mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN GEMNIS Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. MAYO 20 DE 2012.

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE GEMINIS Y ECLIPSE ANULAR DE SOL. MAYO 20 DE 2012.

Hora de inicio 6:48 PM, para Ibagué-Colombia otro país corregir hora.

Iniciamos una luna nueva en el signo de Géminis, acompañada del primer eclipse de sol del año, donde la comunicación hablada y escrita jugara un pale importante.

Debemos recordar que para complementarnos a nosotros mismos, el zodiaco entero debe estar equilibrado dentro de nuestra personalidad, por lo tanto retomemos  lo positivo de Géminis (ver blog sobre signo Géminis), así conociendo las cualidades de cada signo conoceremos a los demás y así controlamos respuestas emocionales.

La luna nueva es para dar inicios, sembrar una idea, una meta, plantarla  para luego cosechar y obtener sus frutos más adelante, Géminis actua estos días con  las características de su opuesto Sagitario, estará más optimista, expansivo, hablando mucho y con deseos de efectuar viajes cortos.

Con Venus en Géminis retrogrado y con la influencia del eclipse  anular de  sol , muchos temas del pasado y asuntos volverán a refrescarnos o hacernos pensar como pueden ser amores, sociedades,  amistades , ideas rondaran nuestra mente, analicemos y dejemos a un lado lo que no sirve y reacomodémonos para revivir el presente.

Mercurio  ingresa al signo de Géminis el día 24 de mayo hasta el 8 de junio que pasa a Cáncer favoreciendo el intercambio de ideas, la comunicación hablada, escrita e impresa, y las relaciones con hermanos, vecinos y familia.

Del 23 al 25 de mayo la luna continúa su recorrido por el signo de Cáncer, es allí en el hogar paterno o propio el sitio más indicado para el reposo, para analizar y limpiarnos del estrés mental y físico, el contacto con la naturaleza ayuda en este aspecto. A nivel de la salud eviten estos días cirugías de los senos y lipoesculturas.

Del 25 al 28 de mayo la luna continua en el signo de leo, es  el momento indicado para acomodar, reorganizar y reorientar nuestras relaciones de pareja y sentimentales, relaciones con nuestros hijos, el manejo que damos a nuestras actividades creativas, recreativas, diversiones, deporte, juegos de azar.

El sol inicia su recorrido por el signo de Géminis en su primer decanato, esta es una semana para manejar la tolerancia, perdonar y pasar por alto los errores de los demás, aprovechemos esa energía, esos ánimos, esa independencia y libertad que sentimos para poner en marcha nuevas metas , explorar nuevos territorios y nuevas amistades. Es un momento para la lectura, estimular la mente, usar el ingenio, despabilarse en lo que se desea concretamente, pero recuerden si se usa ese ingenio e imaginación no es para que se pierdan en sueños, fantasías y visiones, distingan lo real de lo imaginario. Manténganse llenos de dicha para que contagien a los demás.

La luna nueva en Géminis del elemento aire, asociada a la comunicación, ideas relaciones con el entorno y familia, en lo que respecta a rituales pasado unas 6 horas de su inicio, elaboren el cheque de la prosperidad y la fortuna, decreten y pidan por escrito lo que se quiera asociado a este signo,  escriba exactamente lo que se quiere llevar acabo  y empiece así: “aplicare todo mi poder para alcanzar la siguiente meta………….  Y repítala al acostarse y levantarse, Coloca un solo propósito y que sea real recuerda un deseo es vago, una esperanza difusa, lo genuino es lo que se demanda y siendo claramente definido tiende a materializarse como una condición o evento verdadero por qué se sabe lo que se quiere.

ECLIPSE ANULAR DE SOL, INICIA 6:53 pm, PARA Ibagué-Colombia.

El eclipse de sol se presenta, cuando la luna pasa entre la tierra y el sol, y se da en luna nuevas, se llama eclipse anular de sol por que la luna estas en el punto más alejado de la tierra y el diámetro de la luna aparenta ser menor que el sol, proyectando su barrido o sombra, desde el Este de Asia, China, zona norte del Océano Pacifico, Japón,  hasta el suroeste de Norteamérica y Canadá, no se verá en América del sur.

Su duración máxima es de 5:46 minutos y su trayectoria gasta 3.5 horas y cubre un 0.74 % de la superficie de la tierra.

Este día se presenta una conjunción entre el sol, la luna, la tierra y las pléyades que son un grupo de estrellas muy jóvenes las cuales se sitúan a una distancia 450 años luz de la tierra, los mayas basan su calendario en el ciclo anual de las pléyades y creen que  es el lugar de origen de su cultura y son llamadas las pléyades cola de serpiente o las 7 hermanas.

Muchas culturas y pueblos consideran que las zonas por donde pasa el barrido o sombra del eclipse reciben su mayor influencia y afectación como son los países, océanos y las personas, su influencia se manifiesta durante estos  6 meses venideros hasta el próximo eclipse total de sol del 13 de noviembre del año en curso.

A nivel climático y meteorológico se pueden presentar lluvias, vientos fuertes, tornados, a nivel terrestre sismo, actividad sísmica y volcánica,  inundaciones por marejadas. A nivel humano se pueden presentar cambios, trasformaciones, energía aceleradora influyendo a los signos mutables o comodines como son Sagitario, Virgo, Géminis, Piscis y a los del elemento aire como son Libra, Acuario, y Géminis, su influencia se manifestara en diferentes formas, además estos días Venus esta retrogrado en el signo que se Inicia Géminis y a nivel económico se pueden dar  aceleración, revaluaciones, reacomodos de las finanzas personales o nacionales.

Orlando Parra Díaz.

Orlandoparraastros@gmail.com

Dirección: Ocobos 1-bloque 8-101

Ciudad: Ibagué- Colombia.

Skype: orlandoparra2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 912

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio