mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!


En los próximos días el terror podría volver a subir de nivel. Israel entra en el escenario. Vienen tormentas humanas y tormentas climáticas para comenzar el año.


Mercurio y Venus en su máxima separación uno del otro han producido mucho calor y ahora producirán tormentas. Estarán en un sextil plático (Los orbes tocándose) Este aspecto es tan inusual que la mayor parte de los astrólogos ni siquiera lo han estudiado.

Mercurio en Capricornio y sobre un término de Júpiter es extremadamente seco, mientras Venus en su detrimento y recibiendo a Marte en su detrimento, es húmedo y caliente. La Luna se conecta con Venus y Mercurio, en esa línea, y habrá mucha humedad.

Para Estados Unidos se ve un mal que viene de fuera, pero no de muy lejos, aunque quien manda si está en ultramar.
Hay secretos que serán revelados.

Podría saberse quiénes han apoyado al Estado Islámico y también se podría acusar a Israel de haber estado azuzando el conflicto.


Este 27 de diciembre a la 01:00horas UT, veremos un cielo raro con formaciones poco usuales y con todos los planetas visibles conectados a excepción de Saturno que marcha con Antares en el corazón de Escorpio y justamente en oposición a Aldebarán. Muchos problemas con los enemigos, peligros para los niños, enfermedad y muertes violentas, es lo que aspecta tal formación.


La formación menos usual es la de Mercurio y Venus haciendo sextil, ambos muy separados del Sol al cual dejan solo en su caída. La Luna y Marte dominan el tema.


Hay una T Cuadrada con Marte en las cuadraturas, Luna en domicilio y avanza hacia Marte. Mercurio y Luna opuestos. Mercurio a 20 grados del Sol llegando a lo que será su máxima elongación, antes de comenzar a retrogradas. Mercurio está occidental, lo que significa que no será beneficiado por el Sol.


Marte está sobre una de las zonas en que Libra toca la eclíptica. La Luna nos dice que habrá epidemias pero serán controladas, no sin antes hacer daño a niños y ancianos. Los presidentes en las zonas de conflicto con su pueblo se van a tambalear.


Un enemigo oculto golpeará en Siria, podría ser un país poderoso. Puede haber atentados en España pero darán más miedo que daño. Para España los problemas están en casa, son problemas políticos y los líderes no la pasarán bien. París volverá a vivir el terror, con pocos daños o con noticias equivocadas.  

Visitas: 452

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio