mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 
Lunes 17 de septiembre de 2012, a la 1,23 hora local europea, el planeta Mercurio entra en la constelación astrológica de Libra.
El mensajero de los dioses, portador del caduceo y símbolo de la comunicación y del comercio, dará a estos nativos , y a quienes sean ascendente en Libra o tengan algún planeta de nacimiento en este signo, la oportunidad de mejorar sus relaciones afectivas, a través del diálogo Representa un final de ciclo, al coincidir con el tránsito que termina de Saturno, también en Libra hasta el 5 de octubre. La conjunción de Mercurio con Saturno nos predispone a un diálogo, sereno, inteligente, analizando todos los detalles y con un sentido muy práctico ante cualquier situación.
Su influencia también se dejará notar en las asociaciones profesionales, las leyes y los medios de comunicación, especialmente la prensa...
Mercurio estará en Libra , también hasta el 5 de octubre, de modo que esta conjunción se traladará al siguiente signo de Escorpión.
 
Este tránsito de Mercurio favorece a Libra (aunque deben controlar, especialmente los del primer decanato,  la  oposición que hace con Urano y la cuadratura con Plutón , una Semi-Cruz Cósmica,  que puede provocar rupturas bruscas e inesperadas en cualquier tipo de diálogo. Mejor no salirse del guión que se haya trazado, midiendo cada una de las palabras que se pronuncie).
Tambíen favorece a Géminis, Acuario, Leo y Sagitario.
Beneficia  menos a: Cáncer, Capricornio y Aries.
 
Zonas energéticas a tener en cuenta durante esta Semi Cruz Cósmica que se debe  procurar no tensionar: Riñones, zona lumbar, cabeza con todos sus órganos y sentidos, rodillas, piel, dientes, huesos, pelo, sangre, reflejos nerviosos, pulmones, brazos, manos , y por supuesto nuestra psique..
Difícil. pero no imposible. Los astros, con su influencia, también influyen en la selección de los más fuertes dentro del planeta Tierra...
 
Se puede contrarrestar esta influencia planetaria con trabajos personales, difíciles o  kármicos, pero de consecuencias positivas. Ejemplo: intentar y lograr dejar de fumar durante el tiempo que esté activada esta Semi Cruz Cósmica.

Cristián Mínguez
Artículos de Astrología
http://cristianminguez.blogspot.com.es/2012/08/saturno-en-escorpion...

Visitas: 1914

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio