mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN TAURO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. ABRIL 30 DEL 2022.

LUNA NUEVA EN TAURO Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. ABRIL 30 DEL 2022.

Luna de inicio en el mes de tauro muchas situaciones se presentan más armoniosas, innovadoras, informales y adaptables. Estaremos generosos, optimistas, idealistas y románticos, en el amor apasionados y otros muy intensos, viajen, visiten los parques, el campo ello mitiga las tensiones.

ECLIPSE PARCIAL DE SOL, se produce cuando la luna se interpone en el camino de la luz del sol y proyecta parcialmente su sombra a la tierra.

Se observará en el sudeste del océano Pacifico, Chile, Bolivia y Argentina. Esta alineación se produce en luna nueva, en Tauro es una luna nueva de inicio y su sol estará en Tauro. Su influencia va hasta el día 25 de octubre del año en curso.

Este eclipse se presenta en el eje de los signos fijos como es Tauro y su opuesto Escorpio

Tauro es un signo asociado a lo sensual, lo material, el dinero. Mientras que Escorpio es asociado a la energía sexual, hábitos tóxicos, dinero compartido. Muerte y psiquis.

Por tránsito en Tauro tenemos el planeta Urano asociado a los inventos y a los cambios bruscos e imprevistos de la noche a la mañana. Además del Nodo Norte en Tauro que nos indica que ahora en esta vida debemos disfrutar de hábitos saludables, la naturaleza, placeres sensuales, y el nodo sur en Escorpio lo que debemos dejar atrás, lo repetitivo, crisis emocionales y psicológicas, los celos y las venganzas.

Su influencia es para todos los signos del zodiaco, influenciados los signos fijos como son Leo, Tauro, Acuario y Escorpio, y los de tierra Capricornio, Tauro y Virgo.

Es indicado de su influencia revisar hábitos, cuidar la energía sexual, dar amor y amarnos a nosotros mismos, así como a cuidar la naturaleza, el planeta tierra, serán meses para revisar nuestras relaciones, reconciliaciones, el manejo de lo económico y finanzas, el dinero que nos llega en que se gasta, estar alerta con la Confucio y lo que se nos presenta a nivel mundial de la inflación.

 

El 1 de mayo el mensajero de los dioses, Mercurio ingresa al signo de Géminis y allí estará directo hasta el día 9 de mayo, ya que partir del día 10 de mayo inicia su retrogradación en este signo hasta el día 23 de mayo, que regresa nuevamente retrogrado al signo de Tauro y así estará hasta el día 2 de junio que se pone directo en Tauro a partir del día 3 de junio y así continua hasta el día 14 de junio que ingresa nuevamente al signo de Géminis.

Como recomendación Muchas actividades que se tengan que hacer háganlas antes del 9 de mayo, sobre  todo en relación con hermanos, vecinos, colegas o con quienes tiene estrecho contacto, además todo lo que tiene que ver con medios de comunicación, hablados, escritos, cartas, documentos, Ya que a partir del 10 de mayo se pueden presentar muchas interferencias,  perdidas de documentos, se distorsionan lo menajes, los chismes predominan , la mala información también, además la compra o venta de vehículos o aparatos de comunicación pueden presentar averías de fábrica. Tomar precauciones en los viajes cortos por retrasos u obstáculos de cualquier índole, cuando tengan que firmar algún documento lean la letra menuda puede ir veneno en el documento o papelería a firmar.

Cuando Mercurio retrogrado regrese a Tauro el 23 de mayo cuídense en los asuntos del dinero, lo que se obtiene con su profesión, negocio, empresa, trabajo, y cuídense de ganancias y perdidas no crean en pajaritos de oro o de lo que les ofrezcan, ya que Mercurio es protector estos días de los picaros y ladrones de cuello blanco o sin cuello.

Cuando Mercurio esta retrogrado la mente se confunde fácilmente, se cometen errores unos fáciles de remediar otros no son unos 25 días para analizar, revisar, reacomodar, replantear asuntos inherentes a lo que he señalado anteriormente.

Del 2 al 4 de mayo la luna ingresa al signo Géminis del elemento aire(ideas), evitar de ser posible cirugía del sistema respiratorio, y nervioso, hombros, brazos y manos.

Estos días estaremos sensibles, con ideas duales, hay que aprovechar la capacidad mental para eliminar modelos negativos, limpiar la basura emocional, alejar ideas negativas. Disfrutar lo que la vida nos ofrece encanto, armonía, equilibrio, con alegría e ingenio disfrutar del humor la risa y de la vida.

El 3 de mayo Venus la diosa del amor, ingresa al signo de Aries y allí estará en transito hasta el día 28 de mayo del año en curso.

Venus no induce a tener paz, equilibrio, satisfacción y bienestar, al ingresa a un signo de fuego impulsivo, precipitado y guerrero como Aries pues suaviza ese temperamento haciéndolo más armonioso. Así su fuerza no sea tan fuerte si lo suaviza en sus actuaciones.

Del 4 al 7 de mayo la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua(sensibilidad), evitar de ser posible cirugía, estomago, liposucciones, senos, hígado y bazo.

En el hogar con los suyos encuentra mas tranquilidad, hay confianza en lo que se hace, ya que hay armonía, generosidad, amor y afecto con los de su entorno, así sean generosos cuídense en sus gastos ya que se pueden desfasarse, si se descuadran económicamente la tensión nerviosa y el estrés los afectan en la salud. La influencia de Mercurio retrogrado va tomando su forma analicen reflexionen antes de actuar.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraaastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot móvil + 57 3213278966

 

 

 

 

 

Visitas: 129

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio