mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE TAURO. ABRIL 22 DEL 2020.

Hora de inicio 9:27 Pm, para Ibagué-Colombia.

Se inicia la luna nueva en Tauro del elemento tierra, este signo se asocia con lo material, el dinero, la fortuna que se adquiere con su trabajo, negocio, empresa, profesión o esfuerzo, es una luna de inicio, muchos proyectos  o ideas en mente, que se postergaron, otras abra que reestructurar o acabarlas de acuerdo a la situación presente.  Muchos confiaban en su suerte con arrogancia y ostentación y otros todo lo manejaban con egoísmo y tacañería con juicios deficientes, muchas lecciones  difíciles que aprender de vida y para el futuro. Pero otros no encajaran en el nuevo comienzo, su estado anímico,  temperamento, provocara reacciones explosivas que afectaran sus nervios y salud.

A Tauro se le asocia al buey que rumia echado así estaremos muchos este mes, rumiando muchas ideas, buscando nuevas alternativas que sean más armoniosas,  cómodas, originales que se adapten  a la situación presente.

De ser posible eviten cirugías del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales. Evitar el corte de cabello.

El 24 de abril  el asteroide Ceres ingresa al signo  de Piscis y allí estará transitándolo hasta el 27 de septiembre del año en curso. Ceres nos da la capacidad para crear abundancia material, emocional, ideas  y compartir con otras personas. Estaremos más compasivos, tolerantes dispuestos a dar ayuda a otros sin pedir nada a cambio. Cuando ayudas, te ayudas, pero no se comprometa si no puede. Además no puedes agotarte más de lo que puedas. Muchos darán soporte en el área de la salud a personas que corren riesgo lo hacen humanitariamente.

Del 25 al 27 de abril la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías del sistema respiratorio y nervioso, hombros, brazos y manos.

Nuestra mente estará dual y sensible, hay que disfrutar de lo bueno que tenemos con los nuestros y en el entorno, siendo optimistas aterrizados, ello trae éxito y buena salud. Hay que controlar la mente las ideas, para actuar con independencia, siendo originales e inventivos y así ejecutar lo que deseamos ahora. Es menester eliminar lo negativo de la mente, el miedo, el temor, ante todo ser responsable de nuestros actos, miremos y observemos el detalle para no lanzar juicios deficientes. Se desea terminar la cuarentena o modificarla según conveniencias del mercado económico o gremios productivos, o intereses del gobierno, por lo cual toca acomodarnos a otro sistema de vida ello crea confusión, limitaciones, muchos trabajos se acaban, el rebusque traerá nuevas ideas que adaptar al medio, es momento en casa de planificar nuevas estrategias, proyectar nuevas actividades que nos den entradas económicas, todo no será fácil

El 25 de abril Plutón que transita por Capricornio se pone retrogrado en este signo y así estará hasta el 3 de octubre del presente año. Cuando un planeta se pone retrogrado todo se hace más lento es un retroceso aparente, son momentos para revisar proyectos o actividades que se están llevando a cabo, es momento de enfrentar situaciones de miedo, obsesiones por el poder, el mando, a nivel interno es momento de revisar las situaciones por las cuales estamos pasando, a nivel externo periodo en el que siguen saliendo a la luz secretos bien guardados o tapados de corrupción, robos, desfalcos, intrigas y mentiras, que afectan gobierno y estructuras de poder económico  gremios y la banca.

Del 27 al 29 de abril la luna ingresa a Cáncer del elemento agua, evitar de ser posible cirugías del estomago, y tubo digestivo, columna vertebral, cirugías de  senos y lipoesculturas. No es recomendable lavar y cortar el cabello estos días por qué se vuelve rebelde.

En casa, en el hogar, con los nuestros o solos hemos encontrado refugio, paz y tranquilidad, y nos hemos encontrado con nosotros mismos. Ahora es tiempo para definir derroteros para el futuro o el mañana, busques alternativas de nuevas técnicas de producción, o interesarse en el manejo mejorado de la calidad de productos existentes. Hay que ser inventivos trabajar con lo que tenemos a mano, abra que ser flexibles, usar muchas técnicas para poder vivir y tomar conciencia de que las promesas del gobierno neoliberal son promesas y no fiarse en ello. Ser persistente en lo nuestro para superar lo que vivimos y lo que vien para salir adelante.

Que pedir en luna nueva, decretar,  visualizar en tiempo presente. Entradas de dinero, alegría, perseverancia, paciencia, valoración personal, liberarse de la terquedad, tener comodidades económicas, gratitud, constancia, dejar el estancamiento, superar la resistencia al cambio. Curarse de las afecciones de la salud regidas por este signo, como afecciones de la garganta, tos, mentón, cuello, la voz y cuerdas vocales, glándula tiroides.

Elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna pasada seis horas del inicio de la luna nueva en Tauro.

El 30 de abril  el asteroide Pallas ingresa al signo de Acuario y allí estará transitándolo hasta el día 3 de junio del año en curso. El ingreso de pallas a este signo nos permite tener  una inventiva práctica, usar la sabiduría y el intelecto para solucionar nuestros problemas, la astucia y la estrategia para utilizar amigos y contactos para concretar nuestras metas. Tendremos la habilidad para encontrar soluciones y resolver situaciones presentes. Colaborar y defender causas humanas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

Visitas: 281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Ana Maria Ponte el abril 17, 2020 a las 3:53pm

comparto 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio