mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El centauro 2003 LH7 es el regente astrológico más francamente agresivo que conozco.

Hay otro planeta, pero es traicionero y turbio. Acerca de este otro regente astrológico, enseño sólo a quien puede y quiere pelear con los comunistas, socialistas fabianos, globalistas, narcotraficantes y los terroristas islámicos.

En este primer decanato de Sagitario, el sol ataca al centauro 2003 LH7 (geocéntrico 5° Ps, heliocéntrico, 9° Ps). Lo que es muy alarmante, ya que desde el inicio de la lunación, ayer, 22 de noviembre hasta el 26 de noviembre de 2014, Marte hace conjunción al regente de cirugías, amputaciones y decapitaciones, el centauro Crantor (geocéntrico 20° Cp, heliocéntrico 23° Aq).

Que el Dios Todopoderoso rescate a las víctimas de crías de tuerca con Satanás.

Visitas: 288

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ALCYONE el noviembre 30, 2014 a las 8:51am

Como especie, somos una lacra.

Comentario por Antônio Carlos Costa Lima Vieira el noviembre 25, 2014 a las 5:58pm

La luna (17° Cp 21’ ) se acerca a Marte (geocéntrico: 22° Cp 47’), y a la conjunción con Crantor (geocéntrico: 20° Cp 56’; heliocéntrico: 23°Cp20’). Antes de que pase esta conjunción, parece que no voy a ser capaz de completar un texto explicativo sobre Crantor (CRANTOR: LA CUCHILLA Y EL AGUIJÓN QUE PERFORAN, PODAN, CORTAN, DESMIEMBRAN Y EXTRAEN)

Quién puede, bombardea a los yihadistas, dispara con ametralladora o los puñalea. Aquellos que no pueden, que sean purificados en el nombre del Señor, piden justicia por la sangre derramada, para que ella sirva como llave al paraíso.

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio