mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ASTROLINA

Luna Virgo 

Lina Bulman 

Luna Nueva del 25 de Agosto 2014 14:12 UT

Algunos Aspectos que me llaman la atención...

 

 

 

                   La luna nueva justo a los 2° de Virgo el signo de elemento Tierra más práctico que hay. Un signo que nos habla de resolución de problemas, más que de creación de conflictos. Aunque la personalidad de los nativos de éste signo muestra facetas tan distintas que podríamos creer que son complicados, en realidad son muy prácticos y objetivos y encuentran un balance natural entre los polos opuestos, saben hacer escuchar su voz entre los distintos puntos de vista. Yo creo que son muy serviciales y cuando conocen el verdadero Amor, pueden ser bastante sacrificados, de naturaleza devota, jamás se rinden hasta no ver terminada la obra de sus manos.

 

 

                      Ésta luna nos invita a reflexionar sobre todo lo que hemos adquirido y acumulado a lo largo del año. Siempre el mes de virgo es un mes de desintoxicación, de purga. Han pasado los meses más negativos, y es momento de holgar un poco y hacer más espacio para los intereses de lo acumulado. Ya iniciado un ciclo kármico nuevo será fácil resignarse, agachar la cabeza y creer que todo está perdido. La idea es no rendirnos, conectar con la fuerza instintiva de supervivencia dentro de nosotros mismos y seguir adelante.

 

Al ver ésta carta a simple vista después de analizar la oposición de ésta luna con Neptuno en Piscis, retrógrado (RX) no puedo evitar recordar un pasaje de la Biblia que nos habla de “El velo rasgado”. Recuerdo bien que en hermenéutica cristiana a éste simbolismo se le otorga el carácter de un antes y un después. Es el marcador de inicio de un tiempo nuevo. Oficialmente hemos estado dando a luz al Nuevo Paradigma de la Humanidad. Muchos hablan de ésta época como una edad de Oro, el despertar de la Conciencia, The Awakening. 

 

Marte y Saturno en Escorpio exactos, conjunción a 17°.  Haciendo fricción en cuadratura con Venus y Júpiter en Leo.

 

EL carácter de los signos de fuego tornándose juicioso, auto-castigador. Mientras que el temperamento de los signos de agua volcándose hacia sus sueños, sus planes, su manera de alcanzar la gloria.

 

Lo veo como un tiempo Escorpio-céntrico. Un momento en el que quien tenga mejores armas y mejor técnica se levantará como el líder. Quizá personas que no creíamos capaces de lograr cierta prominencia, aquellos a quienes subestimábamos, aquellos a quienes creíamos faltos, surgirán para dar la sorpresa.

 

Otro aspecto que debo mencionar por su gran importancia es:

Mercurio 17° Virgo  en sextil exacto con Marte conjunción Saturno 17° en Escorpio.

Mercurio el mensajero, el arcano de la buena comunicación, cabe mencionar es un momento en el que no es retrógrado, eso ya es bueno para saber. Y en esos momentos Saturno tampoco está en movimiento retrógrado. ¿Qué podemos interpretar de ésto? Que los asuntos sobre negocios que tengan que ver con logística en su estructura, implementación de nuevas energías, nuevas políticas o reformas, nuevos contactos, admisiones y licitaciones a nuevos proyectos adquieren un impulso mayor pues se les otorga un reconocimiento que no tenían. Se vuelven materias importantes y quizá de renombre. Nos podría estar hablando de historias de éxito también, como las que se leen en tabloides "De mendigo a millonario".

 

Plutón Rx en Capricornio a 11°, sin novedades, recordándonos que estamos escribiendo la historia de la humanidad y que nada es casualidad; y Urano Rx en Aries a 16° Ejerciendo un cierto control sobre lo que ocurre en Escorpio y con Mercurio en Virgo. Nos habla del apoyo y aprobación que le da la constelación de Bahrani (Nakshatra védico) a lo que ocurre en materia de comunicación con esas nuevas propuestas, nuevos esquemas, nuevos proyectos. 

 

Los signos de fuego se habían pronosticado como ganadores por el ingreso de Júpiter en su signo, a lo que le ha restado potencia según mi juicio la presencia de Venus al rebasar esa conjunción. Así que la tendencia que veo venir es desastrosa por un tiempo, al menos hasta que Venus corra y salga de esa posición, para mí indica sumarle impulsividad y calor, fuego y pasión a un signo que no la necesita, pues ya tiene bastante. ¿Qué les recomendaría? Que enfríen y refrenen sus impulsos básicos de una manera que no les vaya a hacer daño, pero cualquier tipo de represión siempre cobra su factura. Así que la meditación es la única probabilidad para que encuentren un balance adecuado, para que canalicen todo ese fuego y esa pasión de una forma que no les destruya. También el esfuerzo físico, para canalizar tanta energía de manera productiva.

 

A nuestro alcance mucho conocimiento, en internet encontramos de todo, y mucha gente aún le teme a lo que encontrará por allí, claramente buscan alguna excusa para escuchar sólo aquellos mensajes que les hacen sentir seguros "dentro de la manada". Según mi punto de vista personal, uno encuentra lo que busca, y como todo es resonancia… 

 

"Has de encontrar aquellas cosas que resuenan 

con tu nivel de vibración, tu nivel de consciencia."

 

 

 

 

 

Visitas: 459

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio