mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 2077

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Alicia Elizabeth Echezuria Navar el junio 3, 2015 a las 10:11pm

Que puede pasar si una cuenta de Fideicomiso  es pasada con Mercurio Retrogrado?

Comentario por Alvaro Lopez Ortiz el mayo 18, 2015 a las 2:12pm

Es bueno tener en cuenta, que mercurio se encuentrqa en su domicilio diurno; esto trae una connotacion diferente, en caso que estuviera en detrimento y/o caída

Comentario por María Teresa Arcos el mayo 17, 2015 a las 7:52am

La casa, la casa en la que nos ocurre la retrogradación en nuestro tema personal es muy importante, porque delimita el ámbito en el que se van a notar más los efectos.

Comentario por Patrizia Grassi el mayo 16, 2015 a las 8:55pm

La retrogradación de Mercurio, vista desde la Tierra no es como si rebasaras un vehículo en la autopista. Es como si estuvieras viendo un carrusel desde fuera. En realidad nunca cambia de movimiento pero sí la apariencia del movimiento.

Por otro lado, Mercurio no dirige todos los departamentos de una empresa. Solamente dirige los de comunicación y tecnología. Si el jefe de estos departamentos falta, hay un cierto desconcierto, pero no es la catástrofe. En realidad un Mercurio retrógrado no es para nada temible, porque hay un sin fin de actividades para las que esta retrogradación es propicia. Hay que tener cuidado con los días en que Mercurio está combusto en el corazón del Sol, porque la objetividad de la mente mercurial queda opacada por el resplandor solar, y esto sucede tambien cuando Mercurio está directo.

Hay que desmistificar a Mercurio retrogrado.

Comentario por Pere Grifoll el mayo 16, 2015 a las 4:02pm

En horaria puede ser interesante, pues dependiendo de la pregunta que hagas, un Mercurio retrógrado puede ser beneficioso para viajes de vuelta, escribir memorias, estudiar sobre conocimientos antiguos, volver a instalar la radio vieja en el coche... Aunque la horaria, como siempre, suele depender más de los significados de las casas que de los significados de los planetas.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio