mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!



Para los que se han quejado que mis últimos blogs traen malas noticias, no lean este ni tampoco vean  la prensa.
Neptuno ingresa a Piscis por primera vez desde 1847, año en que además su ingreso a Piscis se dio luego de conjuntarse con Saturno en Acuario.
La geopolítica mundial cambia poco después, los tránsitos siguientes como la partil Neptuno Marte, el trígono con Júpiter, harán que la geopolítica mundial cambie para siempre.
Neptuno aspecta la real politik,es el planeta que materializa el pensamiento en forma apasionada.Es el planeta de los grandes poetas: Baudelaire, Urano partil Neptuno. Lorca, Neptuno Plutón opuesto a Luna. T.S. Eliot, Neptuno-Plutón-Luna opuestoas a Júpiter. Neruda, Neptuno-Marte-Luna-Venus-Mercurio-Sol.
Por tanto es el planeta que materializa las pasiones y que empuja los cambios políticos. Encumbra y tira. Además de la conjunción Sat-Nep de 1846, tenemos la de 1917:Revolución de Octubre, el final de la Gran Guerra con el ingreso de Estados Unidos y Grecia del lado Aliando,  y Constitución de México, la primera constitución de corte socialista. 1952 y 1953, Isabel II sucede a Jorge VI en el trono de Gran Bretaña, Eisenhower es elegido presidente de EE UU y comienza la "Cacería de Brujas", los americanos se anex Puerto Rico, en 1953 termina la Guerra de Corea y se divide el país en dos,  Corea del Suy y del Norte, muerte de Satlin. 1989 cae el Muro de Berlin y desparece el bloque de países socialistas europeos. Imposible decir que en estos eventos no hubo un cambio significativo de la geopolítica mundial. Además hay muchos más pero esto no es clase de historia.
No se necesita hacer astrología para darse cuenta del cambio político mundial.¿Cuántos países están en crisis serias actualmente? Pues todos los países de la secta de Abdalmalik.

Religion du nom des mers vaincra,
Contre la secte fils Adaluncatif,
Secte obstinée déplorée crainda,
Des deuz blesses par Aleph & Aleph.

La religión con el nombre de los mares pelea
Contra la secta de los hijos de Adaluncatif (Abdalmalik)
Obstinada secta deploró el temor
de los dos heridos por Aleph y Aleph.

Es decir, todos los países suní en donde las sectas chiítas toman el control.

Neptuno ingresa a Piscis a las 13:55 UT del 4 de abril de 2011. Una base estadística nos muestra que Neptuno también tiene una relación con los venenos. Por eso, en esta primera entrega he realizado la carta sobre Fukushima. La carta es como para estremecer a cualquiera y más aún a las conciencias blandas. Una alineación de planteas tiene un asa opuesta que es Saturno. En Aries encontramos al Sol-Júpiter partiles opuestos a Saturno rx. Marte en Aries, en domicilio partil con el FC. Saturno y Venus exaltados al igual que el Sol, Marte en domicilio, Júpiter afectado como regente y Almuten del ascendente Luna partil con Mercurio rx, ambos cerrando el estelio en Aries, con cuatro planetas y las dos luminarias. Neptuno en la casa tres hablando de los cambios, protestas sociales, lo que dice que el emperador de Japón, Akihito podría enfrentar una primera ghran revuelta pupular Saturno en la X opuesto a Júpiter y el Sol). Marte angular en la tres pero leída ya en la cuarta, que es la casa de los cambios del medio ambiente, nos dice que habrá más terremotos y que la crisis por la diseminación de energía nuclear, será mucho más grave de lo que avizoramos.


En muchos países el terror llegará del cielo y del agua contaminada con radiactividad.
Al hacer la carta con cartas iguales para pronosticar el tiempo de los eventos, me parece que serán todo el año, fuertes y graves.
En la carta sobre la Casa Blanca la muerte de un líder en forma violenta, desatará mucha violencia, y mostrará que Obama no es quien creíamos.  Sigo estudiando el tema, pero creo que se trata del asesinato de Muamar Gadaffi.

 

Visitas: 508

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio