mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MARTE RETROGRADO: EFECTOS SOBRE SU OPUESTO ASCENDENTE

 Los investigadores en el campo de la Astrologìa, sostienen que, cuando un planeta  està llevando a cabo su movimiento de " RETROGRADACION APARENTE", sus " efectos " sobre la vida terrestre, quedan "momentàneamente" en suspenso; y que luego de ese tiempo, volviendo una vez màs a su  "DIRECTO NATURAL" , las causas generadas con anterioridad , y durante ese perìodo, volverìan a producir sus efectos correspondientes.

  MARTE, que està en su proceso de retrogradaciòn pròximo a culminar, y volver  al movimiento directo el 28/29 de marzo, nos darà la oportunidad de comprobar si esto sucede con su opuesto TAURO. Dado que las energìas de los pares de opuestos estàn  interactuando  , es probable que puedan ser afectadas las personas con ascendentes en tauro. Veremos si este evento produce un impredecible efecto polìtico en Argentina, por el hecho que uno de los ascendentes en TAURO màs destacados   en nuestro pais, es de la ex mandataria Cristina Fernandez de Kirchner.

Visitas: 185

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio