mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN TAURO. MAYO 11 DEL 2021.

Para Ibague-Colombia.

Luna de inicio en Tauro, la recibimos estando dinámicos, decididos, enérgicos e impulsivos. Hay energía y valentía para enfrentar las limitaciones y dificultades que se nos presenten en estos momentos. Hay la capacidad pàra liberarnos de vínculos, cadenas y de lo que no sirve y no deja seguir marchando hacia adelante. Como deseamos dinero y bienes materiales,  con independencia, originalidad, e inventiva se puede obtener éxito, sean sociables apóyese con  los amigos ellos nos inspiran con ideas, ya que estaremos receptivos a ellas. Como también estaremos sensibles e imaginativos la creatividad artísticas, mental y manual aprovéchala.

Se continúan dando limitaciones a esos deseos de libertad de decir lo que se siente, ciertos medios y cadenas de redes censuran, lo que sea la verdad y se publique, manipulan con su desinformación a los televidentes o lectores de medios periodísticos, pero hay que seguir persistiendo en que se diga y se conozca la verdad de lo que pasa. Además de lo anterior muchas veces es patrocinado por el gobierno de turno.

Evitar cirugía del tracto vocal, garganta, cuello, glándula tiroides, oídos,  no realizar extracción de piezas dentales. Procure no cortar ni lavar el cabello estos días.

Del 12 al 14 de mayo la luna ingresa al signo de Géminis del elemento aire, evitar de ser posible cirugías de las vías respiratoria, bronquios, pulmones, hombros, brazos, manos y dedos.

Esta luna en Géminis nos permite iniciar diálogos, hablar, intercambiar ideas, ya que hay equilibrio, encanto y siendo armoniosos podemos obtener de los demás lo que se desea, debemos manejar todo con seriedad, centrados y siendo metódicos. En casa o en el hogar no dejarse llevar por la pereza, deseo de comodidad, exceso de optimismo, no confiarse tanto en la suerte. Den y reciban afecto y  disfruten del amor y encanto por la belleza.

El 14 de mayo el protector Júpiter ingresa al signo de Piscis y allí estará directo hasta el dia 19 de junio, que se pone retrógrado en Piscis hasta el dia   28 de julio, para regresar retrogrado al signo de Acuario y asi seguirá hasta el dia 17 de octubre del año en curso que se pone directo en Acuario y termina Jupiter su tránsito por Acuario el dia 29 de diciembre del 2021.

El ingreso de Júpiter a Piscis trae protección y salvación de una situación de desespero en que uno se puede encontrar, por eso debemos estar dispuestos a recibir lo bueno que la vida nos da. Estaremos generosos, compasivos y con deseos de ayudar  a los más necesitados. Los poderes psiquicos, extrasensoriales, curativos se hacen más presentes. La meditación, la calma, alejarnos un poco del ruido, buscar que hay en nuestro interior favorece tamizar lo que no sirve en nuestra vida,  Jupiter retrogrado nos lleva hacer una revaluación de nuestra vida interior y exterior, de nuestro sacrificio o servicio a causas desinteresadas o que por actividad laboral se tiene que atender, o servir de guía a otros que se tienen que atender.

Ante tantas necesidades de nuestros compatriotas y ninguna ayuda del estado  y si la hace la da a unos pocos, es menester la solidaridad de los que puedan colaborar según sus medios, usen el trueque cambien servicios, una actividad paga la otra. Recurrir a las siembras en nuestras zonas verdes y macetas de verduras  de rápido crecimiento, hierbas medicinales y aromáticas, ello ayuda  a tener remanentes mas económicos y alternativos.

Del 14 al  17 de mayo la luna ingresa al signo de Cancer del elemento agua, evitar de ser posible cirugía de los senos, estómago y lipoesculturas, hígado y bazo. No corte ni labe el cabello por que se vuelve rebelde, difícil de manejar.

La compañía con la pareja o compañera  debe ser armoniosa, afectuosa, imaginativa y sensual, dialoguen como manejar los asuntos financieros ya que se desea estar centrados, gastar poco y ordenados en sus gastos. La comunicación en la actividad laboral y de servicio es importante donde debemos estar armoniosos. Los que puedan viajar el contacto con el agua  ayuda mucho a relajarse y aclara muchos puntos e ideas que tenemos en mente, la comunicación estos días debe ser de calidad y no de cantidad.

Del 17 al 18 de mayo la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, evitar de ser posible cirugía del corazón, sistema circulatorio, columna vertebral. Días ideales para cortarse el cabello para que crezca abundante.

Estaremos creativos, e inventivos pensando en como obtener recursos económicos para solventar nuestra situación, hay muchas ideas que rondan en nuestra mente profundícenlas y analícenlas si son viables mas profundamente. Consulten e intercambien ideas con otros. Los líquidos son una fuente de entradas allí caben lociones, licores, alcoholes, esencias, aguas. Consulten otras fuentes y actividades posibles, otra actividad sería el intercambio de oficios o labores requeridos que se puedan prestar a cambio  de otra actividad requerida.

Que pedir, decretar, visualizar en luna nueva en Tauro: Dinero, comodidad material, propiedades, posesiones, placer sensual, alegría, creatividad, dejar de ser terco, paciencia, perseverancia, dejar apegos, posesividad. Curarse de las áreas de influencia de este signo tos, garganta, mentón, cuello, la voz, glándula tiroides.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-colombia

Asesoría consultoría astrología, tarot móvil +573213278966  y 3156152642.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 114

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio