mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En  el mes de febrero se consiguen los amantes eternos  Marte y Venus. Marte es el regente de Aries y justo el 19 de febrero lo encontraremos en su regencia natural . Es como cuando hemos salido de vacaciones por largo tiempo y llegamos nuevamente a casa. Nos sentimos cómodos, alegres, entusiasmados, renovados  así se encontrara Marte cuando entre en Aries y su estadía la tendremos hasta el 31 de marzo del 2015, cuando nuevamente tome su autobús de salida.
Marte en Aries, nos habla de un Marte valeroso, intrépido, que no se lo piensa para actuar. Le gusta los retos, tomar la iniciativa. Le costara quedarse tranquilo, requiere de tener adrenalina bien a través de ejercitar su cuerpo haciendo algún tipo de competencia o bien buscando pelea y conflicto. Es pasional y visceral. Le falta la paciencia y la tolerancia. Muy seguro de sí mismo.
Mitológicamente fue el Dios de la Guerra para los romanos y para los griegos era llamado Ares. Los romanos identificaban a Marte primero con la fertilidad y el ganado y posteriormente con la guerra. Hijo de Júpiter y Juno. Amante de Venus .  Ares o Marte  es retratado como un hombre muy encantador y guapo, que a través de bonitas miradas conseguía múltiples aventuras con mujeres, por lo que también goza de fama de promiscuo.
Donde nosotros tenemos a Marte entonces podemos tener esas característica vamos a querer ser pioneros, batalladores, competitivos,pasionales, irritables , nos gustara retar a las personas que representen la casa astrológica donde se encuentre.
Ahora veamos quien es Venus . En mitología romana es la diosa de la belleza, el amor y la fertilidad. En la mitología griega es Afrodita. [i]Según una tradición es hija de Urano y según otra de Zeus y Dione. En el caso de la primera historia, el nacimiento ocurre en el momento que Cronos (dios del

tiempo) corta los genitales de su padre Urano y los lanza al mar, de donde surge Afrodita. De ahí que se le conozca como “la diosa nacida de las olas” o “nacida del semen de dios”.

Se cuenta que Venus tuvo que casarse con Efesto , sin embargo amaba a Marte y tenían sus amores de forma clandestina. El Sol le fue con el chisme a Efesto y este preparo una trampa para descubrir  públicamente a los amantes, así lo hizo avergonzándolos frente  a los demás dioses. Todos se burlaron pero Poseidón (Neptuno) pidió clemencia y los amantes pudieron salir de la trampa. Sus amores clandestinos continuaron y se dice que ellos dieron su descendencia Eros (dios del amor) y Anteros, Deimo y Fobos (el Terror y el Temor) y Harmonía. 
Amor, intriga, celos, pasión, traición; Todo esto parece una novela sin embargo cuanto de nosotros nos hemos pasado por ello. El amor clandestino, el amor prohibido, el deseo de conquistar el objeto de nuestro afecto.
Donde tengamos a Venus en nuestra carta seremos encantadores, buscaremos la belleza y la seducción de los demás, podemos ser cómodos, superficiales. 
Cuando estos dos se consiguen se unen el deseo y la virilidad, la belleza con la fuerza, el deseo de dominar con el encanto y eso  es lo que vamos a vivir a partir del 20 de febrero cuando Venus ingrese a Aries. Tendremos la unión de la fuerza con el encanto sin embargo debemos cuidarnos de ir a los extremos y  poder quedar al descubierto con nuestra verdaderas intenciones cayendo en el escrutinio público. Viviremos el amor de la forma más pasional posible, encuentros fortuitos, atracción por lo prohibido,  lucha por la conquista de lo que se desea, una ebullición de emociones. Su unión será vigorosa y disfrutaremos de ellos hasta el 16 de Marzo cuando ya Venus lo abandone e ingrese a otro signo.
 
Veamos como lo vivirán los doce signos del zodiaco
ARIES: Lo vivirá en su personalidad, estará atractivo, vigoroso, entusiasta, determinando a conquistar el objeto de su deseo.
TAURO: Sentirá fuerte atracción por lo prohibido, aparición de viejos amores o viejas pasiones. Peleas y conflictos por bienes, atrae enemigos poderosos
GEMINIS: Nuevos amigos, será la sensación del grupo. Se sentirá atraído por algunos de sus conocidos o alguien se le declarara. Lucha por conquistar sus proyectos.
CANCER: sentirá fuerza para conquistar su sitial en su proyección profesional, será fuerte y a la vez seductor con sus superiores.
LEO: vivirá acorde a sus creencias las cuales defenderá con fuerza, demostrara tanta pasión por lo que cree que ganara seguidores. Si está estudiando o viajando posibilidad de conocer alguien muy atractivo.
VIRGO: Sentirá deseos profundos de unirse con el que despierte su deseo mas instintivo , celos, posesividad, por el ser amado.
LIBRA: Se sentirán mas atractivos que nunca, se sentirán deseados y anhelados. Sus enemigos se disfrazan, deben tener cuidado. Fuerte pasión que despiertan en su pareja.
ESCORPIO: Lograra seducir a su equipo de trabajo, el amor se vive desde el servicio, de sentirse útil. Tendrá la fuerza para lograr conquistar pequeñas batallas laborales.
SAGITARIO:  fuego, acción, atracción, magnetismo. Pasión que se viven con los amores. Posible inicio de relación amorosa, fertilidad en hijos o proyectos.
CAPRICORNIO: Cierre de ciclo. Alguna atracción amorosa  llega a su fin. Buscara tener su hogar bello y acogedor.
ACUARIO: Seductor con la palabra firme y dulce. Viajes agradables. Se dan amores cortos y  placenteros.
PISCIS: Seducirá para conseguir lo que desea materialmente. Gastara para verse mejor . Sabrá convencer a otros para que trabajen en pro de lo que el necesita o desea
 Espero que les haya gustado y que disfruten del fuerte magnetismo que les otorgara los amantes eternos: Marte y Venus. 
Astrodina
Para estudios de cartas o hacer consulta personal escribir a astrodina@gmail.com
Facebook grupo Astrodina
Twitter: @astrodina
Instagram: @astrodina1

Visitas: 2426

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Roberto Torres Alvarez el febrero 17, 2015 a las 10:43pm

¿Pudieras escribirme a mi correo? robertorres1952@gmail.com

Gracias.

Comentario por Roberto Torres Alvarez el febrero 17, 2015 a las 10:40pm

Me gusta mucho tu escrito. De hecho lo usaré para enviarlos a algunas amistades con tu firma al final, Gracias.

Roberto Torres

Cuba.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio