mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Moda, peinados y regalos para cada signo


Extraído del blog "Mystic Paradise"



Aries

Peinados:

Cortes atrevidos. Las mechas y cambios de color les favorecen. Nada de rizos ni melenas largas.

Como se viste:
Las prendas deportivas en colores vivo, pero sin adornos son las preferidas de aries. Las personas de este signo demuestran en su forma de vestir esa capacidad de desempeñarse en cualquier actividad sin comprometer su sexo. Les gusta la ropa cómoda y practica. La buena calidad es importante. Las mujeres pueden usar desde cómodos tacos bajos hasta el mas coqueto de los atuendos a la hora de seducir. A ellos les encantan los jeans, pero impecables, siempre limpios y planchaditos. Sus colores preferidos son el rojo y los tonos pastel. Compran ropa guiados por sus impulso.

Regalo Ideal para Aries:
-Una prenda deportiva
-Un equipo para preparar asado
-Un accesorio para el auto
-Ropa de cuero




Tauro

Peinados:
Pelo largo y suelto, si es ondulado mejor. Cortes envolventes que potencien el ovalo del rostro.

Como se viste:
Aunque no es sofisticado y emplea el mínimo de recursos, Tauro es uno de los signos mas elegantes del zodiaco. El sentido practico y la sencillez prevalecen siempre a la hora de elegir su vestuario. Su guardarropa se distingue no por la variedad, sino por la cantidad. Las prendas suelen ser de la mejor calidad, prefiriendo los tejidos naturales a los sintéticos. Las sedas y los terciopelos son sus texturas favoritas. No suele excederse en adornos, pero le gusta llevar algún detalle, como prendedores o pañuelos. Es muy afecto a las joyas y los colores intensos son sus favoritos.

Regalo Ideal para Tauro:
-Una planta
-Flores
-Perfumes
-Especias exóticas
-Ropa interior de seda
-Un equipo de jardinería




Géminis


Peinados:
Pelo atado y recogido hacia arriba. Cortes para alargar la cara.

Como se viste:
El guardarropa de los geminianos es una prueba mas de su personalidad cambiante. Poco preocupados por su apariencia, no dependen de la vestimenta. Siempre impredecibles, pueden usar la ropa mas extravagante o sorprender con el atuendo mas sencillo imaginable. Todos los estilos valen para ellos, pero nunca llegan a excesos. En general su estilo es juvenil, con gracia y muy personal. Prefieren la ropa deportiva que les permita libertad de movimientos. Les gustan los colores alegres, pero no estridentes. Las rayas y los cuadraditos les encantan. No abusan de adornos ni detalles. Suelen gastar bastante dinero en ropa ya que les encanta renovar continuamente su vestuario.


Regalo Ideal para Géminis:
-Cualquier prenda
colorida y alegre
-Un juego de ingenio
-Un walkman
-Libros
-Revistas o un videojuego


Cáncer


Peinados:
El pelo liso, muy natural. Melenas cortas pero sin capas.

Como se viste:
Cáncer no es un signo propenso a las innovaciones; su amor por el pasado les induce a guardar ropa de sus antepasados. En el guardarropa de un canceriano siempre habrá alguna blusa que pertenecía a la abuela o el sombrero predilecto del padre o algún otro adorno antiguo. Prefieren el estilo clásico con algunos toques románticos. Cuidan la pulcritud y atienden a la calidad de las telas, poque les gratifica la sensualidad de las texturas. Les gustan los colores claros. No son muy variados pero sí tienen mucha imaginación para combinar diversos conjuntos. Tampoco destinan mucho dinero para comprar ropa.


Regalo Ideal para Cáncer:
-Un set de cocina
-Un osito de peluche
-Alhajas antiguas
-Pantuflas o zapatos


Leo


Peinados:
Cortes muy atrevidos y tonos oscuros. Mezclas de zonas lisas y rizadas.

Como se viste:
Los leoninos siempre lucen impecables, vayan de gala o de sport, imponiendo su estilo regio al atuendo. Amantes de las prendas caras, suelen destinar una cantidad considerable de dinero para renovar su guardarropa. Siguen los dictados de la moda pero, naturalmente, eligen lo mejor y lo mas bello. Refinados en sus gustos, a veces un poco excéntricos, les encantan las telas suntuosas y los colores brillantes. Las mujeres visten con extravagancia y la ropa interior de encaje es su mayor debilidad. Los caballeros leoninos lucen trajes del mas impecable corte y de gran calidad.


Regalo Ideal para Leo:
-Joyas
-Un par de lentes
-Una robe de seda
-Cualquier objeto brillante y llamativo
-Una entrada para el teatro o la opera


Virgo


Peinados:
Pelo corto para permitir el lavado diario y fácil de peinar.

Como se viste:
La vestimenta de los virginianos suele carectirizarse por su pulcritud, seriedad y buen gusto. Saben vestir bien y, realmente les da placer elegir prendas exquisitas, inclinándose por los conjuntos y trajes de corte clásico. Saben combinar tonos y texturas con gran acierto y, aunque no son muy variados ni destinan gran cantidad de dinero a su guardarropa, siempre lucen impecables. Sus colores preferidos son el blanco, el negro, el rojo y la gama de los marrones. Los hombres no cambian mucho de trajes pero siempre lucen como recién salidos de la sastrería.


Regalo Ideal para Virgo:
-Una mascota
-Una agenda
-Un set de aseo
-Una colección de libros de salud
-Un curso de medicina alternativa


Libra


Peinados:
Corte a capas para dar volumen a la cabeza.

Como se viste:
Los librianos tienen fama de ser los mas elegantes del zodiaco y, generalmente, hacen honor a su reputación. Su guardarropa es muy variado. Son exigentes conla calidad y no escatiman dinero a la hora de vestirse. Equilibrados y certeros en sus elecciones, siempre lucen lo mas apropiado para cada ocasión. Lo cual no quiere decir que la decisión sea fácil o rápida, ya que al ser tan indecisos, pueden estar horas delante del espejo probándose la ropa que usaran cada dia. Cualquiera sea el atuendo, la combinación de colores siempre será perfecta. Sienten predilección por los tonos pastel. Las mujeres, a pesar de su marcada feminidad, adoran los pantalones.


Regalo Ideal para Libra:
-Cosméticos
-Una botella de un champagne frances
-Un péndulo
-Un compact de música clásica
-Un objeto decorativo bello


Escorpio


Peinados:
Flequillos muy grandes e importancia marcada en la zona superior.

Como se viste:
Las personalidad magnética de Escorpio se refleja también en su forma de vestir. Su guardarropa suele ser variado, pero siempre envuelto todo por la misma ola de misterio. Las mujeres prefieren el color negro, los tonos oscuros y el rojo profundo. Pantalones, faldas de terciopelo y alguna piel que se ajuste a la propia y destaque su indiscutible seducción. Casi nunca usan bijouterie ni accesorios. Los hombres lucen sus trajes con tal masculinidad que uno olvida los detalles. A la hora de adquirir prendas, si encuentran algo que las cautive, no medirán lo que les cuesta.


Regalo ideal para Escorpio:
•Un mazo de taro
•Una novela policial
•Un video erótico
•Una prenda erótica, preferentemente negra


Sagitario


Peinados:
Peinado muy libre con distintas posibilidades, que se pueda llevar suelto o atado.

Como se viste:
Los sagitarianos buscan la comodidad ante todo, resignando, a cambio, la elegancia.
Nadie mas despreocupado de la vestimenta que este signo. Usan prendas sueltas que les permiten libertad de movimiento. No atacan en absoluto las normas de la moda. Los cosméticos y perfumes suelen estar completamente ausentes en su arreglo personal. A los hombres les atraen las sandalias y las mujeres prefieren los zapatos tacos bajos. Prefieren las texturas naturales como el algodón y sus colores preferidos son el azul y el verde. Lo que nunca suele faltar en su guardarropa es algún detalle de aventurero, un sombrero al estilo Indiana Jones o algún collar indígena traído de alguno de sus exóticos viajes.


Regalo Ideal para Sagitario:
-Una valija
-Un bolso
-Una carpa
-Una bolsa de dormir
-Un pasaje para viajar a algún sitio desconocido


Capricornio


Peinados:
Pelo suelto en melena larga con un ligero moldeado. Retirado de la cara.

Como se viste:
Muy prácticos y conservadores los capricornianos suelen ser ingeniosos para lucir bien con poco. Es su ropero siempre encontrará ropa con la etiqueta de la casa de modas más cara que, seguramente, habrán adquirido en una liquidación. El estilo serio, casi masculino define a las mujeres de este signo. Aman los trajes con pantalón, chaleco y corbata, con camisas blancas y cerradas. Los hombres suelen vestir de traje sobrio y clásico, destacándose las corbatas por su modalidad ejecutiva. El negro es el color predilecto. Sensatos y previsores en los gastos, destinarán el dinero estrictamente planeado para vestir, pero reciclarán su guardarropa año tras año.


Regalo Ideal para Capricornio
-Un reloj
-Una biografía de un famoso
-Una prenda de vestir elegante y marca reconocida


Acuario


Peinados:
Trenzas y moños muy abultados, con mechas sobre los ojos.

Como se viste:
Los acuarianos siempre están a la moda. Su excentricidad se destaca en las prendas que eligen para vestir. Las mujeres mezclan encajes con moños de telas metálicas, pantalones jeans con abrigos de piel costosa o con una camisa sorprendente de brillos. Habitualmente los zapatos desentonan con la vestimenta y casi siempre lucen extraños sombreros. Los caballeros pueden usar los más inverosímiles buzos y botas, corbatas sobre remeras o trajes anticonvencionales. Les resulta fácil lograr un efecto extravagante. emplean absolutamente todos los colores. Siempre se las ingenian para estar a la vanguardia y no necesitan invertir demasiado dinero para ello.


Regalo Ideal para Acuario
-Un telescopio.
-Una carta natal
-Cualquier accesorio de computación.


Piscis


Peinados:
Pelo muy corto con la nuca despejada o recogido en lo alto de la cabeza.

Como se viste:
Los piscianos se visten según la ocasión y el dinero de que disponen, aunque tienden a ser muy gastadores. Su guardarropa es muy variado y no demasiado pensado, pero con buena cantidad para elegir. Las mujeres son ultra femeninas, estas hijas de Neptuno adoran las texturas arteciopeladas, la pasamanería, los turbantes, las faldas vaporosas, las blusas con volados y los modelos amplios que les otorgan un aire esotérico. Les encantan los tonos pastel. Los hombres prefieren la informalidad, camperas, pantalones y también trajes.


Regalo Ideal para Piscis.
-Una cámara fotográfica.
-Una novela romántica.
-Un I Ching
-Una dulce carta de amor.










Visitas: 21775

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Althair el marzo 20, 2012 a las 3:04pm
Comentario por Althair el marzo 20, 2012 a las 3:01pm

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio