mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Marzo: El Mes de la Exteriorización de los Sentimientos

Piscis es el tercer y ultimo signo del elemento Agua, es el Vav y corresponde a la fase de exteriorización de los sentimientos. Ante la necesidad de dar salida a todo el caudal emotivo que nació en Cancer y fué interiorizado en Escorpio, los sentimientos salen de estampida y se derraman sobre el medio social en que vivimos, se dirigen de forma concreta y consciente hacia todas las criaturas de la tierra. La etapa pisciana, al ser la última del elemento Agua, supone (o tendría que suponer) cierto dominio sobre los sentimientos y los deseos. Una vez alcanzada esta etapa, y si sabemos responder a las vibraciones profundas del signo, deberíamos de ser capaz de sacrificar todos los deseos de tipo personal para entregarnos a una obra social o humanitaria, utilizando el altruismo como bandera.

Como hemos dicho anteriormente, Piscis es el último signo del elemento Agua, al que le sigue el elemento Aire. Será por lo tanto, un mes para abandonar el mundo de los sentimentos para entrar en el de las ideas y los pensamientos. Acercarse a esta etapa tiene que ser uno de los objetivos principales de este mes. Para pasar del mundo del deseo al del pensamiento deberá producirse una elevación más allá de nosotros mismos. De la unión del pensamiento con el deseo nace la inspiración, el presentimiento o la visión del porvenir. El programa humano de este mes consiste en desprenderse de los amores; en dejar de lado los deseos, las emociones, para poder pasar a la fase mental sin que los deseos se vean involucrados en el discurrir de la mente. Es un buen momento para sacar a la luz la principal cualidad del signo: humanidad. Durante este mes hemos de estar dispuestos a prestar ayuda al que sufre, al que tiene problemas y muchas veces bastará con una buena disposición para resolverlos, sin necesidad de grandes alardes. Seguir leyendo 'Marzo: El Mes de la Exteriorización de los Sentimie...

Visitas: 178

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio