mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN LIBRA. OCTUBRE 16 DEL 2020.

Hora de inicio 2:32 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en libra, para dar inicios en actividades que se deben manejar con armonía, comodidad, equilibrio, diplomacia, calma , cautela, hay habilidad para negociar, trabajar en equipo y llegar   acuerdos, para buscar oportunidades, pero a pesar de todo lo anterior el ambiente está pesado sobre todo en relación con el dinero así sea compartido con la socia o compañera o socios comerciales o laborales, ya que por un lado hay precipitud,  estamos caprichosos y camorristas, hay egoísmo, arrogancia y ostentación y un  comportamiento cruel para llegar a cualquier arreglo. Se desean forzar los acuerdos así los resultados serán dudoso, hay una cierta inhabilidad para comunicarnos efectivamente con otros y a lo anterior le podemos agregar cierta decepción y confusión en asuntos de  dinero, negocios y amorosos.

De ser posible evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático y glándulas suprarrenales. En la fase  de luna nueva evite el corte de cabello

Del 17 al 18 de octubre la luna ingresa al signo de Escorpio del  elemento agua, evitar cirugías del sistema genital y urinario.

La luna es escorpio nos induce a dejar hábitos nocivos, terminar relaciones que no funcionan, pero acá miremos que Mercurio está retrógrado en este signo por lo cual es un momento o días para la reflexión, reacomodar, replantear, y no efectuar cambios radicales a nivel interno o externo sino previo análisis hacerlos cuando Mercurio esté directo, lo anterior es válido para los asuntos de dinero compartido o de otros, no ser precipitados en tratos comerciales urdidos a toda prisa sin análisis, además siguen las tensiones el egoísmo, la arrogancia , la ostentación y todo conduce al mal genio y crueldad en el trato o comunicación con otros y todo nos produce decepciones y confusiones y mucha tensión nerviosa que afecta la salud. Cuidarse de lo que firmen lean la letra menuda ojo con los engaños la mente está confusa y se facilita para ello.

Del 18 al 21 de octubre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías del hígado, vértebras lumbares, caderas, muslos y nervio ciático.

Luna que nos llama a conectarnos con nuestro interior, espiritualidad, a comunicarnos con nuestros amigos de lejos y de cerca. Cómo continúan las tensiones y un flujo energético guerrero en el ambiente, ante todo canalicemos el exceso de energía presente en lo que nos gusta salir andar, hacer viajes cortos, disfrutar de la naturaleza, ojo con el optimismo exagerado, nuestra popularidad si bien atrae a otros y nos da momentos o ratos felices, la tensión y precipitud , produce comportamiento cruel hacia otros y la arrogancia , la ostentación,  y el mal genio que no conduce a nada y lo que se haga estos días no termina bien.

El 21 de octubre Lilith o la luna negra ingresa al signo de Tauro, y estará transitando este signo hasta el 20 de julio del año 2021. En astrología la luna negra o Lilith es un punto que se produce cuando la luna se encuentra en su apogeo (punto en el que está más alejada de la tierra).

La luna negra o Lilith en Tauro signo de tierra produce interés por el dinero o me esclaviza o me libera, lo material lo rechazo o me apego a él, hay apegos al dinero o lo material por temor a la pobreza y a su pérdida de control.

Como en Tauro actualmente transita Urano hasta abril del 2026 y este planeta influirá en los cambios a nivel laboral, económicos y rutina diaria, pudiendo producir cambios repentinas de la noche a la mañana. La conjunción o acercamiento de la luna negra con Urano puede producir miedos, frustraciones, inseguridad, pérdidas de control y calamidad en el manejo de la economía personal y del país donde estemos.

La luna negra influye para los que desean obtener dinero por medios no convencionales, ocultos o por torcidos,  manipulaciones,  atraves de  estos u otros medios muchos pensaran como ajustar su economía y gastos para nuevos inicios, unos ganaran otros pierden negocios, la banca, monedas, bolsa de valores.

Todo desequilibrio económico o de dinero afecta nuestra salud somatizando en nuestro régimen alimenticio, estrés.

Del 21 al 22 de octubre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos o sistema óseo y articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales, Se pueden cortar uñas de pies y manos para que crezcan sanas.

Como a nivel público,  profesional y  laboral se continua en un proceso de transformaciones deseamos justicia e igualdad ya que se vive un ambiente injusto y de desigualdad, pero la energía se dispersa en muchas direcciones y con deseos de tomar decisiones a toda prisa  porque hay mucha oposición que no permite cambios, y ello es susceptible a que se responda agresivamente y con brusquedad complicando la situación presente. El egoísmo sigue presente y el comportamiento arrogante  de los que ostentan el mando se sostiene.

El 22 de octubre a las 6 Pm, sol ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, es un mes donde se deben procurar expandir y trascender las limitaciones personales, buscando la unión, e intercambio con otras personas. Se desea invertir y mover el dinero en negocios, la banca o cualquier actividad que produzca dinero.

Que pedir, decretar o visualizar, en luna nueva en Libra, en tiempo presente, podemos pedir una unión, matrimonio, una asociación, tener una habilidad negociadora, armonía, sociabilidad, igualdad, diplomacia, equilibrio, asesoramiento, colaboración, paz, armonía, cooperación, tener tacto y ser sociable, curarse en los órganos regidos por este signo como la diabetes, riñones, las nalgas, glándulas suprarrenales.

Elaboren el cheque de la fortuna y la prosperidad una vez pasen seis horas de iniciada la luna nueva.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 79

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio