mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MUERE EN MÉXICO EL HOMBRE MÁS OBESO DEL MUNDO, UNA MUERTE NORMAL DE LO MÁS NORMAL

Manuel Uribe se convirtió en un récord Guinness al llegar a pesar 597 kilos. Tenía 48 años.

El mexicano Manuel Uribe, catalogado en 2007 en el Libro de los Récords Guinness como el hombre más gordo del mundo con casi 600 kilos, murió el lunes 26 de mayo de 2014 a los 48 años debido a complicaciones derivadas de su sobrepeso.

La familia de Manuel confirmó su muerte e indicó que se hallaba internado en el Hospital Universitario de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, desde el pasado 2 de mayo. Vivía en el centro del municipio de San Nicolás de los Garza, periferia de Monterrey.

"Las causas preliminares de la muerte son una arritmia cardíaca y una descompensación por pérdida de líquido en las piernas", detallaron los familiares.

En 2010 perdió entre 230 y 250 kilogramos con ayuda médica y una dieta estricta. Sin embargo, este rápido cambio fue lo que le comenzó a provocar los mayores problemas, ya que la pérdida de líquido en las piernas le causó deshidratación y descompensaciones.

Manuel Uribe Garza nació el11 de junio de 1965 en Monterrey, Nuevo León http://es.wikipedia.org/wiki/Manuel_Uribe_Garza

Carta del cielo de nacimiento de Manuel Uribe Garza o Carta Solar.

Como curiosidad me llama la atención Júpiter, el dador de la abundancia para todos los sentidos, formando parte de una configuración conflictiva de T cuadrada o escuadra roja. Era el planeta focal que recibía toda la tensión causada por las oposiciones de Saturno hacia Urano y Plutón, considerados en la tradición astrológica como planetas maléficos o desafortunados.

Ahora voy a calcular los atacires del ciclo de las muertes personales y de las situaciones límite, que se forman con el ciclo del armónico 96 y que suelen ser muy eficaces -tal y como demuestra la experiencia-. para el momento de su muerte. El ciclo de 96 años los atacires se mueven un grado cada 97 días. 96 da las "muertes normales" o "naturales".

He marcado en el gráfico 4 atacires o indicadores de muerte. El primero y el más exacto es el que se produce por la oposición generada entre Neptuno, involucrado también en el tema de las muertes, y La Luna natal "presuntamente" de casa 6, la casa de la salud. El segundo es generado por Saturno en conjunción con Marte natal a menos de un grado de separación. El tercero por la conjunción del Sol y Mercurio con el parte tan peculiar del Infortunio de su tema astral. Y el cuarto dibujado por Urano con Saturno en menos 2 grados de conjunción. Es decir aquí 4 atacires de muerte fueron suficientes para terminar este libreto de vida, un poco adelantado diría yo por los grados de separación, y un tanto raro (Urano) porque se dice que Manuel empezó a "morir", prácticamente, desde que decidió empezar bajar de peso. Una situación que él ya no pudo controlar y salvarse, pero entendible por el estado físico en el que estaba. Tarde o temprano tenía que llegar por su obesidad.

Doctores Orozco de Zone Diet México con Manuel Uribe:

https://www.youtube.com/watch?v=laC74E6vmoM

Durante al menos 11 años de su vida, cuando padecía obesidad mórbida, Uribe estuvo prácticamente inmóvil, sin poder levantarse de su cama. "A morir no tengo miedo, a morir sin hacer la lucha sí", solía decir.

La obesidad es uno de los principales problemas de salud en México. Según cifras oficiales, un 70% de los adultos y un 30% de los niños padecen sobrepeso u obesidad, un índice superior al de Estados Unidos.

Lo dejo hasta aquí para que lo comenten. Gracias.

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 868

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Zaid Arpa Mtz. el mayo 28, 2014 a las 8:11pm

Dice el periódico que se le reventó un nódulo venoso y se estuvo desangrando todo un día. Cuando llegó al hospital estaba demasiado débil por tanta sangre perdida.

Creo que en su problema, además de factores orgánicos como posible mal funcionamiento hormonal, también tuvo que ver un ambiente familiar inadecuado. Poco apoyo de la madre en el sentido de alimentarlo excesivamente mal y de no apoyarlo con tratamientos médicos.  Se puede ver en la carta natal en la casa IV que representa a la familia y básicamente la madre una conjunción de Urano con Plutón y de Plutón con marte en el signo de virgo.  Al parecer en el hogar  había una violencia constante, amenazas y críticas. Poco cariño materno y además una figura paterna lejana y de seguro también violenta si es que no hubo pérdida de su papá a temprana edad. Urano da cambios drásticos que junto a Plutón pueden llegar a ser hasta explosivos en el sentido emocional; de seguro exceso de criticismo poco constructivo.  En la casa VIII que es la de las transmutaciones, cambios, herencias y muerte está capricornio cuyo planeta regente es Saturno el cuál esta en el Medio Cielo o casa X en el signo de Piscis.  Esto me hace pensar en una vida de muchos sufrimientos, pero a la vez esto mismo lo ayudó a alcanzar cierto grado de sabiduría y misticismo.  El dijo:  "no le tengo miedo a la muerte sino a morir sin luchar por la vida".  Q.E.P.D.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio