mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MARZO ASTRAL, MES DE PISCIS Y ARIES. 2023.

Iniciamos marzo con eventos astrales destacados, siendo los planetas lentos quienes se destacan. Como es Saturno ingresando en Piscis, Plutón ingresando en Acuario.

Estamos en el segundo decanato de piscis influenciado por Cáncer(luna), igualmente la diosa Venus de la mano del protector Júpiter en Aries a todos nos llama a la generosidad así sea con el dinero, a dar amor e iniciar este mes con optimismo, además nos aporta energía positiva para todo negocio, juegos de azar, deportes, recreación, pidan sus deseos. Debemos manejar nuestros asuntos, opiniones con seriedad, siendo metódicos, reservados y saber escuchar a los demás.

El 3 de marzo el mensajero Mercurio ingresa al signo de Piscis y allí estará en tránsito hasta el 14 de marzo, son días en que nos podemos expresar a través del arte, la música, la poesía, debemos usar nuestra intuición para comprender la necesidad de los demás sobre todo los desvalidos.

Marzo 7 luna llena en Virgo, el exceso de energía nos hace sensibles, cautelosos, críticos sobre todo con los que nos colaboran, por lo cual sean amables, suaves en el trato para si evitar desarmonías con conocidos o desconocidos.

El 8 de marzo tendremos el ingreso de Saturno al signo de Piscis evento astral importante, para todos ya que su tránsito por este signo de agua, dura dos años y medio va hasta febrero 26 del 2026.

Saturno nos conecta con la realidad, nos produce cambios y trasformaciones a través de sus enseñanzas, por entrar a Piscis y allí esta su regente Neptuno en tránsito, que están llamando a la compasión.

 Saturno trae comprensión emocional, humildad, llama al orden para superar temores, miedos, dejar la ansiedad, la culpa, la soledad, llama a respetar normas sociales y modifica la forma de vincularnos entre nosotros y la autoridad, llama a la madures a concretar sueños y utopías, habrá interés por lo esotérico.

Por estar Saturno, en el eje de los signos mutables o adaptables como son Sagitario, Virgo, Géminis, y Piscis, nos induce a todos a ser serios a comprometernos y superar, pruebas o acomodos, a ser persistentes para superar las frustraciones que se presenten, y a que nos despidamos de falsas creencias, a realizar nuestros sueños y a comprometernos en un mejor cuidado del medio ambiente y del planeta tierra.

El 14 de marzo luna menguante en Sagitario, la energía la lunar nos hace más introvertidos, pero seguimos alegres, generosos, sociable y deseamos pasarlo bien, estaremos esta semana sensibles, intuitivos, imaginativos, llenos de sueños y visiones, pero a veces confundimos lo que imaginamos con la realidad que vivimos, mucho interés místico, si dan opiniones escuchen a los demás.

El 17 de marzo la diosa del amor Venus ingresa a Tauro y allí estará en tránsito hasta el día 11 de abril, días en que estaremos leales, sensuales queremos mimos, caricias, una buena cena, afecto físico hay poco control sobre los deseos apasionados, en el amor queremos algo seguro no lo casual. El dinero nos llega, pero así se va. Además, estaremos muy posesivos de las personas o de los objetos.

Del 19 al 20 de marzo la energía y magnetismo lunar esta menguada por lo cual no es recomendable dar inicio a proyectos o actividades de largo plazo o no es recomendable inaugurar locales comerciales o de otra índole no tendrán el brillo, éxito o prosperidad esperada.

El 20 de marzo tendremos el equinoccio de primavera en el hemisferio norte, este fenómeno astronómico se produce cuando la noche y el día tiene la misma duración en todo el mundo, excepto en los polos. Es un día de planificación, de rituales, festejos y celebraciones de victorias. El sol sale más radiante y brillante, se despierta la naturaleza, las flores y plántulas dan un vistoso paisaje, los animales cambian de pelaje o de plumas. A nivel humanos se disfruta de la felicidad, el placer, se alivia el estrés la atracción sexual por la secreción de la feromona es más intensa, el sol nos ofrece su vitamina D, los huertos los preparamos para su siembre de especies herbáceas comestibles.

El 20 de marzo el mensajero Mercurio ingresa al signo de Aries y allí estará en tránsito hasta el día 3 de abril, estaremos estos días con la mente clara, seremos directos y francos en lo que digamos, las ideas originales no nos importarían la controversia disputas que se den.  Se estará muy impulsivo y dispuesto a la confrontación.

El 21 de marzo el sol ingresa al signo de Aries y tendremos luna nueva en este signo, se inicia el año astral, con energía, fuerza, vigor, deseosos de iniciar muchos proyectos o actividades que hay en mente. Queremos ser los primeros, dar inicios, pero también se pueden presentar este mes cambios de la noche a la mañana o imprevistos que cambian el enfoque de lo que deseamos hacer. Ante cualquier circunstancia que se de en nuestra vida hay que ser persistente serio y poner orden dejando los temores siendo mas optimista para lo que llegue.

Es momento de dialogar, escuchar, dejar la impaciencia, tratar de no discutir, hay temple para manejar una crisis, así estemos sensibles e ingenuos emocionalmente seguiremos adelante.

Marzo 24, ingresa el trasformador Plutón al signo de Acuario, y se prepara para el gran inicio de su tránsito durante los veinte años venideros, ya que en este signo de aire dura unos tres meses y se regresa a terminar de arreglar asuntos que faltaron hacer en Capricornio. Plutón es símbolo de poder e intensidad, continuara destruyendo lo obsoleto, lo que no sirve en la vida así sea a nivel humano o mundano. A partir del inicio de año 2024 se posiciona en Acuario, por ahora hará ajustes el resto de año. Acuario es resistencia, rebeldía, inconformismo, libertad por eso es un signo de la fraternidad comunitaria y Plutón llega a ser los ajusten para que los humanos encaminemos el rumbo donde la sociedad o se une o perece. Se nos llama a trascender fronteras, a cambiar.

El 26 de marzo el guerrero e impulsivo Marte ingresa al signo de Cáncer y allí estará en tránsito hasta mayo 20, La energía de marte se manifiesta en el hogar, con la familia, con aquellos a los que protege, y ese exceso de energía no canalizada puede traer problemas de enojo, agresividad, furia, rabia, y desplazarlo sobre quienes están en nuestro entorno, a veces en la calle o trabajo débiles desplazan en casa su energía reprimida. Como recomendación durante esos días canalizar energía en deporte, haciendo una actividad que guste jardín, armar objetos, efectuar reparaciones en el hogar, meditar, buena música, y lectura.

Marzo 28 luna creciente en Cáncer, en el hogar sitio ideal para leer, estudiar, enseñar, organizar un viaje y buscar armonía con los suyos. El aspecto emocional esta presente hay que andar despacio, se requiere calma dejar la irritación e impaciencia por cosas sin importancia, se puede presentar intensidad en la vida sexual, íntima a veces algo ruda.

Mes para manejarlo con tranquilidad, calma sin intensidad.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

Visitas: 122

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio