mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Mañana martes 11 de mayo, a las 5:53 de la tarde (hora venezolana), Mercurio culmina su movimiento retrógrado y vuelve a avanzar por la franja zodiacal. El cambio de dirección del astro de las comunicaciones traerá situaciones en las que muchas cosas que estaban aparentemente decididas, comenzarán a ser objeto de revisión y cambios.

Será importante hacer seguimiento a todos aquellos sucesos que se suscitaron cuando Mercurio estaba retrocediendo, y ver el desarrollo y consecuencias que dichos eventos ocasionarán ahora que el planeta ha vuelto a avanzar.

En Venezuela, por ejemplo, las primarias para seleccionar candidatos a diputados a la Asamblea Nacional, tanto en la oposición como en el PSUV, fueron realizadas cuando Mercurio retrocedía, por consiguiente, es posible que los resultados de las mismas sean objeto de cambios, revisión, o traigan consecuencias inesperadas en relación con el proceso electoral.

Los actos del 19 de abril pasado, en celebración de los 200 años del primer paso de la Independencia venezolana, fueron realizados con Mercurio retrógrado, y todos los acuerdos o conversaciones con mandatarios invitados en esa fecha, podrían generar resultados contrarios a los esperados.

La designación del ex presidente argentino, Néstor Kirschner como secretario general de UNASUR también ocurrió con Mercurio en retroceso, y ello puede indicar que haya un vuelco en los objetivos de este organismo, o que Kirschner se tenga que retirar antes de terminar su período, entre otras posibilidades.

Mientras Mercurio estaba retrógrado, el candidato del Partido Verde a la presidencia de Colombia, Antanas Mockus, sobrepasó en las encuestas a su principal contendor, Juan Manuel Santos, favorito del presidente Álvaro Uribe. ¿Cómo será el comportamiento electoral de los colombianos ahora que Mercurio vuelve a avanzar?

En Venezuela, la nueva directiva del partido Copei, que tomó posesión en medio de denuncias de fraude por parte de los contendores internos, también fue electa con Mercurio retrógrado. Para los dos sectores en pugna, la última sentencia del TSJ al respecto, les da la razón… Típico de Mercurio retrógrado. ¿Qué ocurrirá finalmente ahora que Mercurio vuelve a avanzar?

En Gran Bretaña, el Partido Conservador gana las elecciones pero sin mayoría absoluta, con Mercurio en retroceso. ¿Qué durabilidad tendrá ese nuevo gobierno y qué nuevo rumbo tendrá que tomar de acuerdo a los pactos que tenga que realizar? Estaremos pendientes.

Visitas: 90

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio