mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MEXICO LEAKS: Y el ambiente empieza a calentarse.....

Este Martes fué lanzada una plataforma para canalizar las denuncias ciudadanas por corrupción. Es una coalición de varios personajes y periodistas. www.mexicoleaks.mx/#nosotros

Lo interesante es que surge en la última cuadratura de Urano en Aries y Plutón en capricornio, acompañados de Marte en el signo de Aries. Este guerrero, hará arder la chispa de lo que parece, desencadenará un cambio radical en México. Por todo lo que sucederá a partir de este evento, cambiando la manera en que se maneja la información y la denuncia en la vida de nuestro país.

Mis Notas se añadirán en cada foto y en los espacio de comentarios estarás links y videos. Sin embargo adelanto fechas importantísimas para la carta de México y la vida Nacional.

Poco a poco desarrollaré la interpretación en las cartas anexas directamente:
***La estación de Saturno por tránsito en Sagitario en casa 8, el 14 de marzo del 2015, hace cuadratura con el Eje Nodal Piscis-Virgo con un orbe de 0° 38' de la carta de México
***Eclipse Total de Sol 20 de marzo 2015 3:36 am . realiza una Conjunción con Plutón de la carta de México, que está en Piscis en la casa 12. orbe 0° 47´ y cuadratura a Urano en Sagitario casa 9 con orbe de 0° 07´ y Cuadratura a Neptuno en Capricornio casa 9 con orbe de 0° 55' .
***Saturno en tránsito en movimiento retrógrado, el 11 de abril del 2015 perfecciona el aspecto, que es partil al Eje Nodal
****Urano por tránsito por Aries en casa 12 hace oposición a Mercurio en Libra en casa 6, que rige además la casa 3 de las Carta de México.
**** Urano en Aries cruza el Ascendente de la carta de México
**** La Estación de Plutón en Capricornio a 15°32' hace una cuadratura a Mercurio en libra en casa 6 con orbe de 1°11'

El siguiente extracto tiene como Fuente: El Periódico Universal Martes 10 de marzo del 2015 13:49 eluniversal.com.mx/computacion-tecno/2015/mexico-leaks-plataforma-anonima-102719.html

La herramienta fue presentada en el Centro de Cultura Digital en la Ciudad de México, próxima a la Estela de Luz.

"El día de hoy se llevó a cabo la presentación oficial de México Leaks, una plataforma que permite enviar de forma segura y anónima información de interés público a medios de comunicación y organizaciones no gubernamentales para que sea investigada y compartida.

La herramienta fue presentada en el Centro de Cultura Digital (CCD) en la Ciudad de México, donde acudieron los representantes de los ocho medios y organizaciones que trabajarán con la plataforma.

Su objetivo es construir un México Transparente, a través de la filtración de datos, documentos, tips, imágenes y videos para fortalecer la transparencia y los derechos humanos.

De acuerdo con su cuenta oficial de Twitter (@MexLeaks), es una plataforma independiente, sin "afiliación a gobiernos y sin agenda oculta. Trabajamos por la ciudadanía mexicana".

La revista Proceso, Aristegui Noticias, Animal Político y Emeequis, junto con las organizaciones civiles Periodistas de a Pie, Más de 131, PODER y la Red en Defensa de los Derechos Digitales (R3D) serán los encargados de investigar las filtraciones que se envíen a México Leaks.

A través de Twitter y su sitio web, México Leaks hace énfasis en la seriedad y seguridad del proyecto. "La información recibida será verificada por nuestra alianza de colaboradores. El objetivo principal es que el impacto de la información revelada sea amplificado al máximo."

Quienes quieran subir algún documento deberán hacerlo desde una máquina que sea segura, es decir, que no sea desde una red empresarial o gubernamental. Para utilizar mexicoleaks.mx se debe utilizar el navegador TOR.

En la página MéxicoLeaks.mx se incluyen más recomendaciones para quienes deseen utilizar los mecanismos de esta plataforma.

México Leaks se desarrolló con el apoyo de la ONG holandesa Free Press Unlimited y de la Associated Whistleblowing Press (AWP)".

https://www.youtube.com/watch?v=_U5mtfRaK0E  Anuncio%20de%20Carmen%20Aristegui%20mexico%20leaks.jpg Mexico%20Leaks%20arranque%20programado.jpgSinastria%20%20Carta%20Mexico%20y%20MexicoLeaks%20Lanzamiento.jpg

Visitas: 417

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el marzo 15, 2015 a las 2:51pm

Me pregunto si la gente necesita un mártir para hacer  que funcione el Urano en Aries cuadratura Plutón en Capricornio??

Comentario por Cecilia Ortiz Bullé Goyri el marzo 15, 2015 a las 2:49pm

Hola  Efrain.    Al subir las cartas el servidor solo puso los links. Que son estos. Anuncio%20de%20Carmen%20Aristegui%20mexico%20leaks.jpg 

 Mexico%20Leaks%20arranque%20programado.jpgSinastria%20%20Carta%20Mexico%20y%20MexicoLeaks%20Lanzamiento.jpg

El 12 de marzo a las 7:51 Carmen Aristegui lo lanza en su noticiero y la presentación formal fué a las 10:00 am del mismo día. son dos cartas que marcan  como arranca la historia.

La que es mas complicada, es la que corresponde al anuncio en la TV a las 7:51 am, porque el Plutón en el Medio Cielo en cuadratura a la conjunción Nodo Sur-Marte-Urano en aries en la casa 1, y marte regente del ascendente indican una lucha de poder y probablemente el despido de la locutora del noticiero.  La autoridades están muy enojadas y destructivas,  y la protagonista muy temeraria y atrevida.   La cuadratura de  mercurio en Piscis con Saturno en Sagitario de estos días, en el marco de la perfección de la Cuadratura Urano-Plutón, nos indican los desacuerdos, falta de negociación y  probablemente alguien resulte sacrificado.     

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio