mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. DICIEMBRE 4 DEL 2021

LUNA NUEVA EN SAGITARIO Y ECLIPSE TOTAL DE SOL. DICIEMBRE  4 DEL 2021.

Iniciamos la luna nueva con eclipse total de sol en Sagitario del elemento fuego a 12 grados de este signo, en el eje de los signos adaptables o comodines como son Sagitario, Virgo, Géminis y Piscis, como el eclipse se presenta en Sagitario su opuesto es Géminis.

Sagitario su regente es Júpiter considerado como protector y benefactor y se le asocia con la espiritualidad, religión, altos ideales, sueños y visiones, estudios superiores y universitarios, viajes y contactos con el exterior, negocios de importación y exportación.

Géminis su regente es mercurio el mensajero de los dioses, se le asocia con los hermanos, vecinos, colegas o con personas con las que se tiene estrecha colaboración o contacto, todo lo concerniente a los medios de comunicación hablados o escritos, pequeños viajes y desplazamientos cotidianos, viajes comerciales y representaciones. Medios de transporte.

Un eclipse total de sol ocurre cuando la luna pasa entre la tierra y el sol oscureciéndolo totalmente la imagen del sol, será visible en la Antártida, no visible en nuestra región. Su duración es de 2 minutos.

En sagitario tenemos actualmente el sol, la luna, mercurio y el nodo sur o cola de dragón que representa lo que hemos hecho en otras vidas o encarnaciones.

Un eclipse a todos nos influencia nos presenta inicios, reacomodos, y finales inevitables para iniciar de nuevo. Y su influencia se da en lo señalado anteriormente además a los procesos de estudio superiores inicios, cambio, tramites documentaciones, viajes al exterior, cambios de residencia en el país o el exterior, aspectos religiosos y filosóficos, romper estancamientos y limitaciones, expandirse a través de contactos, amigos, familia.

Es un día para pensar en los viajes, en estudios y contactos con gente de lejos, recordemos los viajes, lecturas diversas dan rienda suelta a la imaginación y los viajes pueden ser usados como un medio de escape de la situación presente y los viajes pueden modificar significativamente la manera de pensar, también se nos recuerda que no debemos obsesionarnos con lo que trae el futuro que se pierdan de vivir el ahora.

Del 5 al 7 de diciembre la luna ingresa a Capricornio del elemento tierra, evitar de ser posible cirugía del sistema óseo y articular, piel, extracción de piezas dentales.

Nuestra capacidad mental es buena y hay claridad para tomar decisiones donde estaremos serios, responsables y con deseos de colaborar con otros, evitando conflictos, pero no se alejen de la realidad presente teniendo sueños o fantasías que nos nublan y son otros los que se aprovechan de nosotros. Amores y romances intensos e impulsivos, sensibles y compasivos.

Del 7 al 9 de diciembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugía de tobillos, pantorrillas, rodillas, venas varices.

Con los amigos estaremos informales, independientes, abiertos no posesivos, ni celosos, nos gustaría reunirnos en espacios abiertos no convencionales. Seguimos con la tendencia a ser soñadores, creativos, sensibles, pero no escapemos a la realidad en ilusiones y fantasías. Manténgase afectuoso, románticos, tiernos con el ser amado.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología y tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio