mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MERCURIO RETROGRADO EN GÉMINIS MAYO 29 AL 21 DE JUNIO DEL 2021.

MERCURIO RETROGRADO EN GEMINIS. DEL  29 DE MAYO AL 21 DE JUNIO DEL 2021.

Mercurio inicia su retrogradación en Géminis un signo del elemento aire regido por Mercurio. Cuando un planeta se pone retrogrado todo se hace mas lento, es para hacer una revisión interna o externa a nuestro estado interior y exterior, para evaluar, rediseñar, reacomodar, readactar, reflexionar de muchos asuntos en nuestra vida, que por estar en un signo de aire por transito, a cada signo  o ascendente lo influenciara de una forma diferente:

Aries: Deberá tener cuidado con su comunicación, verbal, escrita, el envío de mensajes, atención a los chismes. No es indicado la compra de vehículos, motos, ciclas, ni de celulares, tablets, pc, por lo general pueden venir con desperfectos de fabrica o daños. Los viajes se pueden retrasar, cancelar, o tener pérdidas del equipaje paciencia. La comunicación, tv, el internet se interfiere o se cae.  No seria indicado hacer tratos comerciales o iniciarlos con hermanos o allegados.

Tauro: tener cuidado en el manejo del dinero, posesiones, no hacer tratos comerciales, negocios, ni creer en quien le prometa pajaritos de oro, no es indicado comprar ganado ni iniciar asuntos agrícolas, los negocios o tratos no deben quedar a medias sino de una y con pago al contado lo diferido nunca se da es para problemas.

Geminis: Mucho cuidado con la comunicación, con lo que diga, lea la letra menuda en lo que firme, son días para que evalúe su carácter, personalidad, evolución y su maduración, relación con su medio ambiente. Cuidarse de los chismes y lo que le digan.

Cancer: Tener cuidado con enemigos ocultos en el trabajo, calle o en la familia, traidores. En cuanto a la salud en caso de diagnósticos médicos o de laboratorio se pueden presentar errores es menester un doble chequeo para salir de dudas. No es indicado iniciar estos días juicios, demandas, pleitos y si toca que hacerlo asesórese muy bien.  No establezcan conflictos con los padres o en la vida domestica a veces son definitivos e irreparables. No es indicado para iniciar o abrir negocios de ninguna índole.

Leo: No fiarse de amigos y grupos, no es indicado fiar, hacer préstamos o servir de fiador a los amigos ya que lo meten en problemas y no responderán. No crean en promesas de amigos, clientes o grupos porque no se cumplen, es indicado para revisar metas y objetivos para donde se va haga las resoluciones pertinentes.

Virgo: El protagonismo social, político, laboral, profesional estos días es mejor analizarlo, revisarlo, acomodarlo para luego si implementar lo que se desea. No crea en promesas de jefes, gobierno, políticos, personas influyentes nunca cumplen pasado unos días y se puede quedar con los crespos hechos y frustrado.

Libra: Los viajes y contactos con el exterior se cancelan, retardan, se pierde el equipaje, asi puede suceder contratos comerciales con gente de lejos o salen muy tarde o no se realizan, en los asuntos de estudios superiores se dilatan, documentación se pierde o se demora su tramite es menester dejar copia de lo que se envía en caso de  su extravío. La idea de cambiar de país, ciudad, residencia, analícelo con cabeza fría mire sus pro y contras para que luego decida.

Escopio: Ante el pago de multas, hipotecas, asuntos de juzgados, abogados, notarias, dejar copia de su radicación y pagos fácilmente se pierden o se embolatar. Mucha atención a lo que se firme leer la letra menuda para que no lo engañen. Los tramites en bancos, bolsa son engorrosos y no andan rápido espere ya que hay confusión en su manejo. Un divorcio o separación es definitivo y no tiene reversa.

Sagitario: Cuidarse de los enemigos conocidos en el trabajo, profesión, opositores, familia, los chismes son constantes, no es indicado hacer compromiso ni separaciones conyugales ya que lo que se haga es definitivo, muchas alianzas políticas o comerciales que se inicien no tiene su fruto esperado. Estos días iniciar un pleito será largo  sin fin.

Capricornio: Cuidarse en la toma de medicamentos leer la formula y el producto, las revisiones medicas o diagnósticos médicos o de laboratorio pueden ser erróneas se requiere de un contrachequeo. Evitar conflictos laborales, políticos o familiares no conducen a nada claro  asi se pacte luego se incumple no crean. Las promesas de  jefes  de mejoramiento quedan en bla bla no se cumplen, si renuncia a un empleo es definitivo no hay vuelta atrás.

Acuario: Los romance, amores que se inicien no son para creerles mucho, los rompimientos o separaciones son definitivos, los hijos si se van del lado de uno no regresan, los negocios de diversiones, empresas artisitca o deportivas que se inician  no tiene buen futuro.  No crean en promesas de donativos o donaciones nunca llegan y si se dan no es como prometieron no se hagan ilusiones. Si aparece un viejo amor no le crean nada.

Piscis: Pueden salir secretos de la familia a la luz por parte de padre o madre. No se recomienda comprar o vender muebles e inmuebles de no ser que se haga al contado, a medias o por cuotas el negocio es eterno. No haga remodelaciones en casa a veces el trabajo queda mal hecho. Irse de casa, cambiar de país, residencia, ciudad no es la fecha indicada, analice lo que haga ahora es definitivo. No es indicado iniciar empresa comercial con la familia.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibague-Colombia

Asesoria y consultoria astrología, tarot móvil +57 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 87

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio