mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

No mucho bueno además de una personalidad encantadora, una sonrisa luminosa, se puede esperar del nuevo príncipe de Inglaterra quien, según las apuestas, puede llevar el nombre de William o James, pero mi corazonada es que se llamará George, como su tatarabuelo. Aunque nace con una Gran Trígono de Agua que enlaza la partil Marte-Júpiter en una arista con el trígono hacia Saturno, sinester y Neptuno, en el dexter,  el nativo del ultimo grado de cáncer con ascendente en Escorpio en cuadratura al Sol, no será un monarca metódico, disciplinada y discreto, sino un niño consentido para quien todo n la vida será sencillo y por lo cual, odiará las dificultades.

Será un bebé y un niño adorable, un adolescente obediente pero sólo en apariencia y un adulto diletante que encontrará diversión en el sexo, alcohol o drogas.

Un cangrejito hijo de una Sol Capricornio, Asc. Tauro y Luna Cáncer, será sencillamente el hijito de la mamá consentidora, aunque siempre preocupada en el futuro de su hijo qye, como buen Cáncer necesitara mamá su lado.

La carta del que conforme a línea de sucesión podría ser un futuro rey, tiene mucho que ver con la de su bisabuela, la Reina Isabel. Hay pues una identificación familiar. La bisabuela tiene conectados por una T Cuadrada Neptuno 22LE02,Saturno 24ES26, Marte 20AC59,Júpiter 22AC31. El bebé real tiene la misma partil Marte-Júpiter, pero en  06CA07 y 05CA58, respectivamente, con  Neptuno 04PI52, Saturno en 04ES52. Es decir, los plantas que en la carta de la bisabuela se unen con la T Cuadrada, en el heredero se unen con un trígono de agua: Lo que para la abuela fueron retos y privaciones que la ayudaron a imponerse a la consecuencias, para el nuevo bebé serán circunstancias sencilla que lo dejaran dedicarse más a sí mismo y menos hacía el Estado.

Lo anterior nos dice que la Gran Bretaña vivirá en los próximos años una era de estabilidad económica y política, pero tanto Carlos como William, números uno y dos en la línea de sucesión, no tienen el Saturno en agua que caracteriza a los monarcas de la estirpe victorina.

Tampoco tenías a Saturno en agua Eduardo VII, quien tenía Sol en Escorpio pero sólo gobernó nueve años, y Jorge V quien gobernó 26 años, pero tenía Sol y Luna en aire como la Reina Victoria.

A Jorge V, siguió Eduardo VIII, quien tenía a Urano en Escorpio, pero Sol Cáncer y Luna Piscis, y con esto no resulta raro que le haya parecido más atractivo el placer que el deber y abdicara a favor de su hermano Jorge VI, quien tenia a Venus, Saturno, Urano y Luna en Escorpio, y estos últimos dos en el punto 22-25 de los monarcas posvictorinos,y este monarca hereda a su hija Isabel.

De los 176 años que la dinastía iniciada por la Reina Victoria, quien llegó a pesar de haber ido la quinta en la línea de sucesión, 127 años han reinado las dos monarcas de esta línea: Victoria e Isabel II

Recapitulando, Eduardo VII tenía Sol en 17 Escorpio. Eduardo VIII tenia a Urano en 12 Escorpio y abdicó; su hermano Jorge VI a Venus , Saturno, Urano en 22º 07' y Luna en 24º 51' Escorpio, y cubrió a su hermano. Su hija Isabel ya mencionada es la jefa de Estado.

En nuevo príncipe tiene los atributos en Escorpio para heredar el trono, por no parece tener ni la creatividad de Victoria ni el temple d su bisabuela.

La carta del Príncipe William, actualmente segundo en la línea de sucesión,  no muestra el punto Escorpio. Al parecer el Príncipe de Gales, Carlos, gobernará algunos años y tras de ello vendrá  su nieto o un breve reinado de William.

El nuevo príncipe será el bebé de mamá toda su vida, el consentido del abuelo, el Rey Carlos; el  rival de papá, quien al parecer no gobernará y el consentido de los bisabuelos, que pronto partirán.

El ascendente está aspectado por dos estrellas binarias:

 Tolimán y Algol. La primera de estas cuadrada al Sol durante el nacimiento.

Será un niño mimado por los bisabuelos (Uno de los cuales se irá pronto)  el abuelo, los padres, tendrá mucho enemigos dentro del seno familiar y político que lo rodea. Será un diletante y la prensa de escándalo que lo acompañará todo su vida la cual estará llena de placeres, drogas y alcohol.

No podemos obviar el hecho de que nace con Marte y Júpiter en la casa 12 desde su Sol, lo cual lo hará envidioso, traicionero, una persona siempre a punto de saltar sobre su presa.

Gobernará, pero ya no lo veré yo. 

Visitas: 1851

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio