mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La lancha LM-THOR-AGSM-RE.0733, color blanco, zarpó de Ciudad Balneario en Higuerote, estado Miranda, el pasado viernes, 3 de septiembre, a las 9:30 am.

Los pasajeros se dirigían a la isla de La Tortuga, sentido La Orchila. 

 

El naufragio de una lancha que se dirigía a La Tortuga conmocionó al país. Hasta el 9 de septiembre, cuatro personas siguen desaparecidas, tres fueron rescatadas con vida y se confirmó la muerte de una de las ocupantes.

ASTROLOGIA HORARIA:

 

William Lilly explico en su libro de astrología horaria Cap XXIV, referente a una embarcación, su seguridad o destrucción:

El ascendente y la luna representa la embarcación y su cargamento y  el regente del ascendente su tripulación.

 

La nave zarpo de higuerote el 3-9-2021, Hora 9:30 am , Ascedente 29 libra15,
ASTROLOGIA HORARIA:



William Lilly explico en su libro de astrología horaria Cap XXIV, referente a una embarcación, su seguridad o destrucción:

El ascendente y la luna representa la embarcación y su cargamento y el regente del ascendente su tripulación.
El ascendente esta en la vía combusta, según los astrólogos antiguos es negativo y de mal augurio, indicaba que la embarcación naufragaría. El ascendente esta en los términos ptolomeicos de Marte un maléfico y significador de destrucción: la nave o lancha Thor se partio en dos por el fuerte oleaje según los sobrevientas. La luna esta en su propio domicilio, pero esta vacía de curso y lenta en su movimiento diario, no es favorable tampoco y podría haber obstáculos durante el viaje para la embarcación. El regente del ascendente es venus está en su propio domicilio y señala a la tripulación o pasajeros, esta en casa cadente la casa 12 casa , Lilly dice que es la casa de las penas, de las tribulaciones o autodestrucción en genera, es lo que vivieron los tripulantesl. Lo anterior hace referencia a la tripulación de la nave Thor que naufragarían y en ese caso pereciò la madre de los niños esto esta en la carta horaria ya que El regente del ascendente es Venus y domina la VIII indica la muerte  de uno de ellos y fue una mujer(venus) y específicamente los mas conmovedor fue el sacrificio que realizo la madre venezolana Mariely Chacon quien amamantó a sus niños para que sobrevivieran y ella murió abrazándolos deshidratada. Lilly dice que en el momento de zarpar la embarcación si se encuentra algún maléfico en los angulos causaría dificultades a la embarcación y tripulantes, Saturno esta angular enla casa IV y retrogrado, y Saturno se exalta en el ascendente, esto perjudicó a la nave y su tripulación. Además partieron a la hora planetaria de Saturno, el planeta antiguo que causa accidentes.

Además partieron a la hora planetaria de Saturno, el planeta antiguo que rige los impedimentos, obstaculos. Saturno estaba fuerte en la carta con un puntaje de +10 ptos según las dignidades de Ptolomeo y es el almuten de la carta. El regente de la casa IX que representa al sitio lejano donde irían o a la tortuga que queda distante de Higuerote, el regente de la casa IX es mercurio, esta peregrino y hace un trigo aplicativo a Saturno angular enla casa IV, indicando que el final de ese viaje seria  negativo  Hay varios desaparecidos, fueron encontrado 4: La madre que murió deshidratada, los dos niños y la niñera; estos últimos tres están con vida. Fue conmovedor como esta madre se sacrifico por sus hijos, partió a las rutas estelares el creador la recibió en su sagrado templo celestial.

aqui dan la hora y fecha en que zarpo la embarcacino Thot de Higuerote a la Tortuga

 https://runrun.es/noticias/454258/naufragio-de-lancha-rumbo-a-la-to...

 

 

 

Visitas: 190

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Distintivo

Cargando…

© 2021   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio