mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Movimientos planetarios del mes de Octubre por Vicente Cassanya

 
VENUS ENTRA EN ESCORPIO

 

Los signos de Agua, el propio Escorpio, además de Cáncer y Piscis, serán los que más notarán la influencia de este tránsito planetario. Nuestras relaciones sentimentales se vuelven apasionadas e intensas, dando cabida en ocasiones a los celos o la tendencia a la posesividad. El sexo adquiere un papel protagonista y no tendremos prejuicios a la hora de vivir nuestra sexualidad. Nos sentiremos atraídos por personas que no nos revelan sus cartas a las primeras de cambio y, en ocasiones, mantendremos algún amor oculto por alguna razón.

 

 

EL SOL inicia el mes en Libra. En cada una de nuestras acciones y manifestaciones intentaremos ser justos, a la vez que objetivos con los demás. Esto lo hacemos extensivo a nosotros mismos, pues evaluaremos cada una de las cosas que hacemos y decimos. Además, estaremos más sociables, con más ganas de fomentar nuestras relaciones, ya que nos sentimos más a gusto y realizados en la compañía de los demás. Este Sol en Libra nos hace ver más allá de nosotros mismos, nos enseña a compartir, a ser conscientes de que no podemos funcionar sin el complemento de otras personas.

El Astro Rey pasa a Escorpio el día 23 a las 20:31. Es momento para desprenderse, para quitarse lastres emocionales de encima y que nos mantienen atados a determinadas situaciones y personas. Después podremos emprender un nuevo camino, más ligeros de cargas y revitalizados. Nos gustará vivir intensamente, nos mostraremos más emotivos, pero también más obstinados, manipuladores y controladores.

 

VENUS pasa los primeros días del mes en Libra, donde la diplomacia y las buenas maneras estarán presentes. Pero pronto, el día 9 a las 07:51, pasa a Escorpio. En esta posición seremos más vehementes, intensos, explosivos y apasionados a la hora de expresar nuestros afectos, pero también algo más posesivos y suspicaces. Necesitaremos disfrutar del placer del sexo como una expresión muy importante de nuestros sentimientos. No nos atraerán las personas por su físico, necesitaremos algo más, una conexión más profunda. Este tránsito favorece la intimidad y las ganas de disfrutar de la soledad o de la compañía de nuestra pareja. Las intuiciones serán más potentes, al igual que nuestra creatividad.

 

MERCURIO empezará el mes en Libra, siendo unos días muy positivos para los signos de Aire, es decir, para el mismo Libra, Géminis y Acuario. Las opiniones serán tenidas en cuenta en todos los foros en los que se expresen. Seremos escuchados, pero también sabremos escuchar. Nos será más sencillo ponernos en la piel del otro. Reflexionaremos de un modo más sosegado, tendremos una visión más amplia de lo que nos rodea y más abiertos a las opiniones ajenas.

El día 13 Mercurio cambia al signo de Escorpio a las 12:53. Aquí las opiniones que expresamos a los demás se vuelven muy sinceras, tanto en modo positivo como negativo. No hay lugar a las medias tintas. Cada palabra será dicha en el momento que se desea y con la intención que se desea. Nos será muy sencillo jugar con el sarcasmo y la ironía.

 

MARTE estará todo el mes en Leo, influyendo sobre todo a los signos Fijos, entre los que están el propio Leo, Tauro, Escorpio y Acuario. Hay que saber integrar las dos caras de este planeta. Por un lado, puede traer tensiones, estrés, luchas de poder, conflictos en cualquier faceta de nuestra vida, incluso averías en aparatos de casa o del coche y pequeños accidentes. Por otro, la mejor cara del Planeta Rojo nos lleva a ser competitivos, con gran voluntad, confianza en uno mismo, capacidad de lucha y liderazgo, con rapidez y eficacia para hacer las cosas... Nos gustará impresionar a los demás con nuestro modo de actuar y ser reconocidos por ello. Seremos capaces de superar cualquier obstáculo y diremos las cosas como las pensamos, por lo que en ocasiones podremos ser bruscos y excesivamente sinceros en nuestras manifestaciones.

 

LA LUNA DE OCTUBRE

Día 1. Luna en Sagitario a las 06:43

Día 3. Luna en Capricornio a las 10:17

Día 4. Cuarto creciente en Capricornio a las 05:16

No es momento para lanzarse hacia nuevos retos, pero sí para dar forma a los asuntos que tenemos ya empezados o poner en práctica algunas de nuestras ideas. Todo evoluciona, se desarrolla, aumenta… Además, no nos daremos por vencidos ante las dificultades, pues sabremos actuar con determinación para resolverlas. Es un buen día para iniciar una relación sentimental. 

Día 5. Luna en Acuario a las 17:19

Día 8. Luna en Piscis a las 03:14

Día 10. Luna en Aries a las 14:58

Día 12. Luna llena en Aries a las 04:07

La plenitud lunar en este signo de Fuego nos aporta decisión, iniciativa, borra nuestros miedos, nos anima a expresar sin tapujos lo que sentimos, nos hace ser optimistas en exceso… Huiremos de todo lo que huela a responsabilidad o de aquellas cuestiones y personas que nos exijan en exceso que tengamos la sensación de que cortan nuestra libertad.

Día 13. Luna en Tauro a las 03:36

Día 15. Luna en Géminis a las 16:16

Día 18. Luna en Cáncer a las 03:39

Día 20. Cuarto menguante en Cáncer a las 05:31

Esta fase lunar marca el inicio de unos días muy propicios para la limpieza y desintoxicación de nuestro cuerpo, ya sea el físico o el emocional. Hay que quitarse sobrecargas que nos impiden avanzar, cerrar cosas pendientes para iniciar otras nuevas más adelante. Recibiremos el apoyo de los que nos rodean sin pedirnos nada a cambio y nosotros les ofreceremos el nuestro.

Día 20. Luna en Leo a las 12:07

Día 22. Luna en Virgo a las 16:42

Día 24. Luna en Libra a las 17:50

Día 26. Luna nueva en Escorpio a las 21:57

Escorpio es el signo de la regeneración, del renacer de las propias cenizas y, como además, la vida es cambio constante, esta fase lunar será muy positiva para rechazar lo que no nos sirve y abrir las puertas a cosas nuevas. Es momento de soltar lastre. Sabremos controlar más nuestros sentimientos, aunque en determinados instantes seremos más pasionales, suspicaces y celosos que de costumbre.

Día 28. Luna en Sagitario a las 16:46

Día 30. Luna en Capricornio a las 17:40

Visitas: 338

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Yvonne Ocanto el octubre 14, 2011 a las 4:46pm

Maravilloso

Gracias por dedicarnos tu tiempo al compartir con nosotros tus análisis

Siempre útiles

Comentario por Joanna el octubre 14, 2011 a las 4:20am

Es siempre un regalo poder leer estos comentarios, más profundos de lo que pueda parecer en un primer momento.

Gracias

Joanna

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio