mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MIS APUNTES DEL MUNDIAL BRASIL 2014

En este post iré anotando mis comentarios y pronósticos sobre algunos de los 64 partidos del mundial Brasil 2014. Considero que es casi imposible revisar y pronosticar cuatro partidos por días de manera clara y objetiva, siendo lo mejor cuando más revisar uno o dos y agotar todas sus posibilidades interpretativas, pues sólo así podremos rozar la seguridad del posible ganador. Así entonces, me interesa tomar los partidos más importante del día y sobre ellos apostar mis pronósticos.

     Se me antoja, como lo correcto, recrear mis tres comentarios iniciales publicado en el post de Mercedes Foronda titulado “Copa Mundial de Futbol 2014 Brasil”, sobre los partidos Brasil vs Croacia y España vs Holanda:

Comentario por Giovanni Londoño Romero 

Borrar comentario

Hola Mercedes

El pulpo no... No y no... La tortuga amiga, la tortuga lo sabe todo. Ya hizo su primer pronóstico, dando a Brasil ganador sobre Croacia. Igual lo entiendo y acepto yo, triunfo de Brasil, pero no por muchos goles, pues lo normal es que estos primeros partidos sean llenos de miedo y nervios y al final un solo gol puede ser suficiente para avalar al ganador.

Giovanny

**

Comentario por Giovanni Londoño Romero 

Borrar comentario

Hola Mercedes saludos

Sin duda es un gran partido el que veremos mañana entre España y Holanda, se repite la final del pasado mundial 2010. Creo que no me equivoco si digo que el favorito es España, pues no en vano es el actual campeón y la selección número uno del escalafón de la FIFA. Veo la carta del partido y de inmediato puedo asumir que la suerte estará del lado de los holandeses. No me extrañaría un 2 -0 o bien dos goles de diferencia a favor de los naranjados holandeses. 

Giovanni

 **

Comentario por Giovanni Londoño Romero 

Borrar comentario

Parece que me he quedado muy corto en el marcador, pues el 5 - 1 a favor de Holanda es un marcador que no estaba en los pronósticos de absolutamente nadie. Rara vez se puede observar una carta de un evento que desde sus primeros lineamientos muestre de manera tan contundente el ganador de un encuentro deportivo, en nuestro caso entendimos que Holanda tenía a la suerte jugando de su parte y eso ya es muy definitivo.

Giovanny. 

 **

 

Visitas: 2932

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mariale el julio 16, 2014 a las 12:27am

Ajá Ok Silvia, saludos

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 15, 2014 a las 3:59pm

Querida Mariale, cada vez que miramos una carta estamos haciendo un juicio, así que todo el que practica astrología o le interesa la misma, en un punto u otro está haciendo un juicio y claro que a todo el mundo le gusta apostar correctamente, ya sea en los estudios, en el juego, en la carrera, en la vida en general. Es parte de supercar conocimientos y ser lo mejor que podamos ser.

Aunque lo puse aquí pues los comentarios aquí expuestos fueron los que me llevaron a expresarme, mi comentario fue en general y aplicaría a cualquier otro tema, no necesariamente al fútbol, como por ejemplo, el uso de Lilith, o del vertex, o de los centauros, o de las estrellas fijas, o la rectificación de cartas natales. 

Opino (y repito que es mi opinión) que la teoría más válida vendrá de aquella persona que ha invertido tiempo en estudiar y analizar cualquier tema específico, razón por la cual prefiero leer, estudiar, investigar y aplicar lo que los que saben mucho más que yo plantean para de ahí sacar mis propias conclusiones.

En particular en los blogs de Giovanny y de Efraín y otros astrólogos de este sitio, podré estar de acuerdo o no con el tema, pero de ellos yo siempre aprendo algo, ya que utilizan técnicas clásicas que son prácticamente ignoradas en la astrología moderna y que permiten llegar a un pronóstico más certero. No por aquilatar esto dejo de lado (en mis estudios) los planetas generacionales que no utilizan la mayoría de los astrólogos clásicos. 

El gran maestro de Metafísica y esoterismo Santiago Aranegui, decía que "el ignorante ignora lo que ignora" y con esto no estoy llamando a nadie ignorante, quiere decir que cuando una persona no sabe algo, no sabe que no lo sabe.

Aprovecho una vez más para agradecerle a Giovanny por su valioso tiempo invertido en estos estudios de casi un mes y por el compartirlo con aquellos que nos interesamos en expandir los conocimientos. Yo lo disfruté y seguiré maravillada siempre de cuántas cosas más existen que aún no sé.

Comentario por Mariale el julio 15, 2014 a las 12:19pm

Cada quien es libre de opinar sobre lo que desea, ya que tan valida es tu opinión apreciada amiga Silvia, como la mía o la de cualquier forista, estemos o no acuerdo con los planteamientos expuestos o simplemente queramos exponer algo que nos parece relevante, esa es la democracia, esa que tanto gusta allá en el Norte y tan vapuleada acá en más al Sur. El que tiene la piel sensible a los comentarios de los demás sencillamente que no publique nada, acá NADIE ha sido irrespetuoso, o es que sencillamente mostrar disenso es ser irrespetuoso? para que publican entonces artículos? para que se los alaben solamente? Yo tengo muy claro que el publicar acá artículos tiene varios propósitos entre ellos un ejercicio de egos, entonces hay que aguantar las consecuencias de ello. Yo he leído extraordinarios articulos de Giovanny y así se lo he hecho saber, así como he disentido con el desde siempre con respecto al USO, APLICACION y RELEVANCIA TRASCENDENTAL  de la astrología horaria, esto no es nuevo, entonces de donde sale el prurito? es más, así como uno decide donde comentar y poner su energía, tu también lo haces al generar contenido para este blog, y eso está mal? no.. es tu derecho y tu decisión, entonces, cuando dices no juzgar estas juzgando en si mismo el comportamiento de otros y eso es un sin sentido desde tu propio punto de análisis, pero tranquila, así es la naturaleza humana, compleja. Saludos para ti también

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 15, 2014 a las 12:08pm

Por más que pienso en ello, no entiendo por qué pasan estas cosas.... yo no sé, a mí cuando escucho el radio y no me interesa el tema, cambio de estación, lo mismo me pasa con la television, no me gusta el programa, pues veo otro, no se me ocurre llamar a ninguna de las estaciones de radio ni  deTV a criticar su programación o mofarme de lo que ponen, entonces... al fin de cuentas, es uno el que decide en qué invertir su tiempo... si no nos gusta un tema en específico en este sitio para qué entramos a leer algo que no nos gusta, nos disgusta, no creemos en él, etc? Qué difícil es no juzgar, quizá por eso hay tanto problema en nuestro mundo...

Comentario por Mariale el julio 15, 2014 a las 12:07pm

ajá, Ok. Saludos

Comentario por Silvia E. Lopez el julio 15, 2014 a las 11:57am

Aclaro que el blog de la amiga Esperanza también fué publicado desde el sábado en Astrodestino donde claramente pronosticó a Alemania como el ganador de la copa, así que existen tres diferentes sitios donde corroborar lo que Esperanza escribió.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 15, 2014 a las 9:50am
Don Antonio 
En mi pronóstico sobre el partido Colombia vs Japón dije:
Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 24, 2014 a las 11:35am
Borrar comentario

Mundial Brasil 2014.

Colombia vs Japón. Junio 24 de 2014, 20:00 en GMT. Cuiabá.

Pronóstico: Gana Colombia.

Giovanny 

A lo anterior usted comento:

Comentario por Antonio Garau el junio 24, 2014 a las 11:47amBorrar comentario

En este caso yo lo afirmaría con los ojos cerrados, Giovanni. :))))))))))

Antonio

**

Lo anterior no es algo serio, parece más bien una burla de su parte y tanto que dio para que yo le dijera:

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 24, 2014 a las 12:25pmBorrar comentario

Don Antonio saludos

Sería mucho mejor hacerlo con los ojos abiertos, y ojos abiertos significa que tenemos la carta del partido frente a nosotros y podemos ver la conjunción de la Luna con el Antiscio del planeta Júpiter, el significador del equipo favorito, en nuestro caso con sobradas razones Colombia. 

**

Sin presentar de su parte ningún soporte astrológico cualquier cosa se queda nada mas como en un mal chiste o un comentario mal intencionado. No puedo pensar algo diferente de alguien que de la manera mas irrespetuosa se atreve a publicar en un post exclusivo del tema del mundial algo sobe los hamster y sus crías. Me pregunté, tras leer su aporte, qué tiene que ver esto de los hamster con el mundial, y la verdad lo considere tan desatinado de su parte que opte por borrarlo por considerarlo más que un comentario un insulto de su parte.

   En cuanto a la intuición o corazonadas, la verdad es algo que me tiene sin cuidado y hasta pienso que es poco lo que ayuda en el hacer astrológico. En mi caso le doy valor total a todo aquello que pueda ser dicho y/o publicado antes de que suceda y no después, pues eso de salir a decir después de que todo ha sucedido que yo supe o que algo a mí me dijo que ese partido iba a quedar así, es como de mal gusto y no sirva absolutamente para nada. Si de lo anterior se tratara, escuche bien, si de lo anterior se trata, entonces que bueno sería para mi ahora mismo salir a decir que después de ver la manera tan fácil como Alemania le marcó los dos primeros goles a Brasil, a los que estaban viendo conmigo el partido les dije que ese partido iba a terminar con un 7 u 8 a cero. Es muy fácil salir a decir las cosas después de que han sucedido, pues las mismas y aun siendo ciertas no tienen ningún valor y menos cuando tan solo los únicos testigos de su acierto son un par de gatos. Lo mío, lo de un posible 7 u 8 a cero a favor de Alemania es algo cierto y muchas personas lo pueden confirmar, pero insisto, al no haberlo publicado carece de todo valor y mucho menos como para ahora salir a reclamar indulgencias.

Giovanny 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 15, 2014 a las 8:47am

Mariale

Mi reclamo lo hago a partir de que tu comentario lo has publicado en este mi post sobre el mundial, de haberlo hecho en otro lado seguro para nada me hubiera interesado. Lo que dices ahora en tu nuevo comentario ya es otra cosa muy diferente, ahora dices tu que dices: "Yo no dije que tu trabajo no servía, lo que dije fue que acertaron con algunos partidos y con otros no, los cual es cierto".

     Pero es muy difícil cambiar la realidad ya dicha, pues lo que en verdad tu, Miriale, ayer escribiste exactamente fue: "Leí todas las predicciones que hicieron a lo largo del mes y aunque acertaron en algunas en la mayoría no acertaron". Ves lo diferente de tu comentario, pues una cosa es decir que no se acertó en todos los pronósticos y otra muy diferente que en "la mayoría" no se acertó. Y lo anterior no se justifica si a la mano se tienen las pruebas necesarias para hacer la constatación y  luego dar una opinión apoyada solo en la verdad y nada más que la verdad.

     Puede que digas que yo me estoy complicando por algo sin importancia, y tal vez tengas razón, y la tendrás hasta que te des cuenta que algo similar le ha pasado a la colega Emma Esperanza, a quien se le acusa de haber cambiado su pronostico de la final entre Alemania y Argentina, lo cual en absoluto no es cierto, pues yo personalmente en la noche del día sábado leí el articulo de Emma y en el mismo ella en su conclusión anunciaba que Alemania sería el ganador. Sucedió que la señora Ondina ha publicado que Emma cambió su conclusión. Dice Ondina que Emma había dicho que Argentina ganaba y que luego lo cambio. Lo anterior es imposible, pues desde el sábado, un día antes del crucial partido, el post de Emma Esperanza ya estaba publicado y tanto en Astrología Culta y Erudita como en este foro de ADM.

   En sí entonces los que si gustamos de trabajar e intentar acertar los pronósticos, pues lo que menos sentimos es miedo al error o la equivocación, no podemos darnos el lujo de permitir que así y sin más cualquiera entre a opinar lo que se le antoje y echar por el suelo nuestro esfuerzo y dedicación, siendo lo más lamentable, lo que en verdad molesta, que hagan sus comentarios apoyados en falsedades y cosas sin valor alguno. 

   Molesta si lo anterior, pues los que me conocen desde hace muchos años en listas de astrología saben que yo soy el primero en salir a dar la cara cuando he fallado en mi predicción, e igual gusto de apuntar notas y comentarios cuando igual he sido acertado. En sí entonces, entiéndase que yo no tengo miedo a fallar y que no me escondo cuando lo anterior sucede, pero no me gusta ni acepto que se quiera desvalorizar el trabajo honesto y juiciosa que yo pueda realizar y compartir con los interesados en este y otros foros.  

Giovanny   

Comentario por Mariale el julio 15, 2014 a las 12:41am

Acá la que decide donde y cuando hablar soy yo. Lamento que lo tomas a mal amigo Giovanny, pero no solo no me retracto sino reafirmo lo que ya dije. Yo no dije que tu trabajo no servía, lo que dije fue que acertaron con algunos partidos y con otros no, los cual es cierto, nadie te está difamando por lo cual te digo como decimos acá bájale dos si? Espero algún otro de tus excelentes artículos para comentarlo (cuando así lo desee y lo considere conveniente). Saludos

Comentario por Giovanni Londoño Romero el julio 14, 2014 a las 6:48pm

Mariale.

Noto en su último comentario cierta mala fe, algunos le llaman “mala leche”. Es muy molesto que usted y sin nada más que una apreciación infundada y carente de objetividad pretenda enlodar el trabajo de los que si estamos interesados en probar e investigar cómo se reflejan los astros en los eventos del diario vivir humano. Lo correcto es que antes de haber hecho su comentario se hubiera tomado el trabajo de revisar de principio a fin el post tal cual fue publicado y ampliado dentro de la regularidad que el tiempo lo ha permitido, y solo entonces estar lista para opinar.

     Es de mala fe hacer comentarios infundados que solo parten de una opinión y no de una realidad. Si usted, seguro, se hubiera tomado el trabajo de revisar pronóstico por pronóstico no habría nunca llegado a tan apresurada conclusión: bastante errada por demás. La invito a que haga la revisión, es decir, revise una a una la predicciones de los partidos y vaya apuntando un punto por cada acierto y un punto por cada error, luego haga la sumatoria de los positivos y los negativos y al final obtendrá un resultado que está lejos de su extraordinario comentario: “Leí todas las predicciones que hicieron a lo largo del mes y aunque acertaron en algunas en la mayoría no acertaron”. Su comentario dice todo lo contario, no haber leído nada y si algo leyó lo hizo mal al punto de no concordar su comentario con la realidad, la misma que dice que los aciertos obtenidos doblan a los fallos. Empiece por revisar mi pronóstico para el partido Brasil vs Croacia, y termine con la revisión de mi pronóstico del partido Alemania vs Argentina.

     La invito a que por favor revise bien, corrija su comentario y se disculpe, pues de verdad que no está nada bien que usted quiera desvalorizar el trabajo de otros, un trabajo que ha sido hecho con la mejor intención investigativa.

     De mi parte le exijo una disculpa, o en caso contrario el favor de nunca más volver a comentar ninguno de mis artículos o post, pues sin objetividad carece de validez lo que usted pueda aportar.

Giovanny 

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio