mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MITOS Y LEYENDAS....UN TRABAJO SOBRE VIDAS PASADAS EN 4 ENLACES.




Les voy a dejar este trabajo sin palabras, solo con las palabras de la autora que la encontre de casualidad en el internet,saben ustedes que así suceden las mejores cosas, les dejo algunas de sus palabras, que disfruten el trabajo, las abrazo en luz desde el amor,Helen.


Y entonces yo sentí, reviví sensaciones, instantes de felicidad extrema, momentos profundos como abismos y pegajosos como barro frío, oscuros como una noche sin norte y sin estrellas y otros acogedores como el despertar en el interior de una caverna húmeda y tibia, él útero de la que fue mi madre.


Paladeé sabores de triunfos sublimes en una antigua ciudad romana. Fui hija abandonada, esposa fiel hasta la muerte. Reviví derrotas amargas siendo soldado. Tragedias desgarradoras siendo madre moribunda, mujer torturada. Toqué texturas de ropas finas, de vestidos de época, fui infiel, traicioné. Lloré. Gocé, bailé música celta en algún lugar de la actual Galicia y reí a carcajadas manejando entre montañas un auto de asientos enteros y ruedas de madera.


Caminé descalza en selvas centroamericanas, me suicidé por amor, fui mujer apasionada, guerrera defendiendo a mi pueblo. Soldado muerto a traición.


Descubrí lo inefable. Y lo más importante de todo, desde el amor universal vibrando en mi corazón, voy cerrando puertas que habían quedado abiertas.




Gaby Leoncini


MITOS Y LEYENDAS...1Terapia de Vidas Pasadas..abriendo puertas.


Mitos y Leyendas 2.Terapia de Vidas Pasadas.Todo es producto de la ...


Mitos y Leyendas 4.Terapia de Vidas pasadas.Si no lo leo, no me ent...


CUANDO ENTRES EN EL BOSQUE MÁGICO DE LA VIDA, NO TEMAS!!
LA MAGIA TE LLEVARÁ A LUGARES INSOSPECHADOS Y LLENOS DE SORPRESAS... ESCUCHA!!!.

Visitas: 281

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio