mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

NIEGAN EL PROCESO DEL REFERENDUM PARA LA REELECCION DEL PRESIDENTE EN COLOMBIA

Hoy 26 de Febrero de 2010, a las 6 p.m. la Corte Constitucional ya tenía la decisión de negar el proceso del Referendum para la reelección del actual Presidente Alvaro Uribe Velèz. Siete votos en contra y dos a favor. En la siguiente Carta vamos a ver 7 elementos en la Casa IX que representa Constituciòn, leyes, reglamentos, sistema de justicia. Los 7 elementos o planetas, representan los siete votos en contra del proyecto, se realiza en los signos de Acuario y Piscis. En el emplazamiento de Piscis en IX, la gente se puede creer que son los elegidos para profetizar, en este caso legislaron sin importar el deseo de la mayoría de la gente que firmo para ese proyecto (màs de tres millones de firmas), muchos piensan que ellos han debido dejar que pasara el Referendum y que el pueblo decidiera. Aquì 7 personas decidieron sobre màs 10 millones de votantes que es màs o menos la estadística que se tiene de la gente que vota en en elecciones presidenciales.

En el Esquema, la Carta interna es la Colombia, la del medio es la Alvaro Uribe Vèlez y la de fuera son los tránsitos para Colombia para el 26 de Febrero a las 6 p.m., observamos que el Ascendente de Alvaro Uribe està en oposición al MC en trànsito de Colombia y el Ascendente trànsito de Colombia està sobre el MC de Alvaro Uribe Velez.

En la siguiente carta del momento de la información por parte de la Corte Constitucional sobre la negación del Referendum, observamos la conjunción de Sol y Jùpiter en Casa VII, podríamos pensar con este aspecto que la Corte utilizando las ideas y metas populares (los organizadores ya habían recogido màs de tres millones de firmas para presentar el proyecto), adquieren poder para sus propias ambiciones. Observamos la conjunción Sol Jùpiter (Cortes Constitucional) en oposición a Tierra y Ascendente (el deseo del pueblo) en el signo que corresponde al de la Casa IV Natal de Colombia (Virgo) y el MC del momento en el signo que corresponde al del Ascendente Natal de Colombia (Gèminis).

No olvidemos que en Casa VII están los enemigos públicos, en este caso la Corte Constitucional sería el enemigo público del pueblo (Ascendente y Tierra en el signo de la Casa IV natal de Colombia).

Visitas: 145

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 3, 2010 a las 7:27pm
Para confirmar lo planteado en la Carta del momento cuando se conoció la decisión de la Corte Constitucional en Colombia, sobre el asunto del referéndum para reelegir al Presidente actual, habíamos expresado que la conjunción de Sol y Jùpiter en Casa VII en Piscis en oposición a al Ascendente conjunto a Tierra en el signo de Virgo que corresponde al Signo de la Casa IV de la Carta Natal de Colombia, la Corte Constitucional en esa posición con esa Decisiòn había obrado como el enemigo del pueblo y asì fue por las siguientes consideraciones.

Aunque ya se presentìa esta Decisión por la Ponencia Negativa del Magistrado Sierra Porto, los cinco millones de personas que firmaron para solicitar al Congreso la aprobación de la segunda reelección, estaban esperanzados que la Corte Constituyente, dejarà que el pueblo decidiera en el Referendum, pero con la Decisión de la Corte, se presento una alegría por parte de los precandidatos por la decisión de la corte en contra de las aspiraciones del actual Presidente y del pueblo (Casa VII enemigos públicos), también se presentò una confusión para el pueblo y seguidores del actual presidente (Piscis).

Dentro del texto de la Decisión, se expreso que la Corte Constitucional no aprueba ninguna segunda reelección, ni para el actual Presidente ni para ningún otro expresidente. Entonces si el pueblo presenta una solicitud con 10 millones de firmas para que el actual Presidente sea reelegido en el 2014, ya no se puede, porque la Corte Constitucional con su Decisión pràcticamente le arrebatò la función primordial del Congreso, en el sentido que este es el órgano que debe legislar, dictar la leyes, reformar la Constitución, es como un golpe de estado, porque la Corte Constitucional deber ser guardiana de la Constituciòn pero no la dueña de la misma, total que ahora el pueblo, no conoce que es lo que èl podría solicitar si quieren reformar la Constituciòn y ni siquiera el Congreso lo puede hacer, porque con esta decisión, hasta que la Corte Constitucional mediante decisiones, diga què se puede reformar o no, el pueblo ni el Congreso no pueden hacer nada. Con esta decisión el pueblo ya no puede participar de nada.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio