nuestro entorno. Hay que tener fe en nosotros mismos, aceptar los cambios que nos lleguen y asi saldremos bien librados de lo que se nos presente.

No es el momento para ser celosos, posesivos ya que esto seria asfixiante para las persona con quien compartimos o la familia.

Mantenga sus metas para sí solo no las comenten con nadie hasta que se realicen , de lo contrario la energía se diluye y no se concretan como se desea, el reto es ser equilibrado, pacientes, constantes, dedicados, sean resistentes y acepten los cambios que serán innovadores , progresistas y estarán acorde a lo que se necesita hoy en día.

El 16 de mayo Urano ingresa al signo de Tauro por siete años lo estará transitando, inicia directo hasta el 6 de agosto del año en curso y luego se pone retrogrado en este signo a partir del 7 de agosto hasta el 6 de noviembre que regresa nuevamente retrogrado al signo de Aries para allí finalizar un ciclo de su tránsito en este signo, para terminar asuntos que estuvo pendiente de cierre de ciclo, en Aries. Y así termina este año.

Su ingreso a Tauro a todos nos permitirá  acabar con el conformismo, evolucionar, ser progresistas, experimentar nuevas corrientes de pensamiento mas de avanzada, se correrán riesgos se  nos induce a desbaratar todo lo que nos rodea en nombre del cambio , el progreso y la evolución.

El 17 de mayo El guerrero  e impulsivo Marte ingresa al signo de Acuario y allí estará directo hasta el día 25 de junio del año en curso , para luego ponerse retrogrado hasta el día 13 de agosto en este signo, regresando al signo de Capricornio y poniéndose directo en esta signo el día 26 de agosto. Para ingresar nuevamente al signo de Acuario el día 12 de septiembre.

El ingresa de Marte al signo de Acuario permite interactuar  con amigos, grupos y organizaciones con los cuales lidera y coopera en sus actividades y servirá para lograr metas y objetivos que se proponga.

Del 17 al 19 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible lipoesculturas, cirugías de los senos y estomago. Procure no lavar ni cortar el cabello estos días por que se volverá rebelde.

Las fluctuaciones emocionales reinas estos días, hay deseos de compartir con la compañera, y la familia los dineros que llegan de otras personas por cualquier actividad que se realice. En los asuntos laborales y de trabajo hay que estar abiertos a nuevas iniciativas, para lo cual deberán de ser flexibles, resueltos, rápidos y por qué no llevar la iniciativa. Hay que tener la confianza en sí mismo y estar abierto a lo que llegue a los cambios.

Del 19 al 20 de mayo la luna ingresa a Leo del elemento fuego, evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral.

Los viajes, la capacitación y conocer otras culturas nos abren horizontes a nuestra creatividad sea mental, manual y artística. Estaremos fogosos, amistosos y expresivos y ello incide a que atraemos nuevas amistades y amigos.

Los hijos, el ser amado, la familia nos ayudan y colaboran con sus ideas  en nuestras metas y objetivos presentes cuenten con ellos. Concéntrense sean organizados, no se impacienten dejen de lado las rabietas si las cosas no son ya.

El 20 de mayo la diosa del amor ingresa al signo de cáncer y allí estará transitando este signo hasta el día 13 de junio del año en curso, su ingreso permitirá en nuestro hogar vivir un ambiente  de amor, paz y armonía y se hará todo lo posible para resolver en tranquilidad los problemas que se den o presenten en nuestro hogar, trabajo  y entorno.

Luna nueva en Tauro para decretar, pedir, visualizar en tiempo presente dinero,  bienes materiales, comodidad material, alegría, paciencia, perseverancia, progreso, placer sensual, desfrutar de lo fisco, de la buen mesa, de la gratitud, la satisfacción, dejar apegos, posesividad, dejar de estar estancado. Curarse del área física regida por Tauro, la tos, el cuello, la garganta, la tiroides, la voz, cuerdas bucales.

Pasada seis horas del inicio de la luna nueva y durante  las 24  horas de su inicio puede elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio